Mundo Virtual

BARTHORY, linda linda

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 4/5/2007, 16:45




para kienes no saben barthory tiene una hermanita.. dark wizzard de bajo level pero fuerte ..y una hermanita mediana propeth (prisss tiene la armadura de mipeke) . tiene una pequeña mascotita hermosa.. aqui estan de sociales con una su amiga yakimoto a kien kiere muchoo.
image
 
Top
priscila
view post Posted on 7/5/2007, 15:58




despues de el alto lagg ke tuve por dos semanas y de comer piso a causa del mismo :u__u: .. multiples agites en el ke trataba de portarme a la altura :mello: .. me toco conocer gente nueva.. y ayudar a otros mas. :fisch.gif: :1occhiolino.gif: ..irme de vagancia a las catas :mashingun: .. estar por blazing y salvar a mis compañeros de party :gunss: .. estar en TOI :eek: .. y salvar a talrasha de varios bichos y bichitas ke lo keria para ... eteeee. llevarselo de party :rolleyes: ..lo logre.. ahista mipeke apoyandome y hechandole porras a su hermanita ^_^ .. kien muy ksm no le dio party para subir mas rapido :juazzz:
con un trives.. ahi le pegue en el puritito corazon :clown:
se me kedo grabada la frase esa de otra discusion :_innocent.gif:

SPOILER (click to view)
a poner screem ke son gratis .. :P aki no se paga por foto :lol: :chicle:


image


una de mis hermanitas
image
 
Top
priscila
view post Posted on 10/5/2007, 15:23




no te kiero en mi espacio put* ItheseoI :1furious.gif:

Edited by priscila - 25/5/2007, 07:43
 
Top
priscila
view post Posted on 25/5/2007, 16:16




el dia de mi suerte :ph34r: ..me tiran Ls macgravi.. dropie el casco doom :tears: .. mipeke ke estaba cerca me da res.. aparece darkmind me pega de nuevo :doh: .. huyo de wall . me voy a las catas y ke me pasa :1furious.gif: .. me bajan de level :puerka: :finger:
image
 
Top
priscila
view post Posted on 29/5/2007, 16:31




maldito LS .. ya van dos veces pero ahora si te tengo en screem .. ya veras.. te mandare de regreso a dark elven village donde nunca debiste salir ..
a este screem lo llamo ATRACCION FATAL
image
image


en el mismo dia.. party diferente .. una hora despues.. alguien sabe como contrarrestar el Ls ????aconsejen no sean tan egoistas :juazzz: de buena suerte este me mato el bicho .. no dejo ke muriera.. :u__u: le di lastima kizas :cry:
image


me acuerdo de un jueguito de niños ke deciamos engarrotate ahi.. y asi te kedabas hasta ke alguien te tocara .. ya seguias pero mientras no podias moverte .. durabamos dias con ese jueguito :2roftl.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 30/5/2007, 01:00




El LS se cura con el purify de los Shillen Elder ademas de tener recharge y otros bufitos es un compañero interesante para un arquero.
 
Top
priscila
view post Posted on 15/6/2007, 16:51




weno.. ahora pondra aki lo dificil de hacer la quest del set de novia ke me costo mucho trabajo pero al final era para mi una meta.. y como siempre no hay nada ke sea imposible tenia ke lograrlo .. no estaran de manera consecutiva porke tengo un kilombo en las dos pcs pero podran darse la idea brevemente de como trabaje para lograrlo ..
image
image
los primeros pasos los hice con mi gran amiga YELIEL.. empezamos la quest como una manera de diversion
image
image
mientras una hermanita compraba el material la otra leveaba a full para lograr subir un poco de level .. aunque si trato igual de estar comprando materiales para lograr la quest
image
aqui en IVORY TOWER sacando adelante un poco la quest
image

AGRADEZCO A MIS GRANDES AMIGOS KE ME AYUDARON AUNQUE SEA UN POCO DANDOME ANIMOS Y ALGUNOS MATERIALES PARA LOGRAR MI PROPOSITO.. A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS LES AGRADEZCO SU INFINITA AYUDA .. LOS QUIERO MUCHO
image
image
image
image



Edited by priscila - 15/6/2007, 09:45
 
Top
priscila
view post Posted on 15/6/2007, 17:29




como barthory es esperta en quest se llevo a su amiga sunangel. a tratar de ayudarla con la misma quest .. kizas jenny ya tenga su vestido pero aki estamos conviviendo y keriendo empezar su nueva meta
image
troooooommmpiz.. tome prestado del clan algunos materiales :1blush.gif:
sin consentimiento.. se ke no hay drama con eso pero agradezco el apoyo ke me has dado gracias por prestarme el arco .. algun dia espero estemos jugando de nuevo L2 :_clap.gif:
image




Edited by priscila - 15/6/2007, 09:49
 
Top
yakimoto
view post Posted on 16/6/2007, 01:32




HAY K HERMOSO VESTIDO COMITA FELICIDADES POR TU GRAN ESFUERZO AHORA A CUIDAR TU

RELIKIA ^_^

FELICIDADES DE NEW
 
Top
priscila
view post Posted on 15/7/2007, 18:00




bien .. agites ke he tenido.. bueno ando ahi aunke no me ponga violeta .. ps me cuidan mis amigos ..

image


aki estamos posando XDDDDD.. me encanto el screm

image


y aki no se ke estamos jodiendo todos.. pero si hubo una linda picture para ustedes.. pasa ke como estaba sin clan me colaba como el negrito en el arroz

image


wenoo.. despues de eso paso a postear las screem ke me piden de mi sub .. asi ke con calma y bastante tiempo ke tuve contare la historia de mi sub y podre algunas screem

y asi llegue a la sub.. aki les muestro mis estatus .. como ven todo esta normalito

image


llega una alta nana.. (bueno no tan alta era enanita XDDD)
traia una gran lanza amarilla y parecia ke estaba en el semaforo de la esquina de mi casa
image


esa nana dice todos sentaditos ke ya los anote a todos .. no se si era cierto yo me sente a vende y seal blue a una adena con el mensaje para el GM.. por cierto lo vendi XD
image


y ahi sentadita.. asombrada porke no sabia para donde me iba a ir o ke ondas.. ps de repente se me pone la pantalla negra =( y yo me asuste .. obvio .. chan ke me paso .. era mi incredulidad y apareci aki
image


me dice pasale entrente de mi esta un NPC .. le doy en donde esta tyrant .. hasta ahi estamos bienn... me salta critical error .. y longueo de nuevo .. algo no estaba bien
image

y aki tienen a una tyrant de level 75 con skils de hawkeye y sin skils de tyrant.. y peor aun sola en ake lugar
image


lo siguiente ke paso no le sake screem .. pero igual les cuento aparecio el GM .. y pidiendo disculpas a mas no poder me dice ke se le cayo internet y ke por eso no se cumplio lo de mi sub .. pero ya estaba y ahora si me manda a la ciudad a disfrutar de mi sub y level correctamente XDDD.. pero ke susto
image


barthory ya se banio despues de eso y se peino.. cambio un poco su lock .. despues veremos como es XDDD.. espero les gusten los screem a mi me encantaron chau..hasta la vista baby..
 
Top
priscila
view post Posted on 18/7/2007, 04:59




una de familia =)
image


image

una party de risa en hotsprings con los nenes del clan y amigos
image


me encanta levear en hotsprings linda exp dan los bichitos

image
 
Top
Araks
view post Posted on 19/7/2007, 17:56




eeaaeaeae buenisimas pictures Pris :P se ve que te estas divirtiendo en tu sub de Tyrant y es muy divertido el tyrant el atack speed es lo mas :lol:
 
Top
priscila
view post Posted on 26/8/2007, 14:59




bueno y ya de magita...con unos amigos.. :wiii:

image


mis ultimos screem de tyrant... estaba tan pero tan fea la orca ke no sake muchos :gomen:

image
 
Top
priscila
view post Posted on 26/8/2007, 17:12




esta no la encontraba.. cheken la activacion de macro con el subclass :wiii:

image
 
Top
priscila
view post Posted on 26/8/2007, 17:35




aki esta una hermosa enanita coketeando con la mascotita... :sexy:

image


image

ke bellas screm gracias :wiii:
 
Top
79 replies since 12/2/2007, 05:08   1196 views
  Share