Mundo Virtual

Hemorroides Trombosadas Fotos

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 6/6/2012, 13:00 by: DrMies




?sera que tengo hemorroides?

les cuento, hace un par de meses vengo sintiendo una ardentia en el ano pero hacia adentro la cual siento durante casi todo el dia pero sobre todo cuando tengo gases en el momento que los expulso o cuando defeco tambien, no es mucha la ardentia pero si muy molesta, no siento dolores ni tengo sangramiento pero si esta ardentia. En ocasiones siento una sensacion como si algo me pinchara.

1-podra ser hemorroides?

2-si es asi que posibilidades hay de curarme totalmente, y que tratamientos se usan?

3-se puede ir al gym teniendo esta enfermedad?


?tengo hemorroides ayuda?

kiero saber como puedo eliminar dos hemorroides q tengo hace como 3 anos una interna y otra externa .. pero ninguna de las dos me sangran ni me duelen solo se hinchan cuando voi al bano ..

ademas tmb me salio casi cerca de la vagina como algo durito un relieve y ya fui como 2 veces a la ginecologa y me dijo q la hemorroide se extendio un poco y ahora estoi tomando cvp febo y cvp duo pero no hacen mucho por favor ayuda q me recomiendan??



Querido comer Bienvenidos a nuestro sitio sobre el tema de :combatir las hemorroides, como curar las hemorroides con remedios caseros almorranas sintomas
Nuestro sitio es el mejor lugar donde puede encontrar informacion sobre: hemorragia alveolar causas, remedios naturales contra la tos muchas otras cosas!
 
Top
24 replies since 27/5/2012, 17:04   1905 views
  Share