Mundo Virtual

Feliz Cumple Xenia

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 31/8/2008, 04:50




wtf!!

cumpleanios de la rubiaaaaaaaaaa!!

feliz cumpleanios chica.. de verdad y de corazon .. ke todos tus anhelos se hagan realidad

de corazon y con amor ..

desde aki .. espero la torta de cumple


chau amiga .. pasala rebien :holis:
 
Top
Araks
view post Posted on 31/8/2008, 14:44




Ea Feliz Cumpleños, pequeña, querida y extrañada Imotochan!!!!! :amor:

Muchos Besos y bendiciones en este dia y que se cumplan todos tus deseos y anhelos, una vez mas como ya es costumbre voy a tener que pedir me guardes pasteeeeeel!!! :tamare:

 
Top
Takayanagi
view post Posted on 1/9/2008, 12:09




Felix deskumpleaños rubia loka! ;)
Asi ke me tuve k enterar por terceros ke te me tassssss matrisuxidando!?
Bueno no es ya noticia new...
Ojala y sea todo pa bien :unsure: ;) :o:
Io se ke sos re madura y toda esa psiko... :P

Bueno te deseo todo lo mejor para estas nuevas etapas de tu life: nuevo año + new life


BEXOTES :amor:
 
Top
priscila
view post Posted on 30/8/2009, 08:29




hoy es un gran dia...te reextraño xenya

bueno se ke cuidas la familia .. pero no olvides ke tenes una

familia virtual ke aun te kiere y te recuerda ..


chau amiga y felicitaciones
:emoticon-034.gif:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 30/8/2009, 18:56




Hi!!! ola ola Srita. Ste dia es super especial ya k alguien llego a la tierra y k maravilloso fue y hasta fechas

es, asi es niña hoy es tu pumpe ojala lo stes pasando super en compañia de tu familia, tus seres keridos,

tu sposo tu nenita hermoshaa!! y sabes k te keremos mucho k no nos olvidamos de ti =)

las mejores bendiciones mi niña!!!
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 31/8/2009, 13:28




estas son parrandillas en las ke andaba el king david... hoy por ser tu kumple rachas, te las kanto a ti....

Hasta las manos hasta las manos niña kon chela, mira ke ya tas pikaa (borrasha)...

xD

FELIX KUMPLE XENIUX
Aver si te veo algun dia o me mandas msn o sms o mail o señales de humo -.-"
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 24/1/2010, 01:46




Ante todo chicos, MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!

Arigatou! n_n

Ahora si, ofrezco mis mas sinceras disculpas por tener pero tan deplorable mi estado casi letargico en esta familia que hemos conformado :emoticon-021.gif:

Sinceramente se que no tengo palabras para tener mi expiacion, pero espero y sepan entender mi pesar.
:emoticon-034.gif:


Gracias aun asi por acordarse de mi persona :emoticon-006.gif: ... Son un amor todos!

Onnichan extraño nuestras pláticas profundas, Cris extraño aprender mas con vos, Jesica extraño tu algaravia, Priscila de ti extraño tus locuras y aventuras :P ... Y asi podria seguir de cada uno. Espero verlos nuevamente, estoy segura que sera sensacional!!

Ya debo de retirarme chicos, pero ah sigo grato poder estar aunque sea unos minutos en mi hogar con ustedes :emoticon-002.gif:

Hasta una nueva oportunidad
suya

Xen :emoticon-031.gif:

 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 22/2/2010, 16:41




moshi moshi?! :huh:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 30/8/2010, 16:07




Feliz Lvl Up!!!

Asi ke ahora ya kon tu party new(flia) y kon una nueva integrante k ya debe tener sus lvl jajajjja... :emoticon-004.gif: :emoticon-004.gif: :emoticon-004.gif:

Emmm.... espero k la pasaes bonito en tu kumple!!

Apa... si tambien perdon ke me haya olvidado tu kumple.... si no fuera x la komis no me akordaba jojoj :emoticon-025.gif: :kuza:


En fin.... Pasala en grande y haber si te das una vuelta x aki y nos viistas o al game...
PD... Me kree una char kon tu name :emoticon-013.gif: (ya ves komo te tengo en mente siempre =P )

Asi ke despues si kieres entrara puess hacelo

PD2. A cierto el game es www.l2nemesis.com.ar/
La cuenta y la ID y PASS te las paso via MP o via mail... Asi kuando kieras le das duro komo pa rekordar los olds times =P
:hero:

Felix kumple Xeniusss
 
Top
priscila
view post Posted on 30/8/2010, 16:17




FELICIDADES A LA RUBIA MAS LINDA

por el hermoso recuerdo ke tenemos por cada uno de las personitas ke estamos aki
a ti amiga te posteo de lo mejor y mas linda herencia ke me dejaste ... el gusto por el anime



Videos tu.tv




ke sigas pasando un dia espectacular con tu familia
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 18/2/2011, 14:40




Muchisimas Gracias chicos!!! Los quiero muchisimo!!
 
Top
25 replies since 30/8/2006, 12:36   226 views
  Share