Mundo Virtual

Hemorroides Trombosadas Fotos

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 7/6/2012, 02:38 by: DrMies




?seran hemorroides o no?

A mi hermana le ha salido un bulto dentro de su culo pero se ve desde afuera, es del tamano de 2 garbanzos pegados..

Dice que le molesta muchisimo, sobre todo al sentarse, levantarse, subir escalones, vamos que todo el dia esta sufriendo..

Al ir a hacer sus necesidades no le molesta.

Se ha comprado en la farmacia una pomada para hemorroides pero no nota mejoria alguna, lleva 3 dias asi y esta desesperada.

Se le ira ese bulto sin operacion?

Yo tenia entendido que eso dolia al ir al wc no durante todo el dia


Una DudaaaaaAAAAaa!?

Hace un ano me salieron hemorroides bueno por fuera solo se me ve una y tenia una duda cuando se "curan" osea en la etapa de menos molestias la gente dice que siempre te queda una marca como una bolita pequena que es la hemorroide pero curada , es asi?? esque tengo asi y nose si se me quitara , me da vergenza que mi novio me lo pueda ver .Tengo 18 anos ( no soy gorda mas bien bastante delgada...no tng relaciones anales ni soy extrenid mis padrs tmb tienen pro nose..)

Es frecuente ?



Nuestro recurso recogida por una valiosa informacion sobre los siguientes temas: remedios caseros para las hemorroides internas, q es la hemorroides muchas otras cosas!
En nuestro recurso se puede obtener mas informacion sobre los siguientes temas: remedios naturales para las hemorroides externas muchas otras cosas!
 
Top
24 replies since 27/5/2012, 17:04   1908 views
  Share