Mundo Virtual

ARRUINAME EL DESEO, yo te arruino todo XD

« Older   Newer »
  Share  
yakimoto
view post Posted on 26/6/2007, 18:32




oh oh oh sisisi lo siento me mocione con algo k toy viendo buee.....

mi deseo es poder irme a durango a comenzar con las practicas y k al dar las primeras conferencias ajajaja se me kiten los nervios
 
Top
priscila
view post Posted on 27/6/2007, 20:53




y vas a durango a dar conferencias.. pero pasa ke los ke van se duermen con la voz de yakimoto tan dulce.. y los ke estan bien despiertos son los ke se kedaron en casita a ver la television.. porke se les hizo mas divertido :squee.gif:

mi deseo es.. estar en la playita :bava.gif: .. tomandome una rica limonada con un coco en la mano :tears: .. a la sombra de una palmera en traje de baño... ^_^
 
Top
Yurika
view post Posted on 3/7/2007, 21:05




y llegastes ir a la rica playita , lo malo es qu esta un poquito sucia XD (que un barco petrolero se haya derramado por ahi nomas ) pero a ti no te importa por que despues de todo estas en la playita :lol: , te compras un coco. pero te olvidas e pedirlo pelado y con su hoyo para tomar, a si que te quedas con un semillon peludo en las manos sin hacer nada, encuentras una palmera asi que decides sentarte a su sombra para pensar como pelas en coco de mela, como no puedes habrir el bendito coco, decides comprarte una rica limonada, solo qu te das centa que la limonada esta hecha hielo y eso se deve a que en la playa empieza a nevar , (un cambio climatico repentino , por el deshielo de los polos del planeta :buitre: ) y tu como estas con tu sexy vikini , sientes el frio rico de la helada , asi que no te queda mas remedio que pasarla e la playa PERO DE ESTACIONAMIENTO :u__u:

mi deseo es ganarme la loteria y ser muuy , pero muuyyy rica !!! :tw2.gif: :tw2.gif:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 5/7/2007, 15:31




eres muy pero muy rika pss no solo ganas la loteria sino ke ademas te kasas kon bill gates (kuak) :o:

Pero gracias a eso eres centro de atakes y konspiraxiones siempre...

No pasa un fatidiko dia en donde ibas kamino al keahceres de tu vida rutinaria (shopping kon la tarjeta dorada :juazzz: ) y en eso se te montan 5 chongos! :eek: y ke te suben a una BAN (furgoneta auto grande etc)...

Tons billy no kiere pagar el reskate porke konsidera una ofensa...

Estas raptada 6 meses, en los kuales kada mes le daban a gates "pruebas de vida". Dedos y demas miembros de la señorita...


Finalmente ya no hay mucho ke dar.... pareces una kubo pss ya ni miembros te kedan :T__T:

Todo por el dinero... El "señor dinero" y toda la suciedad ke kontagia en los koraxones... y un pokito de la kulpa de gates por su kondukta tan desinteresada pa ashudarte viteh :jeropa:

SANGRIOFIN! :3snack.gif:


Mi deseo es en estas vakaxiones vixiarme a full en L2 (vakaciones de 1 sem)
 
Top
priscila
view post Posted on 6/7/2007, 22:22




y si vicias L2 a full pero se te olvida hasta de comer..llega el dia anuncia annocucuns: felicidaes a yeliel por llegar a hero . pero en eso te desmayas.. tenes ke estar de vacaciones 2 meses por estar desidratado y desnutrido al olvidarte de comer y hueles a rayos por no bañarte en esa semana .. peor como vives solito nadie se da por enterado .. la vecina creia ke neron estaba solo en casita y ella le daba de comer. . pero a voh no se le paraban mas ke las moscas ... :sick: :loko:


mi deseo es morir
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 6/7/2007, 23:48




Te keres morir; y en la noche en la tina de baño kon una gillete filosa en la mano, decidis akabar kon todo...
En eso de repente ves una silueta, es de un ser muy konocido. Su escencia te es familiar: es nada menos ke tu nono, ke te mira kon la karita kon lagrimas =(

"porke? :cry: " - pregunta esta persona kon el rostro muy triste :tears: ...
SPOILER (click to view)
image



Rekuerda ke el vivira en nuestros korazones, ke viviendo honramos su memoria y entregamos la mayor ofrenda estando vivos!
Ke mayor obsekio es el ke desea un difunto muy ad llegado a nosotros ke la felicidad de su ser kerido sino es atraves del vivir diario... pero si falleces TODO AKABA... regresaras al silencio o aun peor.- Dijo papa

"VIVE!!! " - Finalmente se oyo kon voz estrenduosa

"Eres mi hija preciada! y yo nunka te eh abandonado" - hablo la voz.

Es el Rey de Reyes en persona, kien te pide por medio del E. Santo ke intercede por mi ser;


"NO TE DES POR VENCIDA, KE EL KE MUCHO ENTRA POR PUERTA ANCHA, FACIL SE EKIVOKA, MAS EL KE ENTRA X PUERTA ANGOSTA DE GOZO SE LLENARA..." - Sostiene

Lo facil kuesta karo...
Si te esfuerzas y logras tu objetivo despues de inmumerables pruebas, tendra un sabor extra!


El silencio komienza a sokabar el ambiente... la luz se aleja y la obskuridad se desea apodera de la sala...

Komo terminara todo?
De ti depende...

Piensa en kienes ya no estan en este mundo y el LEGADO ke dejaron...
Piensa en kienes te apoyan y kieren de verdad
Relfexiona acerka del verdadero signifikado de "estar vivo"

Medita...

Y finalmente...

Toma valor, purifika tu alma/espiritu de lo ke te akongoja.. rechaza lo ke oprime tu pecho;
Mira hacia tu objetivo... Esfuerzate... Y vuelve a emprender el rumbo de la vida. No le pierdas sabor. :_consola.gif: :_consola.gif:


*******
Yo kiero ke este domingo no me intoxike kon lo ke komamos >_<! Koxinaran 2 mujeres k nu c si saben XDDD!!!!
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 10/7/2007, 13:16




No te intoxikas kon la komida... porke no la hicieron uds.... la kompraron!! kompraron poshop al spiedo!! :eek: :eek:

Encima 2 y tuviste ke pagar komo loko vos y el otro chabon... se fumaron el $$$$ :o_O:

Te kosto un webo!!!
Pero afortunadamente... La pasaste bien! :u__u: :loko:

********

Deseo ke los ke han kaido se repongan lptm! :3snack.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 19/7/2007, 16:32




y los caidos se repondran pero cada vez que lo haran se la re-pondran una y otra y otra vez :kbio:
Pero lo importante en todo esto no es la caida, ni cuantas caidas son, ni los motivos por los que caes, lo verdaderamente importante es tener la fortaleza y la valentia necesaria para no no bajar los brazos y levantarse una y otra y otra vez, tantas veces como sea necesario, y ser lo suficientemente obstinado para no dejarse vencer por la adversidad. :finger:

daaaaaa yo deseo unas vacaciones con todo los gastos pagados en Klendac 2 :lol: ( me matastes con esa Yurikachan :2roftl.gif: ) :jeje:
 
Top
priscila
view post Posted on 10/12/2007, 22:54




y te vas de vacaciones.. con gastos pagados ...

pero en el peor hotel del mundo .. tenia animalejos ese hoteluchoo.. para colmo la comida era de lo peorcito ...antihigienico al 100%

y el dinero ke llevabas a gastar no era usado en ahi asi ke el cambio de moneda te dejo pobrecito ...

SPOILER (click to view)
Klendac 2 ??? pasa ke no entiendo eso ke es :P pero igual te arruino el deseo


mi deseo es ke deje de llover pero yaaaaa....
 
Top
yakimoto
view post Posted on 11/12/2007, 03:10




Y si deja de llover en la mañana pero uyyy resulta k hay muchisima agua, las coladeras se taparon y el agua negra empieza a salir pero con premio y dices mira un barkito y lo agarras y te das cuenta k apesta el barkito, y para finalizar no sale agua en tu regadera pork se tapo la tuberia con cabellos tuyos jajaja y duras 1 semana sin bañarte.


Mi deseo es poder terminar mi tesis no me arruinen tan feo el dseo
 
Top
priscila
view post Posted on 11/12/2007, 19:16




y terminas la tesis .. pero las faltas de ortografia son un horror!!!

te la regresan y te mandan a cursos intensivos de ortografia y gramatica...

una licenciada no puede escribir de esa manera por dios !!! ke tenes en la cabeza..... :angry:


mi deseo es encontrar el Recipe: Varnish Of Purity

tengo 3 dias en su buskeda :(
 
Top
yakimoto
view post Posted on 11/12/2007, 20:33




JAJAJAJAJA =P y lo encuentrs mi kerida enana pero resulta k cuando lo vas a registrar sopas de la nada el mugre lag (lagera) te kema el recip, y decides hablar con los meros de L2 pero naranjas agrias k no te recuperan nada y bueee tienes k buscarlo de nuevo asi k hasta despues de 1 mes parece k das con el.

Mi deseo es k tiko y yoplis y resto de todos los reprobados de ingles lo pasemos
 
Top
priscila
view post Posted on 12/12/2007, 02:38




y si lo pasan .. mas bien dicho los pasan de lastima con 6 porke el maestro se canso de ke hicieran en extraordinario como 500 veces y no daban con bola XDDDDDDD

mi deseo es ke pase una navidad feliz ^_^ porke la depresion ke tengo ultimamente por todo lo sucedido e el año me esta matando :(
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 13/12/2007, 12:06




QUOTE (priscila @ 11/12/2007, 22:38)
mi deseo es ke pase una navidad feliz ^_^ porke la depresion ke tengo ultimamente por todo lo sucedido e el año me esta matando :(

Y pasas una Feliz Navidad... pero komo enla peli "destino final" en donde la parka te persigue... pss a ti te persigue la "mala bribrrrrrrrrra" :P tons... ella no kelle ke seas feliz... asi ke la muy KSM K S Mal verte feliz en los dias festivos.... el 02/01/08 te kerra sakar la mela kon un nuevo metodo. Komo sera? kien sera? komo procedera? :o: .. muahahahha ya lo veras!

SANGRIO FIN!
:averr:

Mi deseo es legar a sub y en estas vaka... poder tirar minimo una sub y media mas :sick: :shifty:
 
Top
priscila
view post Posted on 13/12/2007, 19:19




y tiras sub.. pero sos el pj mas flan del server..

mas flan ke barthory .. y mas manco

te gane :lol:


mi deseo es ke mi familia este fin de año este mas unida ke nunca.. sin trizteza o malos tratos ..

feliz navidad familia :EaEa:
 
Top
77 replies since 21/6/2007, 17:24   448 views
  Share