Mundo Virtual

Hemorroides Trombosadas Fotos

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 7/6/2012, 11:28 by: DrMies




?Hemorroides. Hablar con el cirujano?Me van a operar de hemorroides en la seguridad social. El caso es que el medico de colon solo dice que me vio una hemorroide grande interna cuando tengo dos y ademas una externa. Ya que entro en el quirofano yo desearia que me extirparan todo para no tener problemas en un futuro. Mi pregunta es: puedo hablar con el cirujano antes de la operacion para exponerle esto?
Dificultad para hacer del cuerpo?

hola

mi papa hace poco tiempo estubo internado en la clinica y por su estado no le permitian estar parado ni caminar ya que tenia problemas de sufrir un infarto.

por lo tanto durante ese tiempo tuvo que estar acostado y hasta donde se eso repercute luego para tener una mejor digestio y no ha logrado hacer del cuerpo normalmente.

La semana pasado se hizo un lavado, pero dicen que es riesgoso hacerlo tan seguido ya que puede afectar la flora intestinal creo.

Por favor si alguien sabe que se puede hacer o que medicamento tomar para que se normalice, ya que del esfuerzo que ha hecho y lo poco que hace, tiene lastimado el ano y le duele mucho, le da miedo tratar por no sufrir una hemorroides.

Gracias



Nuevo en nuestro sitio web para los temas: varices hemorroides, hemorroide grado 2, remedios para las almorranas muchas otras cosas!
Nuestro sitio es el mejor lugar donde puede encontrar informacion sobre: doctor proctologo muchas otras cosas!
 
Top
24 replies since 27/5/2012, 17:04   1908 views
  Share