Mundo Virtual

poemas y pensamientos

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 22/8/2006, 18:53




imageimageimageimage
Creo en mí

Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen o que demoran, pero que rinden frutos.

creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.

Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.

Creo en mis palabras, en mis frases, en mis abrazos y en mis miradas.

Creo en quien soy y por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser.

Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de ayuda.

Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.

Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer.

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas.

Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.

Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto y por supuesto:

Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.


Autor: Anónimo
imageimageimageimage

Edited by priscila - 22/8/2006, 21:48
 
Top
amaira
view post Posted on 26/8/2006, 02:38




image
Cual es la clave para saber que piensas?
lo que tu vida revela y esconde,
Lo que aun no se conoce.

Si tu corazon esconde rosas,
Marchitas por la maldad? rojas florecientes por amistad triunfante?
Pregunta constante a tu ser.

No se la respuesta a la pregunta cuestionada
Quien sabe si la descubrire durante la noche
La luz saldra el secreto de tu vida

LINDO POEMA


Edited by amaira - 27/8/2006, 20:08
 
Top
priscila
view post Posted on 29/8/2006, 00:12




SPOILER (click to view)
=O no sabia ke eras romantica .. =p y eso de donde lo aprendiste..

Tu nombre



Que no te asombre...
si al mirar la belleza de una rosa
o al mirar al cielo ¡o cualquier cosa !
de pronto... digo tu nombre.

Que no te asombre...
si en una noche de luna llena
o al imaginar tu mirada serena
de pronto... digo tu nombre.

Que no te asombre...
que en cada estrella que cuento
o al escuchar reír al viento
de pronto... digo tu nombre.

Y si eso te parece poco
¡te digo que no te asombre!
que la gente me llame... loca
por que sólo pienso en tu nombre.



imageimage
 
Top
priscila
view post Posted on 30/8/2006, 23:35




imagecuenta una antigua leyenda
que un niño que estaba por nacer,le dijo a dios:
-me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra ;pero¿como vivire tan pequeño e indefenso como soy?
-entre muchos angeles escogi uno para ti ,que te esta esperando:el te cuidara.
-pero dime:aqui en el cielo,no hago mas que cantar y sonreir,eso basta para ser feliz.
-tu angel te cantara,te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.
-y ¿como entender que la gente me hable,si no conosco el extraño idioma que hablan los hombres?
-tu angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
-y ¿que hare cuando quiera hablar contigo?
-tu angel te juntara las manitos y te enseñara a orar.
-he oido que en la tierra hay hombres malos ¿quien me defendera?
-tu angel te defendera aun a costa de su propia vida.
-pero estare siempre triste porque no te vere mas señor.
-tu angel te hablara de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia,aunque yo siempre estare a tu lado.


en ese instante,una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oian voces terrestres,y el niño presuroso,repetia suavemente:


-dios mio,si ya me voy dime su nombre.¿como se llama mi angel?
-su nombre no importa,tu le diras :MAMA.

imageimageimage
 
Top
priscila
view post Posted on 31/8/2006, 19:30




imageimageTONTA LUNAimageimage
Sabía que muchos se preguntarían porqué
Pero ella tampoco tenía la respuesta
Sabía que otros se preguntarían porqué no,
Eso era lo que la alentaba
Necesitaba alguien en quien apoyarse,
Sólo tenía a su luna
Suya, porque no tenía nada que ver con la luna de los demás
Cuando la veía, veía todo lo bueno de lo malo,
Y todo lo sencillo de lo atroz.
Le gustaba sentir dolor cuando sabía que no le hacia daño,
Ese dolor que no la mataba ni la hacía más fuerte,
Sino que la hacía sentir con vida, otra vez.
Abrió los ojos y dio un último suspiro,
Sintió que podía volar y recordar cosas que jamás había hecho.
Vio un árbol que siempre había estado ahí,
Pero que nunca antes había visto.
Sonrió y se maravillo con la única luz que alumbraba su camino sin irritar sus ojos,
la luna.image








 
Top
Oxford
view post Posted on 1/9/2006, 05:27




:heart: Algo Para Ser Feliz... :heart:

Cuando sepamos que la vida es sólo vida
en el tiempo de sufrir, de estar en ella,
comprendermos al fin que nada es nuestro
y todo pertenece a alguna estrella...

Esa estrella que ilumina nuestra senda,
senda de llantos que alfombrar el vivir,
cielo de dicha que no alcanzamos nunca
porque pensamos como ayer en el sufrir...

Cuando el amor rompa la celda de la duda
y una visión sin tiempo se llame porvenir;
de todo ese pasado no quedará ya nada
y el mundo en amor puro se llamará feliz...


 
Top
amaira
view post Posted on 1/9/2006, 06:04




image
Entraron como un rayo de luz, como un aire encantador, el corazon de esa hada estaba triste, debil y prisionero de algo k no existia abrieron sus brazos, dejaron salir palabras de sus labios, pocas veces la veian. Pero la hada, de un momento a otro retomo nuevamente la necesidad de verle, pero por algo volvio a creer en ese instante ke no existia y lo arruino todo. Ahora nuevamente debere regresar a ese lugar, donde no llegue ni un rayo de luz, ni una ventisca de aire,queria escuchar una palabra de akellos labios. El hada solo le kedo pedir perdon por derramar amor y tanta tonteria ke hizo, ella no se da cuenta ke hay kien le ama y ke le hace volver a ello ke no existe, y su corazon volvera a ser prisionero. El hada dijo no se si sea hasta pronto pero tampoko un adios, y algo mas agrego LO KIERO mi liberadores.
image





Edited by amaira - 3/9/2006, 21:48
 
Top
priscila
view post Posted on 2/9/2006, 20:32




image
ayer, me perdi,
y perdi:
la esencia, floracion de una naturaleza muerta,

perdi el orden y el concierto,
deshice lo que fui,

y ya no me encuentro,

te soñe a ti,
locura,
maestra de la cordura,

destrui cuanto me quedaba,
plagandome de desastre. :cry:
_________________


Edited by priscila - 5/9/2006, 00:20
 
Top
priscila
view post Posted on 4/9/2006, 23:17




Mi vida sin ti...

Antes de ti mi vida era vacía.
Había mucha gente a mi alrededor, pero mi alma, mi Corazón, mi persona se sentían vacías.
En un lapso tan pequeño de tiempo todo eso cambio...
Mi vida se lleno de tanto cariño, amor, y personas lindas a mi alrededor; la mas importante: TU.
Todo era tan hermoso, tan lindo, que la realidad se confundía con la fantasía... con un sueño.
...Pero, como todo sueño, la hora de despertar a la realidad llego.
Hoy... después de ti, mi vida es aún más vacía, porque hoy, mi persona se quedo sin alma y sin corazón.
Porque mi alma y mi corazón quedaron junto a ti.
Te extraño...
image
 
Top
priscila
view post Posted on 5/9/2006, 00:24




imageQUEDA PROHIBIDO ! image

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer.
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Pablo Neruda
imageimage

 
Top
priscila
view post Posted on 7/9/2006, 23:33




image
Soy un hada en medio de un bosque en penumbra. siguiendo mis mas profundos deseos.. particulas de escarcha guian a un jardin de sublimes rosas negras, tan hetereas como mi ser, el silencio se apodera de la noche.. mi alma se siente tan vacia, lagrimas de sangre recorren mis mejillas. lluvia escarlata empapa mis alitas. morphos azules vuelan a mi alrededor e iluminan aquel bosque obscuro que habita en mi corazon
imageimageimageimage

Edited by priscila - 12/9/2006, 18:08
 
Top
Oxford
view post Posted on 12/9/2006, 04:10




image
Algunas amistades son eternas


Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 12/9/2006, 18:04




SPOILER (click to view)
Me agrado mucho tu poema Oxford. Muy bien definido el concepto de amistad ^_^ :clap:
 
Top
priscila
view post Posted on 20/9/2006, 18:42




Te regalo la sal de mis historias, te regalo risas, charlas y señales…

Te regalo canciones matinales, te regalo caritas, apuestas y refranes…

Te regalo viajes al fin del mundo, te regalo tiritas, miradas y mensajes…

Te regalo la mejor de mis sonrisas, mi picardía, mis sueños, mi esperanza y mi confianza…

La próxima vez…no llegaré tarde

¡¡¡Besos, abrazos y pellizcos!!!

 
Top
Takayanagi
view post Posted on 21/9/2006, 01:58




Weee esto lo iba a poner en kbrines vs kats pero dixe... naaaa estop es un pensamiento asi ke va aki :finger:


Psicologia femenina


Quien entiende a las mujeres!?




Si Freud no pudo...

Si Freud no pudo, quién carajo somos nosotros, pobres mortales, para entenderlas?. Cómo a quién!?. Y a quién
más!?.
A ellas!. En años de lidiar con distintas parejas, de distintas edades, ideologías, situación social, credos, etc., etc.,
yo no he podido, por más que lo he intentado. Y vaya si lo he intentado!. La cuestión es que uno indaga por allí, allá y
acullá, habla con amigos, conocidos y otros tantos y siempre llega a la misma conclusión: Freud tenía razón!. Nadie
puede comprender Eso que se supone que es la mente femenina, está fuera del alcance de la lógica humana.
Veamos, si no, los siguientes casos, bastante comunes en una relación de pareja.


El cuidado de la pareja

Uno trata de: ser cariñoso, dulce, contenedor, protector... De verla seguido para disfrutar juntos de buenos momentos. De llamar por teléfono con cierta frecuencia, interesándose por ella.

Uno se convierte en: un repulsivo y molesto pesado, que no la deja en paz ni siquiera para ir al baño.

- Necesito aire, cuartás mis libertades!. No soporto que estén encima mío!. Demasiada miel empalaga!.

Entonces...

Uno trata de: respetar al máximo sus "supuestas" libertades, de poner algo de distancia, de disminuir el número de
llamadas...


Uno se convierte en: un energúmeno, que solo se interesa por sus propias cosas, que quién sabe en qué
andará. Uno ya no la quiere y ya no se interesa por ella.


El sexo

Uno trata de: buscarla a ella para que se sienta deseada. De decirle a menudo lo mucho que nos vuelve locos su físico privilegiado. De demostrarle como nos recalienta ese conjuntito de ropa interior color rojo que usa a veces. De estar siempre con ganas para mantener el "fuego sesual".

Uno se convierte en: una especie de degenerado y ojeroso pajero y por demás baboso, que solo piensa en meterla.
Un maníaco sexual que solo ve en ella un objeto para su propio placer. Asqueroso!.

Entonces...

Uno trata de: no buscarla tan a menudo, de forma tal de permitirle a ella iniciar el juego amoroso. De no halagar tanto su físico, de manera que ella trate de hacércelo notar. De no pedirle tan frecuentemente que utilice el erótico conjuntito y de fingir sorpresa cuando ella lo exhibe.

Uno se convierte en: un trolo impotente que ya no se interesa en el sexo. En un maldito infiel que debe hacerlo por ahí y quién sabe con quién, y que por eso uno ya no la desea!.

- No te habrás vuelto marica vos?. Sería lo único que te faltaría carajo!. Lo único!.


Las salidas

Uno trata de: ser lo más gamba posible al momento de elegir las salidas. De ir a los lugares que ella le gustan, aunque para eso uno deba tragarse dos litros de Hepatalgina, solo para verla feliz. De decir que si a sus propuestas, aunque a veces no nos gusten, para mantener el equilibrio y en pos de una convivencia tranquila y feliz.

Uno se convierte en: un pobre infeliz sin personalidad, que hace todo lo que ella le dice. Sometido de mierda!.

- Cuando vas a proponer algo vos, pusilánime!?. Alguna vez se te va a ocurrir algo!?. Si no fuera por mi qué harías vos!. Tantas cosas haría...

Entonces...

Uno trata de: ofrecer alternativas a sus propuestas. Opinar, de vez en cuando, que mejor allí no, que hoy nos gustaría ir a tal lado. Que está bien, pero nos gustaría mejor...

Uno se convierte en: un desalmado. Un contreras.

- Claro, a vos te divierte contradecirme no?. Dale, seguí nomás!. Como si yo fuese una tarada que no sabe divertirse!. Ya no me querés como antes.!. Antes todo lo que yo proponía te gustaba!.

Estos son solo tres ejemplos de lo hablábamos. Pero esto no termina aquí, ya que voy a cerrar este artículo con broche de oro. Veamos.


Querés ir a tomar un café?

Un día cualquiera, un buen amigo, no sabemos si como favor o para jodernos la vida, nos pasa el teléfono de una amiga suya, a la que conocimos a la pasada en una reunión y de la que recordamos solo sus fabulosas gomas (pechos).

- Le hablé de vos y me dijo que podía pasarte su tubo!. Es macanuda, está sin novio y le gustaría salir con alguien.
No te gustó?.

- Ok!. Gracias che! - Gracias???!, veamos como sigue esto. Llamamos a la señorita de las portentosas gomas y nos ponemos a charlar animadamente. Intentamos algunos chistes y ella se ríe a lágrima suelta.

- Pero mirá que sos loco eh!. No te hacía tan macanudo!.

- Bueno, es que la otra vez no tuvimos oportunidad de charlar. Etc., etc. Muy buena onda hasta que llega el
momento de la fatídica pregunta: - Querés ir a tomar un café?. A continuación, ella responde que no puede porque:

a)- Tiene una amiga viviendo en el Cáucaso, a la que no ve desde hace muchísimo tiempo y justo este fin de
semana se para allá a visitarla.

b)- Que este fin de semana no, que cuanto lo lamenta, que se retuerce de dolor pero que le es imposible!.

- Llamame la semana que viene y arreglamos, siii!.

- Ok, chau, chau y cuidado con los mongoles, mira que son bravos en esta época!.

Llamamos la semana siguiente y nos atiende ella; y que bla bla bla, jo jo jo, ji ji jij, que cómo me divierte charlar con vos, etc., etc., pero se repite más o menos lo mismo de la semana anterior.

- Mirá, tengo un compromiso con una vieja amiga mía que conocí esta mañana, y no puedo dejar de ir, etc., etc. Ufa!.
Pero ella vuelve a decirnos: - ... pero llamame y arreglamos. Siii?. Bue!.

Tercer llamado, uno ya con las bolas al hombro, pero como seguimos sin poder olvidar sus increíbles globos, hacemos un último intento antes de terminar el muñequito vudú de ella para usarlo como alfiletero.

- Ah, el sábado no puedo... - y cuando estamos a punto de clavar el primer alfiler, oímos que ella dice - ... pero qué hacés el domingo?. El domingo!?. El domingo dijo!?.

- Bueno, ok!. A qué hora te paso a buscar?.

- Llamame antes, a eso de las doce del mediodía.

- Ok!. Un beso!. Etc., etc.

Llega el domingo. Primer llamado y atiende la arpía de la madre, que nos trata de Ud. y nos informa que "la nena", 20 años la boluda! (de boluda), ha salido y que no sabe cuando volverá.

- ??!??!!?!??!. Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu... (colgada de phno =p)

Un ahora después volvemos a llamar, y nos encontramos con que "la nena" acaba de partir a un largo Safari a través del Congo Belga, y que sabe Dios cuando regresará, si es que regresa; y que si regresa entonces nos llamará para arreglar una salida. Obviamente "la nena" debe haber perecido en las fauces de un cocodrilo, pues no nos llama.


Si Freud no pudo...

Sangre!

Pare, pare!. Ma qué escondida!. Me refiero a otro tipo de sangre... humana más bien... femenina para ser exactos. Va
captando?. No!?. A ver, un tal Andrés le suena?. Ese!, si ese mismo, el que nos pone tan felices cada vez que viene de visita. Aunque a veces no es tan así. Veamos por que digo esto.

Imagínese una larga separación de su querida media zapalla. Digamos... vacaciones, laburo o un retiro espiritual con los monjes tibetanos. Qué se yo!, la cuestión es que Ud. lleva bastante tiempo sin ver a la bruja de turno. Ud. la extrañó y todo eso pero, tiene otras razones también para ponerse contento: Jerco!. Exacto!. Me va siguiendo?.

Prosigamos. Ud. la cita en su casa, tiene el fin de semana para disfrutar de la soledad de su hogar y de una orgía inigualable de sexo y placer. El bocho le estalla de solo pensarlo!. Prepara el ambiente, quema un par de kilos de incienso, esconde al perro en el lavarropas, luces tenues y de paso se da un baño, que buena falta le hace. Talquito en las tarlipe, un poco de perfume. Todo listo!.

Llega ella, efusiva bienvenida, besuqueos, mocos, lágrimas y esas cosas. Cenan a la luz de las velas, un buen vino, un riquísimo postre y un exquisito café. Minutos después Plock!: champagne francés bien frapé a la mano.


- Esperame un minuto, voy a ponerme más cómoda! - nos dice ella con un susurro y un guiño cómplice. Quince minutos después, aparece con una remera nuestra que apenas si le llega hasta los muslos. La temperatura ambiente se eleva, nuestro mejor amigo también, pues ella, infartante, se sienta a nuestro lado y nos rodea con sus brazos, nos besa dulcemente y cuando estamos a punto de destrozar nuestra remera con los dientes, ella nos dice al oído:

- Este... ejem... mmm... tenemos visitas!.

- Puta madre, mi viejo :eek: !!!. Dónde, dónde!!!. Pero si se fue al country!!!.

- No tontito, vení que te explico - nos dice ella, sacándonos de adentro del jarrón de la mesita ratona. - Andrés!, te acordás de Andrés?. :shakehead.gif:

- Noooooaaaaarrrggg!!!!!!!!!!!!!. Nuestro alarido despierta a todo el edificio, rompe las copas de champagne y despeina a nuestra pareja. Qué nos queda?. Cortarnos la japi :tagliagole.gif: y hacernos el harakiri con ella!. Tal vez tengamos mejor suerte dentro de un par de meses, cuando por fin nos quiten la camisa de fuerza y nos den el alta en el Borda.



Es o no es unan pensamiento y una reflexion señores!!!! :finger: :mashingun: :_innocent.gif: :_innocent.gif: :_innocent.gif:

 
Top
172 replies since 3/7/2006, 05:01   1696 views
  Share