Mundo Virtual

Hemorroides Trombosadas Fotos

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 6/6/2012, 05:21 by: DrMies




?Hola tengo dias con dolores en mi cuerpo piernas brazos espalda si saben de algun remedio diganme porfavor?es un dolor necio que no se quita he tomado pastillas ibuprofeno diclofenac y otros medicamentos mas y no se me quita el dolor fui al medico me dijeron que puede ser reutamismo y me mandaron unos examenes para determinar la causa si saben de algo que me pueda aliviar avisenme plis es urgente yo tengo hemorroides externa en el ano no se si por eso ahora ese dolor vendra de ahi agradezco sus respuestas.
Mejor solucion para hemorroides sin cirugia, alguien sabe?

Yo se...

depende del grado de la hemorroides

Grado I: visible por anoscopia

Grado II: protruye el ano pero vuelve sola

Grado III: protruye por el ano pero vuelve manualmente

Grado IV: protruye pero no vuelve

El tratamiento consiste en eliminar los sintomas y no extirpar la hemorroides

1?) medidas higienico-dieteticas: agregar fibras a la dieta y mucho liquido, supresion de elementos irritantes

2?) uso de cremas o supositorios analgesicos, antiinflamatorios y banos tibios de asiento para relajar al esfinter

3?) Cirugia: Esta indicada en los grados III y IV y ante el fracaso del tratamiento medico en los I y II



 Nuestra preciosa Visitante Bienvenidos a nuestro sitio en relación con :remedios medicina natural hemorroides sintomas fotos
Somos satisfecha de Oferta que ellos foto piezas de exhibición sobre el tema de sin cargo :tratamiento para hemorroide, fiebre hemorragico, remedios naturales para la hipertension arterial hemorroides externas
 
Top
24 replies since 27/5/2012, 17:04   1905 views
  Share