Mundo Virtual

como saber si te has enamorado??, =O

« Older   Newer »
  Share  
Maya_Elf
view post Posted on 26/5/2007, 14:25




QUOTE (xeoxmac @ 25/5/2007, 21:48)
wowwwwww :wacko:

a todo eso ...algo que keria expresar (facultad de redes y comunicaciones de datos)

Que pasaria si se llegara a prefeccionar a los robots, de esta forma ...

¿¿¿¿ELLOS TAMBIEN PODRIAN AMAR???????


¿¿¿¿ ELLOS AMARIAN??????

Aqui te puedo dar una opinion bi partida, en relacion a los androides-futuros o IA.

En primer punto, la idea se centra en que la IA se parezca o sea casi igual que sus amos en el sentido de independencia y cierta autonomia. Con ello significa que puedan tomar ciertas desiciones restringidas, para una toma de desicion que se requiera en el momento. Ej: un trabajador operario robot; que sepa si debe de uzar el cable blanco o el azul segun le convenga.

Pero si ahondamos mas en la materia y llevamos el empleo de la IA a la vida cotidiana como por ejemplo mi trabajo secundario, cuidado de niños (babbiesitter)
Entonces en ese caso la IA deberia de estar preparada para tomar otros factores decisorios como: saber porque llora un niño y que debe de hacer para calmarlo. Jugaria aqui un poco mas el tema de "entender las emociones-reacciones humanas"...

En este primer sentido la respuesta a tu pregunta es SI. Cada vez que a la IA se le da un poco mas de concepcion de rasonamiento propio, estamos quebrando una barrera que cada dia nos limita menos, a diferenciar la condicion de 'humanidad' y 'ser vivo'. Razon por la que muchos profesionales de mi ramo disgregan diferenciacion de opiniones. "Una muñeca puede tener espiritu?" - Frase de una pelicula que habla sobre este tramo y que es facilmente ejemplificable para este caso: GHOST IN THE SHELL.

Poco a poco la IA, cobraía conciencia de su propia existencia y como forma de vida, daria su voz de vida, pero el ser humano estaria apto para escucharla cuando llegase el momento?


La segunda parte de la opinion es la otra version de los hechos, una vision una tanto mas estrecha que la primera y la que usan la mayoria de mis colegas: la respuesta es NO. Por el simple hecho de que son maquinas a las que se les configura una simple serie de 'atributos' los cuales se les carga a su software. Amar solo seria su tarea cargada en la logica, si es que se crearon para eso... Pero para brindar amor propiamente dicho y no 'otra substancialidad' debes de pasar por infinidad de factores que no son facilmente declarables en un par de millones de funciones...


La complejidad del pensamiento humano es como un oceano inmenso de cambios y paradojas, que con un codigo cerrado de programacion, no se podria configurar.
Deberia de dejar un codigo abierto y que la IA aprenda de manera heuristica, pero para ello ya no le basta con la programacion basica que se le dio originalmente. Entonces la IA ya no aprenderia solamente lo que se le dio, sino que de apoco crearia un sentido propio de vida, para saber como debe tratar a otros seres vivos.

"Conocete a ti mismo" - Tsun Tsu


;)

Editado: Correcion otrografica :P

Edited by Takayanagi - 26/5/2007, 19:34
 
Top
xeoxmac
view post Posted on 28/5/2007, 18:30




la verdad logica pura y cierta es no, pero en otro sentido si?

bueno respeto la opinion de todos los seres vivos con inteligencia en este mundo. :clap:
 
Top
Yurika
view post Posted on 31/5/2007, 07:41




con respecto a lo del amor, creo que me inclino mas por lo que decia priss , yo tambien soy romanticona por ese lado, si bien es cierto xeoxmac ha explicado las razones cientificas del amor y el alma, bueno ... personalmente prefiero quedarme con la idea de que el amor sale del corazon , si si .. ya se que el amor son quimicos que produce el cerebro .. y bla bla bla ... sin envargo yo no lo siento en el cerebro, yo lo siento en mi pecho, y creo que me dejo llevar mas por mis instintos, bueno esa es mi opinion y respeto la opinion de los demas , y me doy cuenta que estoy aprendiendo mucho en el forex :u__u:

PD: MAYITA CHAN !!! asuuu me sorprende ver todo el acumulado de informacion que puedes dar , eso es elogiable :_clap.gif:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 31/5/2007, 16:12




MAYAAAAAAAAAA!!!!
Se nota ke nos komplementamos >=3

Broma media pesadiña amiguiños:
SPOILER (click to view)
Tal vez en otro time, en otra cirkusntancia, en otras vivencias :shifty: :juazzz:
broma broma :P (no salten ni kabexeen los de afuera eh!? :fisch.gif: )



Despues de leerlo por partes (ni da para leerlo todo de un sake XD! :jeropa: ). Lo fui deslgosando y finalmente HOY pude terminar d :1book.gif:

100 % AGGRE MAYA :^~^:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 1/9/2007, 22:38




A mi me gustaria aplicar la solucion que un grupo de monos para todos estos problemas del amor. Kb destacar q esto q voy a pone no es invento, lo vi en el Discovery Channel ^^

Resulta q hay un grupito de monos, q cuando se presenta un problema social (falta de comida, problemas por el territorio, discuciones y peleas) lo solucionan haciendo el amor.
Si si! como leyeron!! Estos animales realizaron un salto en la evolución y no piensan en la infedelidad, la envidia y las competencias.
Hagamos algunos ejemplo:

Mono: (duerme apasiblemente en la copa de un arbol)
Mona: (mamá mona con su cría busca un lugar para sentanse, ve al mono ocupando un lugar) "Dejarme lugar, yo llevar bebe"
Mono: "Yo estar muy comodo, tu irte a otro lado."
Mona: "Ser muy insolente, ya no haber monos caballeros."
Mono: "Pedirle disculpas. Poder sentarte arriba del pelado en señal de paz"
Mona: "Sii si, asi darle fuerte, monito!"
Bebe mono: "Mama, quero teta!"
Momo: Uh! Uh! Uh! (el mono le da de regalo crema para el cuepo)
Mona: :DDDDDDD (y muchos emoticones mas)
Bebe mono: Xq no inventar todavia la TV para monos?


Casos como estos son pruebas feacientes de como estos monos llegaron a un sano estado de armonia, relax y placer.
Claro, una sociedad monogámica (estos animales lo unico q tienen de monogámicos es el nombre) como la nuestra no puede comprender estos fenómenos.
Pongamos otro caso. La infedelidad!! Cuantas personas se divorcian por la infedelidad? Cuantos familias desunidas por los celos? Nada q un poco de "amor" no pueda resolver:

(Dos monos dentro de un arbol le estan rindiendo un "sacrificio carnal" a la pachamama)
Sra Mona: "Aaahhh, sii Julio, no pares no pares!"
Mono Fiestero: "Como me gusta pasar las tardes con vos Clota! Ohhh!!"
Sr Mono: "Buenas tardes! Que andan haciendo?"
Mono Fiestero: "Aca le estaba rectificando el buge a Clota, que le hacia ruido cuando caminaba."
Sr Mono: "Jojojo! Aca tener a mi mujer! Puedes proseguir ^^"
Mono Fiestero: "Muchas gracias señor!! Mañana le traigo a mi hermana para tratarle la inflamacion q me comento su mujer que tiene"
Sr Mono: :DDDDDDDDDDDD (y de vuelta muchos emoticones mas)
Steve Irwin: Podemos observar a estos monos copulando... en perfecta armonía...


Así señores los voy dejando con este texto educativo, que habrirá la mente de algunos, y ofenderá a otros. Pero si de una cosa podemos estar seguros, veámos a la naturaleza que es sabia y nos dice: "Haciendo el amor, todo se resuelve"


Atte. NegroFeo




(NegroFeo`s ® es una marca registrada. Todos los derechos estan reservados por el autor)
 
Top
19 replies since 1/2/2007, 05:02   524 views
  Share