Mundo Virtual

BARTHORY, linda linda

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 6/3/2007, 17:46




tengo muchos screem .. pero entre todos este es muy gracioso .. sinonimo de cariño entre amigos del clan .. :tw2.gif: :tw2.gif:

image


un screem ke metere en spoiler .. ke pervertida e imaginativa soy :lol: :lol: los cache ... :shifty:
SPOILER (click to view)
image
 
Top
priscila
view post Posted on 15/3/2007, 05:26




wuaaaaaaaaa ke me muero de un &%$&&(/( coraje .. porke son tan cabrones los heros .. porke no se van a chinar a su (/&(&/(&=?.. alla donde puse .. o mejor dicho donde pense .. =(

image

he aki la evidencia .. y llame a mi amigo la muerte .. se vino corriendo el pobre de enchanted valley a darme res .. mientras espere tiradita ..
ya de nuevo con vida salgo a asomar ke pasa ..

image

sii me asome y ke paso el hijo de su china me mato de nuevoo

image
ke pinchis juegos se pasan de lanzas cabrones... me bajo un chingo de exp.. nomas por sus huevos .. :T__T: :T__T: :T__T: :T__T: :T__T:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 15/3/2007, 07:26




Y bue priss asi son los HS, no es que los heros en general sean asi, es esa p4ta ally!!! Por eso me daba bronca cuando Taka andaba haciendo sociales con ellos...

Trata de leviar en otro lado, FG y cementery siempre etan repletos de HS
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 15/3/2007, 15:27




:o: KUAK


BUeno... Hay de todo en todos lados :P

No es k kon eso los este defendiendo ^^... sino ke las veces ke en ambos bandos hay gente ke les falta un tornillo y ke estan re al pe2 y komienxan a darselas kon aire de grandesa matando a diestra y siniestra -_- ... Algunos en pos de legados (kuando era pollo fue tan asechado ke kuando llego a hero acechaba el tambien :P )

Pero tambien esta el ke acecha a los acechadores... En fin... hay de todo tipo... en ambos bandos... -_-


Una pena komo te mataron las dos veces... A mi rekuerdo em mataron de ambos ekipos en diferentes dias... las primeras veces ke frekuente D Castle (cerka de B Swamp) y FG...

:sonconfuso.gif: Despues te preguntare kon mas detalle k jue lo k paso...
 
Top
priscila
view post Posted on 15/3/2007, 17:05




y bue.. ya fue me da coraje ke lo ke leveo en un dia me lo kiten de una manera tan tonta ..tan feliz ke estaba porke pude juntar a mis dos niñas en el server ..
image
 
Top
priscila
view post Posted on 1/4/2007, 16:44




mi soledad ... :juazzz:

image


asustada porke me comio un diamante .. ahi se puede ver la siege .. pero porke comen???
image


barthory.. conviviendo con su amigo araks .. donde estes sabes ke te quiero mucho juan ..
image


una con su hermanita ranger ^_^ .. .. no es gedionda yakimoto :juazzz: es una gran arquera :lol:
image


una foto del recuerdo.. hace tiempo de ella..

image


aki una imagen con una PTONA amigaa....

image
 
Top
priscila
view post Posted on 3/4/2007, 18:40




aki entrenando para ser mas fuerte .. les da su chocolate a los bichitos de FG :_clap.gif: ojo sin buff .. solo con skils y posiones .. -_-

image
 
Top
priscila
view post Posted on 7/4/2007, 04:26




algunos grandes agites ke me han tocado.. ps en FG. .. me dan risa ^_^
image
image
image
 
Top
priscila
view post Posted on 10/4/2007, 16:07




ete.. aki barthory le baila a un lindo hero ke se encontro en aden .. ^_^

no me dio adenas :blink:

image
 
Top
priscila
view post Posted on 10/4/2007, 16:37




estaba sin SSC.. por subir a 65 y leveando a full.. asi ke bufeada.. con posiones .. con mucho animo y a pura flecha subi .... lo logreee!!!! :woot:

image
 
Top
Araks
view post Posted on 10/4/2007, 21:19




:o: eaeaeaea felicidades Pris :^~^: una desmotracion de perseverancia em saco el sombrero por ti :_clap.gif: :_clap.gif: :_clap.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 12/4/2007, 21:34




la superparty de hoy con mi amigo thingol y talrasha .. ke nos ayuda con su magia .. ahh estreno set. wiii!! me creo mucho
image..
 
Top
priscila
view post Posted on 23/4/2007, 16:49




justo en el corazon... :2roftl.gif: :2roftl.gif: .. ahi se les da a las serpientes veda??? eaaa yaz no seas viciosa del msn .. te delata el screem :juazzz:
image


esta party se iniciaba ayer posiones a full.. flechas.. ss.. buferos .. pero estaban todas las salas llenas y cuando por fin encontramos una vacia .... :(
proximamente nos iremos chicos .. estamos pendientes.. ^_^

image


aki le dije a un bichito a mano limpia :P .. ps aun recuerdo cuando me atacaba.. y asi a mano limpia .. sin arma .. me divertia con el :2roftl.gif: mientras buscaba a un pk de una conocida amiga .. ke evitare mencionar el nombre.. pero ke estaba en dion leveando ..eaeaea vamos a ponerle ganas .. entrare con la bufera a darte animos .. ps creo ke estan en el mismo level :ph34r: :squee.gif: .. te invito a levear a desspasth .. :mello: tu matas y yo bufeoo :2roftl.gif:

image
 
Top
priscila
view post Posted on 23/4/2007, 18:26




a este screem le llamo kita la mano de ahiiii :o: :2roftl.gif:
image
 
Top
yakimoto
view post Posted on 24/4/2007, 23:58




buuuu buuu chale chale no se ven tus imagenes buuuubuuuu
 
Top
79 replies since 12/2/2007, 05:08   1196 views
  Share