Mundo Virtual

A SEGUIR DESVIRTUANDO!!!, desvirtuamos.com

« Older   Newer »
  Share  
tinita
view post Posted on 18/2/2014, 01:46




sii hay espias en el foro :o:

anda la osa y hasta cuenta se hizo!! -.-
 
Top
tinita
view post Posted on 20/5/2014, 18:58




Nuestro país colombiano sufre y gran dolor debido a la perdida de 32 niños inocentes que fueron consumidos por las llamas dentro de un autobús y murieron. Alguien me preguntaba, donde estaba Dios? Entonces yo le pregunté a mi Padre, donde estabas Papa? No porque dudará de su poder sino porque quería responder lo que El me dijera, y la respuesta fue: donde estabas tu cuando Yo cree los cielos y la tierra? Es decir, estamos en la capacidad de juzgar y culpar a Dios siendo nosotros tan pecadores? Debido al pecado y que la maldad se aya multiplicado suceden a diario estás tragedias y muchos corren a culpar a Dios, cuando los verdaderos culpables somos nosotros mismos. que estas haciendo tu para que tus generaciones vivan algo diferente? No te das cuenta que la maldad aumenta y el amor desaparece cada día?, que esto seguirá peor cada día porque se acerca el fin y el día que el inicuo tome el control de la tierra, no busco asustarte con esto sino animarte que pongas tu mirada en Dios, la mayoría de los que juzgan a Dios sólo buscan pretextos para no seguirlo y continuar en su pecado, y porque están aferrados a esta vida sin darse cuenta que hay un futuro mejor. Te estarás preguntando y como somos culpable, acaso nuestro pecado lo pagan niños inocentes? Eso es injusto! Me dijo esta persona anoche, pero si somos culpables, cuando no educas a tus hijos con el Consejo de Dios, cuando te ocupas más en tu trabajo y le das libertad a tu hijo, cuando le das prioridad a otras cosas y no a Dios, cuando celebramos la muerte de un asesino, cuando maldecimos a otros y decimos palabras que destruyen, cuando elegimos un presidente sólo por plata o no salimos a votar y dejamos que los pecadores voten por nosotros, cuando le damos el lado a quien no lo merece, cuando nos olvidamos de Dios, cuando nos arrebolcamos en el pecado, cuando no dejamos que Dios tome el control de nuestras vidas, cuando no dejamos que Dios obre en nosotros, cuando invitamos al Espíritu Santo a vivir en nosotros, cuando no oramos a nuestros enemigos, amigos y familiares, todas estas cosas y más hacen que la maldad aumente y que el inicuo tome la autoridad que nos pertenece para destruir la creación y así el ignorante culpe a Dios y su vida se pierda debido a que está resentido con El Señor, por favor Dios sigue siendo Dios, tu eres quien decides si te pierdes o no, yo por mi parte decidí obedecer y agarrarme de Dios para que mis generaciones vivan algo diferente y las bendiciones los alcancen, porque sólo el hijo obediente puede recordarle al Padre las promesas y pedir.
 
Top
tinita
view post Posted on 27/5/2014, 04:19




QUOTE (tinita @ 20/5/2014, 10:58) 
Nuestro país colombiano sufre y gran dolor debido a la perdida de 32 niños inocentes que fueron consumidos por las llamas dentro de un autobús y murieron. Alguien me preguntaba, donde estaba Dios? Entonces yo le pregunté a mi Padre, donde estabas Papa? No porque dudará de su poder sino porque quería responder lo que El me dijera, y la respuesta fue: donde estabas tu cuando Yo cree los cielos y la tierra? Es decir, estamos en la capacidad de juzgar y culpar a Dios siendo nosotros tan pecadores? Debido al pecado y que la maldad se aya multiplicado suceden a diario estás tragedias y muchos corren a culpar a Dios, cuando los verdaderos culpables somos nosotros mismos. que estas haciendo tu para que tus generaciones vivan algo diferente? No te das cuenta que la maldad aumenta y el amor desaparece cada día?, que esto seguirá peor cada día porque se acerca el fin y el día que el inicuo tome el control de la tierra, no busco asustarte con esto sino animarte que pongas tu mirada en Dios, la mayoría de los que juzgan a Dios sólo buscan pretextos para no seguirlo y continuar en su pecado, y porque están aferrados a esta vida sin darse cuenta que hay un futuro mejor. Te estarás preguntando y como somos culpable, acaso nuestro pecado lo pagan niños inocentes? Eso es injusto! Me dijo esta persona anoche, pero si somos culpables, cuando no educas a tus hijos con el Consejo de Dios, cuando te ocupas más en tu trabajo y le das libertad a tu hijo, cuando le das prioridad a otras cosas y no a Dios, cuando celebramos la muerte de un asesino, cuando maldecimos a otros y decimos palabras que destruyen, cuando elegimos un presidente sólo por plata o no salimos a votar y dejamos que los pecadores voten por nosotros, cuando le damos el lado a quien no lo merece, cuando nos olvidamos de Dios, cuando nos arrebolcamos en el pecado, cuando no dejamos que Dios tome el control de nuestras vidas, cuando no dejamos que Dios obre en nosotros, cuando invitamos no al Espíritu Santo a vivir en nosotros, cuando no oramos a nuestros enemigos, amigos y familiares, todas estas cosas y más hacen que la maldad aumente y que el inicuo tome la autoridad que nos pertenece para destruir la creación y así el ignorante culpe a Dios y su vida se pierda debido a que está resentido con El Señor, por favor Dios sigue siendo Dios, tu eres quien decides si te pierdes o no, yo por mi parte decidí obedecer y agarrarme de Dios para que mis generaciones vivan algo diferente y las bendiciones los alcancen, porque sólo el hijo obediente puede recordarle al Padre las promesas y pedir.


ando jugando con botones
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 16/6/2014, 23:31




jugando con botones?
 
Top
tinita
view post Posted on 21/6/2014, 22:25




resucitaste.. GLORIA A DIOS ALTISIMO xD
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 23/6/2014, 03:37




.... Para vivir hay que morir primero que no?! jejeje... Eme aqui :3
 
Top
tinita
view post Posted on 24/6/2014, 20:09




oh ohh..Dios Bendice tu vida manis ..:)
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 25/6/2014, 08:42




Es asi manis!! Dios tiene ese bello proposito en mi vida!! Me enseña de la manera que el sabe que necesito... a veces por las wenas y otras por las >_<
Pero siempre con un PROPOSITO!!!

De todo aun AGRADECIDO a DIOS!
 
Top
tinita
view post Posted on 8/7/2014, 02:08




a veces por las buenas y si no al desierto manis xD
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 8/7/2014, 02:25




...es asi... por 40 dias y 40 noches... o mas halla...
 
Top
tinita
view post Posted on 8/7/2014, 02:41




quien ganara manis ??
Video
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 11/7/2014, 03:00




mucha probabilidad de que (siendo realista) de que ALEMANIA le parta el toto a ARGENTINA... pero ya veremos,
 
Top
tinita
view post Posted on 16/12/2014, 03:51




DB a la gente de MV
 
Top
tinita
view post Posted on 6/1/2015, 17:59




santoooo!!!
:( a donde se iria mi enana ke tenia por avatar


Como un día sin el sol,
como una noche sin estrellas, así es una ilusión
que no puedes tenerla.

Se despierta el furor guardado en mi corazón,
pero nadie me oye, el silencio triunfó, otra vez me mudó.

Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
quiero quemar el veneno para tener la verdad.

Así quiero sanar del cuchillo profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.

Guardián de la Puerta de Amor, déjame entrar,
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez.

Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más,
lo que es la realidad.

Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.
 
Top
1468 replies since 2/1/2007, 01:22   7500 views
  Share