Mundo Virtual

FRASES, me gustaria compartir algunos pensamientos o frases biblicos o ke tengan un mensaje positivo

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 26/1/2013, 05:37 by: priscila




ORACIÓN DE PODER

Señor, estoy muy agradecido porque creaste a (nombre de la esposa) como una mujer de profundos pensamientos y sentimientos. Sé que tú intentaste esto para bien, pero también sé que el enemigo de su alma intentará usarlo para mal. Ayúdame a discernir cuándo lo está haciendo y capacítame para orar al respecto.

Gracias por darle a (nombre de la esposa) dominio propio (2 Timoteo 1:7). Protégela del autor de toda mentira y ayúdala a derribar «argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo» (2 Corintios 10:5.) Dale discernimiento respecto a lo que ella recibe en su mente. Te pido que con prontitud pueda identificar las mentiras sobre su persona, su vida o su futuro. Ayúdala a reconocer cuándo se está librando una batalla en su mente, y estar consciente de las tácticas del enemigo. Hazle recordar que se mantenga en el plan que tú trazaste y que dependa de la espada del Espíritu, que es tu Palabra (Efesios 6:17). Permite que ella acuda a ti, en vez de dar lugar a pensamientos negativos, molestos, malignos o preocupantes.

Hazme saber cuándo mi esposa está luchando para hablar con ella abiertamente sobre lo que está en su mente y corazón. Permite que podamos comunicamos con claridad, para no dejar que el enemigo gane terreno con malentendidos y confusión. Ayúdame a no reaccionar de forma inapropiada ni alejarme emocionalmente de mi esposa cuando no la comprenda. Dame paciencia y sensibilidad, y que mi oración se convierta en mi primera reacción a sus emociones, y no en la última opción.

Aunque estoy consciente de que no puedo suplir todas las necesidades emocionales de mi esposa, sé que tú sí puedes hacerlo. No pretendo evadir mi responsabilidad de suplir cualquiera de sus necesidades, pero sé que algunas de ellas solo tú las podrás suplir. Te pido que cuando ciertas emociones negativas amenacen su felicidad, acuda a ti en primer lugar, porque solo tú puedes librarla de ellas. Ayúdala a esconderse «en lo secreto de tu presencia» (Salmo 31:20).

Señor, te ruego que confortes su alma (Salmo 23:3), que sanes sus quebrantamientosque vendes sus heridas (Salmo 147:3). Que ella sienta seguridad en tu amor y en el mío. Quita todo temor, duda y desánimo, y dale claridad, gozo y paz.
 
Top
26 replies since 15/1/2013, 02:05   499 views
  Share