Mundo Virtual

YELIEL, S= Sexy & Lethal =S

« Older   Newer »
  Share  
ShillienKnight
view post Posted on 28/2/2007, 17:51




QUOTE (priscila @ 28/2/2007, 17:04)
QUOTE (ShillienKnight @ 27/2/2007, 15:41)
Jajajaa con que haciendo amistades con el enemigo? Que no te vea por ahi que ya mismo te toy haciendo un macro xD

/target YELIEL

Coronas Rlz!! No nos querra nadie, pero por lo menos no le robamos cosas a la gente con el LS >_<


kien amenaza a yeliel.. amenaza a su manita :nojado: ..si vas a hacer .. una macro para ella.. haces dos .. porke no le tenemos miedo a su hero a pesar de nuestro poco nivel :angry: .. espero ke sea broma de su parte...al hacer /target YELIEL.. haga /target BARTHORY.. nosotros tenemos nuestro clan a kien pertenecio alguna vez :o_O: .. kien nos tendio la mano y a kien somos fieles.. no nos ponemos la camiseta del mejor postor :tabako: .. o como kien dice para ke me entiendas no nos vendemos :kbio: ..y podemos tener amigos de cualquier clan porke si algo tenemos es libertad.. :miau:

ya se olvido kien le tendio la mano cuando recien ingresa al server ???.. aun no lo conocia a ud. ni a nadie de este foro pero conoci la historia.. gracias a una husmeada en un msn ajeno :u__u: ....

cuidado sr. moderador .. no se vaya a caer de boca.. ke ya se la veo sangrando de tantos tropezones ke esta dando :tongue3.gif: ..

Primero interiorizate en la historia de los HS y luego analizá. Hasta cuando yo era SaintS siempre teniamos problemas con esos. Porque el clan BoB era solo una parte de la ally SkyNet, el resto era la misma gente con la que Taka anda haciendo sociales, la misma gente que nos pekio infinidad de veces a marihuana, a juan y a mi.
Es mas, si seguimos haciendo historia, el clan SaintS no habría llegado a lvl 5 si no fuera por la ayuda de los coronas. Ya que xUnnamedx y los otros tantos ke nos ayudaron en giant cabe y con el boss de FG eran CORONAS.
Y eso de la camiseta es cualquiera. Si yo tengo que seguir en el mismo clan donde comenze "en este server" me tendría que ir a HaG, porque SaintS no fue mi primer clan.
Te cuento que yo ya venía jugando en el server Antharas que es x1 (o sea 5 veces mas difisil ke este y sin donaciones) asi que a mi tampoco me tubo que enseñar nadie a jugar... yo solo me morí 80 millones de veces en este server "very hard" xD y aprendí asi.
Yo en su devido momento comberse esto con Juan, yo le servi hasta el ultimo momento (incluso sin estar en SaintS) pero llego la hora de seguir el curso de mi camino. Hoy tengo un clan en las 12 coronas, con heros y subs y un clan hall en mi poder. Toy orgulloso de lo que logré y fue el mismo Juan el que me incentivo para que haga todo.
Si van a andar de sociales con los que tantos dolores de cabeza nos trajeron, no lo voy a dudar... para amistades vamos a comer una asado o a jugar a la pelota que esta todo bien, pero con las cosas del juego no.
Con eso de quien me tendío una mano no se a que te referís, ya que al clan SaintS entre cuando era lvl 52 y ya estaba equipado top B... asi que no se.

Pero bue... no quiero entrar en puterios, yo tengo la conciencia tranquila, ustedes saben lo que hacen, y si no saben informense, que el pasado no se olvida =)
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 28/2/2007, 18:05




jojo alguien orino fuera del poso... ante todo...
1. SR SHILLEN Ud es moderdor de esta seccion... y kreo ke el TH de Yeli esta siendo invadido por kosas ke no estan kompetiendo al TH en kuestion. En tal instancia al menos un SPOILER nbo vendria mal. Y si por las dudas me dixen ke Taka puede haxerlo pos si, puede... pero para esto ya hay mod en la seccion de lineage.

2. Repito, Yeli no es amiga de ninguno de ellos, solo lo aklaro por las moskas, pero tambien aklaro ke puede ser amiga de kualkier k ella konsidere korrekto. Y si tiene ke estar targeteada por alguien pss lo estara.. eso es muy normal en el game ya ke siempre habran un par ke kieran sakarte la mela... sino, no seria este l2. Y ke mejor ke alguien konoxido... -"mejor un konoxido ke alguien k no lo es..." ^_^

3. la historia de SaintS me la konozco muy bien... me imagino ke el "kometario" fue para la user priscila.... eso si pasa o no a mayores sera por MP o MSN o direktamente dixen FIN DEL TEMA y chau pichu...

4. me voy a jugar L2 :squee.gif: ... ay se ven :clown:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 28/2/2007, 18:37




Nunca dije que no fueras libre de andar con quien quieras, yo solo te digo las consecuencias, y no es para sacarme la mela, no soy un pk descontrolado, solo me comprometo a una causa como siempre lo hice. Es un juego de rol no lo olvides :woot:

OFF: Pedir que un post de Lineage 2 no genere polémica es com pedir que en el OffTopic no se desvirtue. Es casi un crimen, ya que encierra parte de la esencia y gracia del juego. Esto no es desvirtuaje, ya que estamos hablando de un tema que trajo tus fotitos.
Mas desvirtue son tus comentarios de moderacion... o por lo menos los tendrias que poner como _Off

En fin... saludos
 
Top
yakimoto
view post Posted on 28/2/2007, 19:42




OSEA HELLO CON SU LIFE, LEAAN, DIVIERTANSE Y YA.

ES UN JUEGO SEÑORES Y SRTA. ASH LA VIDA CON USTEDES ¬__¬'
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 1/3/2007, 03:13




Y siguiendo kon la odisea.... Yeli c topo kon su super amigaxa yakimotoooooooooooouuuuuu! :P

Y salieron nuse poirke a las arañadas :juazzz:
image image

Yaki responde el atake
image [IMG]image[/IMG]

Sale Un pokito de drain.... :shifty:
image




Y seguimos... Yeli visito Devasted Castle .... komo le dijho un amigo ;)

image

Las famosas "Arboles vakaa"

Peor luego volvimos a FG... kon un amigo llamado GeeDom... ya es un amigo de la kasa :B):
image
image
image


Aki chekando a un Pendex...
image

Y pa xerrar kon brose de oro... aki una PvP :gunss: de una nana ke staba jollendo en Kruma.... y luego en la ciudad... ta k Yeli sale y la nana le pega... y a lli komenxo todo... Yeli c olvido sakar fotos del PvP solo sako del final u.u
image
image
image
image


 
Top
Araks
view post Posted on 2/3/2007, 07:03




SPOILER (click to view)
Bueno no me gusta meterme en lios ajenos, pero siento la necesidad de hacerlo pues hay que aclarar algunas impresiciones que me parece estan generando malos entendidos.

1.- Es cierto que Juanjo entra al clan SaintS ya en level 52, aun recuerdo al negritou vistiendo el set Doom y equipado con la Damascus y debo decir que desde el principio el NegroFeo se caracterizo por su independencia tanto de pensamiento como de actos, siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda y con toda la buena onda. Siempre aportando ideas constructivas para el clan debido a la experiencia que ya tenia en el game.

2.- Es cierto que Juanjo ya habia jugado en otro server mas dificil que el Ares y que conocia muy bien las cosas del game pues habia estado en un clan con reglas mas estrictas y verticales que eran necesarias cumplir para asegurar la supervivencia del clan en un ambiente tan hostil como era el server Antharas con rate x1 y 0 donacion.

3.- Es cierto que cuando Juanjo entro a jugar a Ares, no entro directamente a SaintS sino que su primer clan fue HaG cuyo clan se disolvio por que su lider debido a problemas de salud no pudo seguir jugando.

4.- Es cierto que Juanjo en todo momento y aun despues de que SaintS se disolviera supo brindar su apoyo desinteresado tanto para conmigo, como para con los integrantes del clan y es cierto tambien que no pude brindarle el apoyo necesario para que las cosas funcionaran durante la transicion del clan y es en este punto en el que Juanjo decide formar parte de otro clan, seguir su propio camino. Me parece un exceso y me revienta el que se insinue o se diga que Juanjo cambio de camiseta o que se fue para el lado que mas le convenia, por que yo fui testigo y como tal no puedo quedarme callado, que Juanjo puso todo de su parte para que las cosas funcionaran tanto en Saints, como en la transicion. Aun depues de esto, en su clan actual paso por varios problemas y el siempre supo sacar cara por su clan, dejando de lado sus intereses personales.

5.- Es cierto que hubo un tiempo en que los BoB ( Band of Brothers ) nos andaban agitando, como a todo el mundo creo, pues eso era lo que los caracterizaba, es cierto tambien que de una u otra manera las coronas nos ayudaron, pero somos un clan medio hippie y neutral y eso todos lo saben y que tenemos amistades en ambos bandos, por que como siempre lo digo en todos lados hay todo tipo de gente, gente buena y gente mala, que estan dispuestos a ayudarte o a joderte, es por esto que a estas alturas es dificil catalogar a alguien tan solo por la bandera que defiende, creo que seria un error hacerlo, pues mas alla de las banderas creo que debemos fijarnos en el individuo en si y como se lo comento a algunas personas, lealtad para tu Alianza, pero sobre la Alianza lealtad para tu clan y por sobre el clan lealtad para tus amigos.

Me parece un tanto...comico, por no decirlo de otra manera, como por una simple joda se desaten todas estas cosas, pero por mi parte ha servido para aclarar ciertas cosas que me parecian necesarias.

P.D Pido disculpas al dueño del threat por "malogralo" con estas cosas y si creo que seria bueno mover todos los post relacionados con este tema a un nuevo threat, por respeto al dueño de este espacio.
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 2/3/2007, 12:55




SPOILER (click to view)
CUAK :eek:

Eaea! Al fin aparexes melucha =D
Aklarar? Juazz!! Melin a poko no nos konoxes.... ta todo bien kon NF =) Es su opinion... Luego la mia.. Pero en ningun momentos sakamos las garras :juazzz: Osea.. al menos por mi parte, taba juegando... Viteh el tipiko bardo pton k da una pizka de sabor a la vida :_innocent.gif:

A mi personalmente... Me parexe esto algo ke ayuda ^^... Ahora si jueran las tipikas peleas entre mujeres(jojojo piedra a las mujeres! (no a todas :P)) apuesto ke estariamos una ves peleados jamas nos volveriamos hablar... Pero somos machos :tabako: Y taa todo bien :tabako:

Mlin, kuando te veo in game? :sonconfuso.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 3/3/2007, 02:36




SPOILER (click to view)
ok asumo la responsabilidad de lo dicho en este espacio ya ke fui yo kien hizo los comentarios .. cualquier aclaracion hagamela saber personamente sr. araks .. o sr. juan jose .. de hecho no publique mas porke se dijo ke fuera via MP o via MSN..
cualquier aclaracion estoy a disposicion y asumo las consecuencias ke haya a mi persona como parte del foro y como parte del clan .. creo ke le envie un MP al sr. juan jose.. hay cierta guerrita entre nosotros por diferencias de opiniones .. pero aun asi .. me fui de boca al comentar cosas ke no vienen al caso de manera ofensiva .. cualquier cosa ya sabe buskeme estare atenta ..
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 7/3/2007, 17:28




Y Siguen las kronikas Yelianas!

Esta ves les prexentaremos el primer agite ofixial ke partixipo (de modo pasivo) YELI.

Todo suxedio kuando un Pj del klan dijo: "aaaaaah!!! me pkean entre 5 o 6 pjs!..."

Tons Yeli dexide ir a ayudar... Konjuntamente kae PajaNoel y Talrasha...
Komo sabran Yeli intenta ser NEUTRAL (Korona & Antikorona) porke tiene amigos en ambos -_-

Y weee. Ke es lo lo k vee kuando llega a FPlains? KOROS! y ANTIKOROS :eek:

image image

image
image


WNo pasaron los dias y Volvimos a la kalma...
Yeli dexidio ir a ver un nuevo lugar y muy cerka de donde ia akostumbra a levear (DV)... BLASING SWAMP
image


No pasa ni media hr de ke Yeli esta online y esta ves La Transportadora invita a Yeli a salir a levear x ashiiii

image


... Finalmente dexidimos regresar al hogar eskuela de Yeli... D Castle
image
image


image
Kada una de estas orugas muere aprox de 3-8 flechas, dependiendo de los kritikos... Y kada una da 28 K de EXP ;)

Y para xerrar dire... ke Los Arboles vaka son unos toketones abuxivos!! :1furious.gif:
image
Komo Yeli nu juega kon ellos... estos c le abalanzan de la naaaa :2roftl.gif:



 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 23/3/2007, 17:07




Y siguiendo kon las andanxas de la negrita :P

Anoche salio una party komo hace mucho no tenia la Payita :D : de Visita a las Katas :mello:

image

K raro siempre viendo a los chobis de un kolor bastante pekuliar :o_O:

Pero eso no detiene el sakar kritikos de 2.1 K - 2.5 K :rolleyes:

image
El Grupo unido!! y kon una sola idea: "matar matar matar matar !!! :mashingun: "

image
Aki la pandisha haxiendo de las suyas. Miren komo Araks delikadamente mueve sus estetikas manos al son de un kanto :tw3.gif:

image
En esta a YEli se le habia akabado las flechas asi ke tuvo k pelar su daga :puerka:

image


image
Y asi jue komo la paso YELI... esa noche Llego a Lvl 65 :miau: :tramuya:

Graxias por una velada inolvidable, y a ver kuando liman again :shifty:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 14/4/2007, 00:10




Wno siguiendo kon las travesias... aki les traigo una en donde sentaducha en GIRAN vendiendo mi peril+2+qr... me toppo kon un xtraño ruido... "ke sera?" :sonconfuso.gif: se pregunto YELI...

Tons vio ke una sombra la tapo... "sera una nube?" penso nuevamente... Miro al cielo y ke era?! :eek:

La niña Sherezada :wtf:
image

---------
image

Esta otra es buskando un recipe de peril...
image
image

Aki la srta kbrina alias la mankita :juazzz: ya se taba shendo
image

Esa noche salio alta pary kon un hero, una nana, una dark elf arkera y una manka :2roftl.gif:

image

image

----------


Y pa xerrar kon broshe de oro... termina la entrega kon:

image
YAKI :wub: + YELI :mashingun: + ARAKS :fumaa: ... los niños en DION, haciendose los muy muy :finger:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 10/7/2007, 01:19




HOLAAAAS!
Aki posteando hace muxo ke no lo haxia...

Podemos ver el ultimo delirio del nuebvo grupo de amigos ke hizo la negra :3

Estas fotos son de donde de aki en mas YELI llamara HOGAR :^~^:

ANTHARES LIAR

image image image

Re modelos eh!? :tw2.gif:
image image image


Bueno... aki las ultimas...
image image


Dejeneme komentarles ke de ahora en mas, este sera el kampamento RUROUNIS2!!! :loko: :loko:

 
Top
priscila
view post Posted on 11/7/2007, 16:25




naaaaa. no veo imagenes :T__T: o ke pasoo yo kiero screem ke se miren :1furious.gif:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 12/9/2008, 15:05




y aun mas travesis de la ORKA ELFA! :P
Esta es de una KATA o nekro no se... en patriots

image
Kon sus amigotes
SEXY y su MOCHI

image

 
Top
priscila
view post Posted on 2/4/2009, 18:27




yeliel en forge xD


[IMG]image[/IMG]
 
Top
43 replies since 15/2/2007, 11:04   511 views
  Share