Mundo Virtual

SHUTEN, La magia del Groxo

« Older   Newer »
  Share  
Yurika
icon2  view post Posted on 16/11/2006, 15:26 by: Yurika




QUOTE (kuzzanagi @ 16/11/2006, 00:11)
QUOTE (Yurika @ 15/11/2006, 13:31)
holas ,, oniichan ... soy yo yuri , la que te dibujaba cuando jugabamos mu soy tu hermanita si no lo recuerdas, desde que entre en el foro , no me has escrito nada, de seguro estas muy preocupado :juazzz: o es que ya no me quieres :mello:

Komo no me voy a akordar de ti keria imoutochan :P

Las veces ke me salvaste de las palizas de los abusivos :tears:
Kuando me ayudabas a levear :T__T:
Las veces ke koemnzaste a ver ke ia podia andar solito por el mu sin temerle a los abusivos (al menos los de mis reset y proximos) :juazzz:


Las veces ke te ponias en auto afk y ponias a dibujar historias muy kopadas (buenononas)



Y tantas otras veces mas...
Aun kedan en mi memoria komo un hermoso rekuerdo... Uno de los maravillosos rekuerdos del porke fue bueno jugar MU: Porke pude konocer gente muy interesante y ke alli pude sembrar buenas amistades ( y rivales ¬.¬)... :shifty:

Yurika, ya estaremos en kontacto mas seguido y tambien komenzaremos a publicitar mas el forex :P asi tengamos + participaxion. Yo en este momento estoy en kampaña de hacerte nueva firma + avatar + banner... asi ke dame un toke de time y te tendre unos bonitos obsekios :^~^:

:u__u: ho ho ho ... wolas!!! .... hola oniichan ... :P ... ya veo que si me recuerdas :heart: ... :2roftl.gif: :2roftl.gif: .. hehehe ... aun tengo el latigo con el que te daba bien rico .. hehehe... :tw3.gif: :latigo: bueno .. veo que me has puesto firma nueva .. .. YUPIIIIIII !!!! ... Y hasta lo has coloreado ... :squee.gif: :squee.gif: :squee.gif: :_clap.gif: :P .. me gusta este foro .. ho ho .. y estare en contacto todas las vecs que pueda .. :kisses:
 
Top
5 replies since 3/7/2006, 04:43   183 views
  Share