Mundo Virtual

Que es el AMOR?, Plantiamiento de existencia

« Older   Newer »
  Share  
yakimoto
view post Posted on 16/11/2006, 23:27




A K SE REFIEREN CON ESO, K FEO ERES NEGRILLO K EL AMOR ES COMO EL CHOCOLATE, AUNK NO LES ENTIENDO NI PAAA
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 16/11/2006, 23:30




QUOTE (yakimoto @ 16/11/2006, 19:27)
A K SE REFIEREN CON ESO, K FEO ERES NEGRILLO K EL AMOR ES COMO EL CHOCOLATE, AUNK NO LES ENTIENDO NI PAAA

yo tampoko le entiendo :_innocent.gif:

en lo ke si estoy de akuerdo es en su POST DATA :P :miau:
 
Top
priscila
view post Posted on 1/12/2006, 21:48






desvirtuo ???
 
Top
Araks
view post Posted on 2/12/2006, 04:54




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO :fumaa:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 2/12/2006, 06:41







Kbe la subliminal? :shifty: :woot:
 
Top
Araks
view post Posted on 2/12/2006, 23:27




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO :fumaa:

P.D. daaaaaaa so sweet, my friend....brrrrrrr so sweet
 
Top
priscila
view post Posted on 8/12/2006, 17:12




no es desvirtuar el poner este video aqui.. pasa ke tienes tan lindo sentimiento al verlo que alegran tu dia.. asi ke decime si no es verdad :wub: :1blush.gif:

 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 9/12/2006, 01:39




QUOTE (priscila @ 8/12/2006, 13:12)
no es desvirtuar el poner este video aqui.. pasa ke tienes tan lindo sentimiento al verlo que alegran tu dia.. asi ke decime si no es verdad :wub: :1blush.gif:

(FILE:https://www.youtube.com/v/5K6fESuNivo)

ese video mas kr ternura me dio mello! :o:

demasiados peladitos juntosh ashi riendose de una forma makbra! :o_O: :mello:

komo si tramaxen algo :cry:
 
Top
Araks
view post Posted on 9/12/2006, 05:37




QUOTE
no es desvirtuar el poner este video aqui.. pasa ke tienes tan lindo sentimiento al verlo que alegran tu dia.. asi ke decime si no es verdad :wub: :1blush.gif:

NO :fumaa:

P.D. uuuuuuh se te salio el lado maternal Pris ^_^
 
Top
priscila
view post Posted on 9/12/2006, 17:34




cartas

mi mundo
SPOILER (click to view)
Querido amor, te escribo desde mi mundo:

No sé como he llegado hasta aquí, el caso es que no sé como volver. En este mundo mio hay muchas sombras, muchos miedos, mucha soledad. He intentado volver al nuestro, pero con tanta oscuridad no encuentro la puerta, ¿la abres?. Aquí soy distinta, soy mala, egoista, fea, vaga por mucho que haga, soy lo que no quiero ser.
Desde aquí te puedo ver en tu mundo, muy distinto del mio. Te veo feliz, y en ese momento te chafo la sonrisa. Te veo con esperanza, y en ese momento te arrastro a mi pozo. Puedo observar como no consigo hacerte feliz.
Mi deseo dese que te conocí era verte contento. Hasta la fecha creí haberlo conseguido, pero ahora me doy cuenta que estoy dando pasos atrás. Quiero que sepas, aunque sea ahora, y por escrito, que lo mejor que me ha pasado en la vida has sido tú. También que me tengas paciencia, intentaré volver a ser lo que fui, no hacerte reir un dia, para que llores dos. Quiero que entiendas que mi intención nunca ha sido herirte, creo que mi subsconciente ha intentado ponerte al límite para ver si me querías.
Quizás cuando era una niña me gustasen las peleas, era una lucha de dos. Ahora me doy cuenta que no me gustan nada, es solo una lucha de uno, que nunca gana, que siempre hiere, que siempre pierde, y que puede perder más si no cambia. Esa soy yo.
Te tengo que reconocer que has hecho mucho por mi, por verme feliz, que no puedo seguir siendo el centro de tu vida. No quiero agobiarte más con romanticismos baratos, sobre todo si sólo te lo exigo a tí, y yo no pongo nada de mi parte, ¡bueno si!, la mala leche cuando no consigo lo que quiero.
Estoy harta de mi, pero no puedo hacer nada al respecto, y estoy acojonada porque sólo te tengo a tí, y creo que te estoy perdiendo. No te pediré más perdón, porque eso cansa, pero si te pido: ¡no dejes de quereme nunca, nunca olvides a tu princesa!.

te quedaras en mis sueños
SPOILER (click to view)
Te quedaras en mis sueños,
Recorriendo mi mente,
Habitando mí espacio.
Te quedaras en mis sueños,
Hasta que logre sacarte...
¡Eso si algún día puedo!
Te quedaras en mi mente,
Como algo inalcanzable,
Como una fantasía que
Nunca lograre realizar
Y aunque tus palabras
y tus gestos me hieran,
Disimulare con una sonrisa
Mi dolor de no tenerte.
Pienso en tu mirada
Buscando algún sendero,
He imagino tu cabello
Deslizándose por mis manos,
y de tomarte entre mis brazos
Para compartir un suspiro
y sentir el calor de tu cuerpo,
Rozando con el mío,
Pero solo eso es, solo un sueño.
Un sueño de recoger con mis labios
Tus besos perdidos y saborear el néctar que
Despliega tu encanto,
Ese encanto que me lleva
Hacer locuras incontroladas,
ese encanto que se apodera de mi mano,
la culpable de escribir todo este enlazo,
Porque escribiendo es la única manera
De poner mi corazón, cerca de tu lado

te extraño
SPOILER (click to view)
hola mi amor, sabes que para mi eres mi adoracion, lastima que para ti no soy lo mismo, pero no importa porque cada día que pasa te amo muchisimo mas de lo que te imaginas, no importa que cuando te llame no me quieras contestar, donde quiera que te encuentres quiero que sepas que é intentado olvidarte pero no é podido, con decirle que no é dejado ni un instante de pensar en ti.

y donde quiera que te encuentres quiero decirte unicamente que porfavor no me OLVIDES que yo NUNCA lo aré.

besos

te quiero
SPOILER (click to view)
Puedes llamarme loca si quieres pero solo quiere un cosa q TODO el mundo se entere de que estoy enamorada de ti de que jamas te olvidare y espero por lo que mas quieras que nunca me falles. Hoy precisamente hace 11 meses que te conoci y ya hemos pasado tantas cosas juntos.... que no quiero imagina cuando llevemos años. Solo una cosa TE QUIERO y por favor nunca cambies quiero que siempre seas el chico del que me enamore y cuenta conmigo para las cosas buenas y las cosas malas para todo.

un poeta
SPOILER (click to view)
un poeta de alma inquieta
una vez se enamoró,
entrego su alma completa
y entregó, todo su amor
pero un día el lloraba...
sollozaba en gran dolor.
"¿por qué lloras alma mia?",
-el mismo Dios le pregunto .
y el poeta de alma inquieta
que una vez se enamoró,
entre rezos y mas rezos
a Jesus le respondio:
"¡lo amo tanto!"
mis tropiesos son,
que el corazón que me diste
no me alcanza y me hace trizte
que deceando darle un cielo
ya no puedo darle más...
por que aúnque le doy cariño
con ternura como a un niño
ya no caben en mi pecho
su belleza,y su pureza...
y ¿aún preguntas porqué lloro?
¡por que Dios mio... lo adoro!
y aún quiciera amarlo más...
y el poeta de alma inquieta
que una vez se enamoro...
agachando la cabeza
ante Cristo con tristeza...
otra vez lloro y lloro.

no se que hacer
SPOILER (click to view)
Te conosco hace 8 meses y sin darme cuenta te transformaste en mi confidente y mi mejor amiga. Lograste que viviera mis mas grandes alegrias, penas, rabias y nunca imagine dar consejos a una persona tan distinta a mi. Te queria como a mi hermana y te prometí ser fiel a nuestra amistad, pero hace 2 meses me di cuenta que comenzaba un sentimiento que nunca habia experimentado. Comenze a perder el sueño pensando en ti en todo momento, anhelaba tu presencia todos los dias, escuchar tu voz, ver tus ojos, y me di cuenta que eres lo mas importante, despues de Dios, para mi, o sea, me enamore de ti amiga mia.

porque
SPOILER (click to view)
HOY ME SIENTO TAN DIFERENTE Y NO SE QUE HACER
POR QUE A PESAR DE QUE YA NO ESTAS CONMIGO NO TE HE OLDIDADO POR QUE NADAMAS DE OIR TU NOMBRE ME RECUERDO TODOS LOS MOMENTOS FELICES QUE ME HICISTE PASAR
QUIERO VERTE
PERO NO PUEDO POR QUE SI TE VEO
ME DARAN GANAS DE IR HACIA TI Y ABRAZARTE Y DECIRTE QUE NO TE HE OLVIDADO
PERO NUNCA PASARA ESO, POR QUE CUANDO TE VUELVA A VER YA NO ESTARE EN TUS PENSAMIENTOS.
PERO TU EN LOS MIOS SI

te necesito
SPOILER (click to view)
Tal vez nunca leas esta carta que te escribo pero necesito decirte que:

Te extraño! los días y las noches se me hacen eternos si no te tengo a mi lado. Todas las noches ruego a dios para que regreses a mi lado, que comprendas que he cambiado, que por tu amor soy capaz de cualquier cosa. Te necesito. Como hacer para que creas?

Se muy bien que tus oídos ya se cansaron de escuchar tantas promesas inconclusas. Que tu boca ya no quiere pronunciar otra vez lo mismo de siempre. Dime: aun me quieres? Necesito saberlo, quiero creer si pero eso solo tu corazón lo sabe.

en la web podemos encontrar muchas de estas cursilerias .. :juazzz: .. perdon sentimientos expresados despues les traere mas :blink:






 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 10/12/2006, 00:23




SPOILER (click to view)
Emmm... me darias el resumen de lo ke esta alli arriba? me dio fiaka (Vagancia) leer toa esa wea! :woot:

PD: broma broma :_innocent.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 10/12/2006, 19:04




SPOILER (click to view)
manis la postie para ke tengas algo ke hacer durante tus vacaciones :woot: o seras capaz de ponerte a jugar como loka :juazzz: todos los dias algo ke no dudo ni tantito :doh: :think:
 
Top
Yurika
view post Posted on 15/12/2006, 09:27




QUOTE (amaira @ 31/10/2006, 00:08)
El sentimiento mas profundo que un ser puede "padecer".
Como dijo Francisco de Quevedo:

Es hielo abrasador, es fuego helado,
Es herida que duele y no se siente,
Es un soñado bien, un mal presente,
Es un breve descanso muy cansado.

Es un descuido que nos da cuidado,
Un cobarde con nombre de valiente,
Un andar solitario entre la gente,
Un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
Que dura hasta el postrero paroxismo;
Enfermedad que crece si es curada.

Este es el niño Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con hada
el que en todo es contrario de sí mismo!
image

que el amor no existe solo es una ilucion por que segun tu te enamoras y despues hay estas llorando como niñita por algo que fue falso y nunca,nunca te hace feliz siempre sufres :tongue3.gif:

image

snit... snift... hermozo poema ... hasta me ha echo llorar :tears:

 
Top
Araks
view post Posted on 15/12/2006, 14:47




Es la eterna atracción hacia todo aquello que nunca nos pertenecerá..... y si en algún momento nos llega a pertenecer, se rompe el encanto, y deja de atraernos mas. Sera una especie de maldición para el hombre tener tan confusos anhelos? o es acaso esta maraña de sentimientos los que nos definen?

:fumaa:

SPOILER (click to view)
P.D. seeee es el DESEO no el AMOR pero como no habia threat de Que es el Deseo? pues lo pongo aca :P
 
Top
Yurika
view post Posted on 15/12/2006, 16:38




QUOTE (Araks @ 15/12/2006, 14:47)
Es la eterna atracción hacia todo aquello que nunca nos pertenecerá..... y si en algún momento nos llega a pertenecer, se rompe el encanto, y deja de atraernos mas. Sera una especie de maldición para el hombre tener tan confusos anhelos? o es acaso esta maraña de sentimientos los que nos definen?

:fumaa:

SPOILER (click to view)
P.D. seeee es el DESEO no el AMOR pero como no habia threat de Que es el Deseo? pues lo pongo aca :P

SPOILER (click to view)
aveses tienes tus momentos poeticos araks :wub:
 
Top
41 replies since 23/10/2006, 04:58   750 views
  Share