Mundo Virtual

ARRUINAME EL DESEO, yo te arruino todo XD

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
view post Posted on 14/12/2007, 12:18




SPOILER (click to view)
Akalara kual de las familias: LA VIRTUAL osea nosotros viteh... o la real.. (la aklaraxion es pa poder arruinarte el deseo korrekto ;3 )
 
Top
priscila
view post Posted on 20/12/2007, 00:34




la reall... arruiname las dos ... ke pensara esa mente macabrona
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 20/12/2007, 01:25




Y tu familia esta sin trizt ni malos tratos unidas, en estas fiestas pero...
Por ello pagaran un gran precio... Kada uno tuvo ke viajar desde las rekognitas lugares de la mela tierra pa llegar al hueko k llamamos HOGAR. Tons pasa ke despues por tan plancetera estancia y tiempo (NAVIDAD Y AÑO NUEVO) luego luego todos estan kon kara de perros por gastos en tiempo, esfuerzo, dinero, etc... y despues terminan o mejor dicho, komienzan kon kara de OGT el nuevo año... kon banda de deudas y kon un stress de LPTM :shifty:

Mi deseo es konfuso:

Kiero ser feliz kon kien tengo al lado mio ( :wub: :o: ) pero a la vez no kiero... (miedo a invertir todo kon ella... y ke nos vaya pal kul....no kiero lastimarla pero realmente kreo ke soy yo en mi egoismo ke no kiere ser lastimado y komo excusa digo k soy yo ke no kero lastimarla -_-


No me entiendo :pfff:
 
Top
priscila
view post Posted on 21/12/2007, 18:22




eso no es deseo ... eso es sacarte la mela en el foro ... pedi algo manito boludoo !!! image
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 22/12/2007, 01:57




mmm
mi deseo es ke esta navidad y año nuevo sea inolvidable y marken un antes y un despues en nuestras vidas... pero para bien viteh, no pa mal :EaEa:
 
Top
Araks
view post Posted on 22/12/2007, 04:08




Deseas un antes y un despues en tu vida, pero te dire que son solo efimeras marcas en nuestra existencia si en verdad no logras generar ese cambio tan ansiado que ruge dentro de ti, pero por que deseas un cambio? si ni siquiera sabes a que quieres mutar, que camino quieres recorrer, hacia donde quieres llegar. Empezar a correr sin sentido, sin saber hacia donde ir, eso es solo una perdida de tiempo, acaso sientes que te sobra el tiempo? por que apresurarte en emprender una campaña, si no tienes bien clara una estrategia, si ni siquiera sabes que es lo que quieres golpear, si desconoces lo que quieres capturar...es solo un deseo.
El soñar pertenece a la etapa de nuestra infancia, aun ahora conservamos esa capacidad de generar sueños, deseos, pero lo que nos diferencia de esos pequeños que fuimos hace mucho es que nosotros ahora estamos en la capacidad de alcanzar esos sueños, de poder hacer realidad esos deseos, de alcanzar lo que muchas veces parece inalcanzable, mas alla de nuestro limite conocido se encuentra todo un mundo salvaje e inexplorado, totalmente desconocido por nosotros, al cual nos sentimos cada vez mas cerca, empujados por la fuerza incontenible de la vida...destino.
Pero, si no te esfuerzas al maximo, como sabras donde esta tu límite? como sabras que cruzastes la frontera y que atravesastes tu cielo para convertirte en alguien mejor de lo que eres hoy, de lo que seras mañana.
Y te preguntare, que es lo que quieres alcanzar? y seguro me responderas nombrandome a todas tus estrellas, y te volvere a preguntar, sientes que estas preparado para hacerlo? y seguro titubearas y la duda silenciosa que vive dentro de ti se manifestará, pero no te dejes someter por el temor al fracaso, por ese temor al "no lo lograre", al "aun no estoy listo", al "no me siento preparado" por que si esperas a tener la seguridad de que todo ira bien, no te engañes!! eso no sucedera y si sucede tal vez entonces ya sea demasiado tarde y ese relampago en nuestras vidas llamada oportunidad talvez ya se haya desvanecido...no tengas miedo.
Siempre es algo por algo en esta vida, siempre que ganes algo habras perdido otro tanto, si tienes claro hacia donde quieres ir y haces un bosquejo del camino que vas a seguir pues es hora de sacudirte el polvo de los pies y junto con el, tus temores y dudas, empieza a caminar, sal y persigue tu destino, captura una por una tus estrellas o muere en el intento.

Solo con tu último aliento entenderás si todo lo que hicistes valio la pena.
 
Top
priscila
view post Posted on 22/12/2007, 04:12




y el deseo de araks ????
 
Top
Maya_Elf
icon13  view post Posted on 22/12/2007, 04:29




SPOILER (click to view)
QUOTE (Araks @ 22/12/2007, 00:08)
Deseas un antes y un despues en tu vida...
Pero, si no te esfuerzas al maximo, como sabras donde esta tu límite? como sabras que cruzastes la frontera y que atravesastes tu cielo para convertirte en alguien mejor de lo que eres hoy, de lo que seras mañana.
Y te preguntare, que es lo que quieres alcanzar?...

Solo con tu último aliento entenderás si todo lo que hicistes valio la pena.


REFLECT ARROW! :aaaah: ONNIWEE!!


Recuerda que hay mucha similitud entre dos gotas de agua... Algo me murmura que lo que deseas expresar es el eco de tu alma aflorando por un 'huequito' de tu persona, llamado: DESEOS.


Aun falta el deseo de ARAKS :silvido: ONNIWEE!!
 
Top
yakimoto
view post Posted on 22/12/2007, 06:59




Papa osho en realidad le diste a pensar a cris lo k no puede ser un dseo y k realmente debe hacer las cosas cmo son xD perdonen debo empezar a ser labiosa jajaja, pero kisas ando drogada por lo k dije..

aun asi papa osho pedi pedi
 
Top
Araks
view post Posted on 22/12/2007, 21:08




SPOILER (click to view)
QUOTE (Maya_Elf @ 21/12/2007, 22:29)


REFLECT ARROW! :aaaah: ONNIWEE!!


Recuerda que hay mucha similitud entre dos gotas de agua... Algo me murmura que lo que deseas expresar es el eco de tu alma aflorando por un 'huequito' de tu persona, llamado: DESEOS.

Neeeeeeeeeeeeeeeeeee-saaaaaaaaaaaaaaaan :amorshh:

mmmmm es cierto :lol: es cierto que alguna vez me dije mi mismo unas cuantas frases que puse en ese post y otras tantas las aprendi por experiencia propia. Pero no te confundas Nee-san, sin ecos, sin alma, sin brechas, sin juguito, como ya es costumbre en estas épocas del año todos se fueron junto con mis deseos de vacaciones a la costa.
Solo queria arruinarle el deseo a mi viejo camarada ;)


mmmm a ver... :rolleyes: y en estos momentos quisiera poner los parlantes al maximo, destapar una lata de cerveza helada y tumbarme en el balcon con un buen cigarrillo tratando de entender hacia donde se dirigen la nubes con tanta prisa.
 
Top
yakimoto
view post Posted on 22/12/2007, 21:50




Y si lo haces vas con una docena de cigarrillos, unos mega parlantes
escuchando musika no se kisas.... mmm... heroes del silencio no se
algo asi, y luego un carton de chelass te pones en el balcon comienzas a fumar pero andalee k no es un cigarrillo normal comienzas a ver k las
nubes retroceden y te hablan y zopas k se desaparecen por una
semana, regresan pero te kedas con el beneficio de la duda xD



ME LLEVA LA MOM MI DESEO ES PODER TENER DINERO ANTES DE NAVIDAD PARA COMPRARLE SU REGALO A TIKOOO ME FALTA LA MITADD BUAAAA KIERO EL DINERROO PARA COMPRARLE SU OBSEKIOO :KTM: :KTM: :KTM: :KTM: :KTM:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 28/12/2007, 12:56




y obtienes el nero ke te hace falta pa komprar el gift a tiko.. pero pa la navidad 2010 jsjsjsjsjsjsjjsjsjss

y ya kon eso le debes chorrocientos regalos y no te keda otra ke :em23.GIF:


tons te agarra la super depre y komo k awitas el ala :muerto:

:P

Mi deseo es ke me den vakaciones estos ksm de mi trabajo al menos 15-30 dias :-__-:
 
Top
priscila
view post Posted on 29/12/2007, 15:28




hoy kiero ser buena hermana... me niego a arruinarte tu deseo ^_^
 
Top
yakimoto
view post Posted on 29/12/2007, 21:30




muhahahahaha repentinamente obtienes las vacaciones y no solo eso son mas de 2meses y si pasa 1mes genial divertido al 2do mes te dicen k por haber tenido un xtra mas de vacaciones sopas k ya no te van a pagar hasta el dia en k vuelvas tu kieres volver pero no puedes ya k en el contrato dice "NO PODES REGRESAR POR VOLUNTAD PROPIA STA STIPULADO EN LETRAS PEKEÑAS, GRACIAS POR LEER!" y bueno te kedas con hambre1mes mas y te pones asi cmo tipo anorexico bulimico. Vuelves al trabajo y ya no tienes vacaciones hasta dentro de 1 año 1/2.


MI deseo es . . . poder salir con juan (no no ni tu ojos bonitos, ni papa osho) los 2 solitos el 14 de febrero hahahahahaha k se vale soñar (¬.¬)
 
Top
Araks
view post Posted on 29/12/2007, 22:01




SPOILER (click to view)
opa opa, mama osha tienes que contarnos quien es Juan para poder arruinarte el deseo apropiadamente :lol:
 
Top
77 replies since 21/6/2007, 17:24   448 views
  Share