Mundo Virtual

Hemorroides Trombosadas Fotos

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 6/6/2012, 20:38 by: DrMies




?Puedo consumir algun laxante como el Metamucil o Dulcolax (en polvo)?

Bueno tengo Gatroenteritis o "GASTRITIS' y duodenitis...y ando medio mal de la panza si hablamos de regularidad....tengo miedo tener hemorroides de aca a corto tiempo..me aconsejarian tomar metamucil o dulcolax? es que la verdad es que estoy media desesperada ya que consumo fibra y no me funicona correctamente...talvez no este ingiriendo la cantidad adecuada de liquido...pero mas o menos tomo 1 a 2 litros por dia...

y consumo Activia que hasta donde se es para regularizar! pero A MI NO ME FUNCIONA! =(

gracias! de antemano


?Auxilio. ..tengo Hemorroides de "Piel de Cebolla". .Remedios por favor!!?Tengo la rara enfermedad endemica llamada Hemorroides de "Piel de Cebolla", estas se caracterizan por tener la piel que las cubre tan delgada como la piel de una cebolla. . que me recomiendan para erradicarlas de mi ano??. . .es insoportable...:ayudenmee por favooor!!!

Querido guest Bienvenidos a nuestro sitio relación :que es bueno para las almorranas, proctolog pomada centro proctologico europeo
Nos gustarÃa que buscar por todos los gratis ejemplos relación :medicina para hemorroides, causa de hemorragia, para las hemorroides externas plantas para hemorroides
 
Top
24 replies since 27/5/2012, 17:04   1905 views
  Share