Mundo Virtual

Hemorroides Trombosadas Fotos

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 15:13 by: DrMies




?hemorroides ayuda por favor?

hola me ha salido una hemorroides, no sangra ni duele, solo es la molestia y la incomodidad de ver esa cosa colgando, he hecho banos de asiento pero no ha funcionado y he leido en internet qie inicialmente no es necesario ir al medico que se puede tratar en casa pero no se que crema usar?

gracias


Sangres en heces?

Aunque tengo manana cita con el medico, he decido poner este mensaje supongo que para desahogarme. Soy un hombre de 34 anos y desde hace unos meses noto que sangro cuando defeco. Ha empezado poco a poco, casi sin dame cuenta, mojando un poco el papel. Pero en estos momentos el sangrado es mas abundante, es de color rojizo. Tambien siento algunas molestias en el vientre y no se pero ayer me di cuende que la parte del vientre o del estomago late. No se si lo ha hecho siempre, es algo en lo que nunca me habia fijado. Se que existen posibles causas, desde hemorroides, fisuras, pero no se por que tengo la impresion de que todos estos sintomas me indican que es algo mas grave, pese a que no sea muy mayor. Si, imagino que es cancer de recto o de colon.

No deberia haber dejado pasar el tiempo, pero ya no se puede volver hacia atras. Mi mente no queria asimilar esto, y he vivido como si nada me pasara estos meses. Ahora no puedo mas, porque tengo cada vez mas molestias. Gracias por escuchar.



Somos feliz de show que ellos foto ejemplos con referencia a gratis :tratamiento para curar hemorroides, remedios caseros hemorroides internas, hemorroides curas medicina natural para las varices
Nuestra preciosa Visitante le invitamos a buscar por toda la nuestra nuevo que ofrecemos aquà gRATIS con referencia a la :hemorroides antes del embarazo, remedio casero para los varices remedios naturales para la sinusitis
 
Top
24 replies since 27/5/2012, 17:04   1905 views
  Share