Mundo Virtual

Hemorroides Trombosadas Fotos

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 7/6/2012, 06:00 by: DrMies




?porque sale un poquito de secresion acuosa de mi ano?hola tengo 22 anos sufro de estrenimiento hace pal de meses estube en el gastro me diagnostica colon iritable y comienzo de hemorroides grado I, segui mi tratamiento y mejore pero hace semanas empese a notar k cuando me kito mi ropa interior noto que esta un pokito mojada por causa de un poco de secrecion acuosa que sale de mi ano no entiendo el motivo de esto alguien me podria ayudar, antisipadamente le doy las gracias y k Dios los bendiga. espero kme resp... rapido estoy asustada...
?que solucion hay para que mi perrita no llore al hacer caca?hola mi perrita tiene 2 meses es una bebe , fui a la veterinaria y me dijieron que podia darle galletitas de perro entreverada con su comida que parece pate , le di y desde ese momento , mi perrita tiene problemas para hacer caca trata de hacerla y le queda mitad afuera y mitad adentro y llora mucho me da mucha lastima, ya hace 3 dias que ya no come mas las galletitas pero sigue con ese problema , la colita como que le queda abiertita y no le podes tocar nada de ahi porque llora , parece como que le dio hemorroides nose que le pasara, necesito consejos , algun laxante , aceite ??? le intente ponerle pomadita en su colita y no me deja llora mucho aveces si la puede hacer bien la caca pero ya van 5 veces que le pasa eso de llorar y que se le queda trancada atorada la caca, desde ya graciassss!!! ha mi perrita es maltese (raza)

Somos feliz de actual que ellos foto ejemplos acerca de sin cargo :hemorroides internas sintomas y tratamiento, operaciгіn hemorroides, remedios para hemorroides internas remedios naturales para dormir
En nuestra pagina web estan disponibles para el estudio de estos temas: medicamento hemorroides muchas otras cosas!
 
Top
24 replies since 27/5/2012, 17:04   1908 views
  Share