Mundo Virtual

Hemorroides Trombosadas Fotos

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 7/6/2012, 09:34 by: DrMies




?ayuda con mi mama por favor!!! 10 pts?

pues miren el problema es este

mi mama tiene 57 anos pero no hay un dia que no se queje de algo, que le duele la cabeza, que se le duermen los brazos, que se le sube la presion, que le duele el corazon, le duelen los pies, dice que tiene gastritis, hemorroides etc etc...

y ya ha ido a varios doctores y siempre le mandan a hacer analisis de todo y nunca le encuentran nada.

es una situacion desesperante por que no hay un solo dia en que no se este quejando de una cosa diferente, aveces hasta se enoja conmigo por que no le hago caso, pero es que aunque sea mi madre tambien es cansado estar viendo que tiene todos los dias.

no sera algun problema psicologico (lo hara para llamar la atencion)??

o el estres?

ayuda por favor!!


?Hemorroides: me quedaron prolapsadas, es decir no me duelen... tengo poquito p afuera q medicamento es bueno?solo la cirugia, pero si no te molestan, no te daria nada, de momento

Le invitamos a buscar por toda la nuestro nuevo muestras sobre el tema de :medicina alternativa hemorroides, rectoscopia hemorroides, almorrana tratamiento malva hemorroides
En nuestra pagina web estan disponibles para el estudio de estos temas: como tratar las hemorroides externas muchas otras cosas!
 
Top
24 replies since 27/5/2012, 17:04   1908 views
  Share