Mundo Virtual

poemas y pensamientos

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 29/12/2007, 15:40




Que si te amo?



Que si te amo?

Me preguntas cuando estoy viendo tus ojos... me desconciertas con tus preguntas es muy cierto... por que yo aprendí amarte desde las sombras... y a besarte con mi silencio...

Que si te amo?

Me preguntas cuando te tomo entre mis brazos... me haces caer en un abismo de desconfianza... por que a veces soy yo la que duda... por esa mirada que se pierde en la distancia...

Que si te amo?

Me preguntas, que no sientes el palpitar en mi pecho... esos latidos que me arrancas al sentir... que estás conmigo y sentirme dueña tus besos... esos besos que me hacen estremecer... que me han hecho pecar cuando gozo de ellos...

Que si te amo?

Yo te amo más que aquella niña a su juguete... sin exigirte nada a cambio solo amor, como es posible que no sientas las lágrimas que he derramado... al sentir que soy tan tuya... al tocar el mismo fuego cuando estalla mi corazón...

Que si te amo?

Y todavía lo preguntas...si yo escucho a través de tus oídos... si yo soy fiel como aquel perro con su amo... tu eres el aire si me pides que respire...

Si yo soy agua cuando me dices que sientes sed...

No me preguntes entonces mi vida... si te amo... por que no sabré responder...

Por que cada vez que estoy entre tu cuerpo… cada vez que siento tu respiración es un segundo que de mi vida estás matando para hacer de mi un zombi que solo vive por tu amor...

Aun cuando presiento que estas dentro de mi cama, y tu mirada vaga en un rincón... buscando tal vez otros horizontes...

Esperando ser amado por otra que no soy yo... aun así te digo que te amo... te amo... por las miles de caricias que brotan de tu cuerpo... por los celos que despiertas en mi cuando te vas...

Por que siento que te quiero cada día que no te tengo, por que haces que dude del amor que nos tenemos al preguntarme a diario si te sigo amando o te deje de amar...

Que si te amo... preguntas...? :EaEa:





 
Top
Araks
view post Posted on 29/12/2007, 22:07




SPOILER (click to view)
:O_O: anda la osa
 
Top
Araks
view post Posted on 27/1/2008, 02:28




REMINISCENCIA

No podía dejar de amarla porque el olvido no existe
y la memoria es modificación, de manera que sin querer
amaba las distintas formas bajo las cuales ella aparecía
en sucesivas transformaciones y tenía nostalgia de todos los lugares
en los cuales jamás habíamos estado, y la deseaba en los parques
donde nunca la deseé y moría de reminiscencias por las cosas
que ya no conoceríamos y eran tan violentas e inolvidables
como las pocas cosas que habíamos conocido.

Cristina Peri Rossi
"Diáspora" 1976
 
Top
priscila
view post Posted on 4/3/2008, 17:34





Te Amo

Te amo
Te amo de una manera inexplicable.
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio.
Te amo
Con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
Por lo que ya sabes,
El tiempo.
La vida.
La muerte.

Te amo
con el mundo que no entiendo.
Con la gente que no comprende.
Con la ambivalencia de mi alma.
Con la incoherencia de mis actos,
Con la fatalidad del destino.
Con la conspiración del deseo.
Con la ambigüedad de los hechos.
Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
Hasta cuando te engaño, no te engaño.
En el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte... mejor.
Pues, aunque no lo creas, mi piel
extraña enormemente
la ausencia de tu piel.

Te amo.
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente,
espontáneamente,
involuntariamente,
por instinto,
por impulso,
irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mi.

Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo
incomprensiblemente.
Sin preguntarme, por qué te amo.
Sin importarme por qué te amo.
Sin cuestionarme por qué te amo.
Te amo
sencillamente porque te amo.
Yo mismo no se por qué te amo.

image
 
Top
yakimoto
view post Posted on 17/3/2008, 20:35




SI x mi fuera y x el k kisiera ste pensamiento desde cuando

se lo dijiera

Dejame sentir el calor de tu cuerpo, cada vez k me abrazas

Quiero sentir tu amor, en cada beso, cada caricia.

En todo momento me gustaria escucharte un te kiero,

como si fuese un te amo.

Cuando me dices te amo, me devuelves la vida,

me iluminas y me das alegria.

Cada noche k miramos al cielo, veo las estrellas

y en cada una de ellas te recuerdo.

Si no se de ti, mi corazón pareceria que deja de latir

y me siento sola, pero cuando veo k te acercas,

todo vuelve a revivir.


Lee mi pensamiento, lee o k dice mi corazon,

no lo dañes q es un tesoro preciado, como es el tuyo para mi.

Te amo!

 
Top
priscila
view post Posted on 18/3/2008, 15:25




ohhh ohhhh ke hermoso pensamiento :o: :wub:
 
Top
priscila
view post Posted on 18/8/2008, 20:25






imageimageimage
Me naces, me tientas, me acaricias, me sonries
me miras, me tranquilizas, me observas, me paralizas
me sueñas, me despiertas, me callas, me hablas
me tienes, me amas
¿me amas?
image



Llevame contigo... en esos besos que dibuje en tus labios... los mas bonitos... continuan en ti...

Dejando el rastro que fuimos felices... llevame contigo... en aquellas envidias que despertabamos al besarnos... amandonos, un poco mas de lo permitido...

Juntos los dos en ese tiempo pasado ya... llevame en ti... nosotros siepre juntos, con la luna como testigo...

Y al amanecer con algun rayo de sol... tan naufragos y con ese gusto a sal... llevame contigo por siempre...

Si existe un poco de placer al sufrir... tenerte junto a mi nuevamente, yo seria capaz cerca de aqui... carca de mi... pero ya es poco tarde talvez...

Y Solo Acuerdate de Mi...!!
image


TenGo Miedo De QererTe, Tengo MieDo de Amarte,
Tengo Miedo Que Me DEjes,
Y Tmb DE OlviDartE....


image


 
Top
priscila
view post Posted on 26/11/2010, 17:36




SPOILER (click to view)
lo siguiente ke pondre .. me lo acaban de enviar via msn .. no es mio peor lo senti tanto ke kiero ke lo lean
.. porke para mi es una poesia a la vida

“No busques una admiración forzada,
Pues la respuesta está en tu alma.”
“No hay hombres malos, ni hombres buenos, solo hay maestros”
Esta frase expresa mi manera de interpretar a las personas que más influyen en mi vida, porque tienen sus propias conductas que son a base de su decisión, que en mi caso, me parecen aceptables, inquietantes e incluso me molestan en ciertas ocasiones, pero que después de todo, hacen de cada persona, una persona única.
Mi amigo, consejero, una persona digna de admirar, mi héroe, mi ejemplo a seguir, el hombre de mi vida… mi padre…

Una persona trabajadora, dispuesta a entregarlo todo por sus seres queridos, protector, todo un guerrero que luchaba cada día… y aún lo sigue haciendo… él, la persona que marcó mi vida de una forma tan dulce y con coraje a veces, me hace pensar y razonar cosas de distintas formas, cosas que me formaron para ser una mejor persona.

También admiro a mi madre, por ser tan sensible, ante todas las personas, tiene un gran sentido de la nobleza, me enseñó a no juzgar a las personas, a ayudarlas, a cómo reaccionar ante situaciones difíciles, a compartir…
Mis padres me dieron amor, protección, salud, educación y todo lo que es necesario para tener una vida sana, feliz, una excelente niñez. Los amo.

Admiro a mi novio, porque es una persona paciente, que sabe perdonar

Otra persona digna de admirar es San Francisco de Asís porque ayudó a los demás sin esperar nada a cambio, porque vio la nobleza, la humildad, como un valor muy importante, dedicó toda su vida a ayudar a personas necesitadas, cambió completamente su forma de vivir, la riqueza, que todos deseamos… por la cual todos luchamos.. A cambio de la pobreza.

Admiro al valiente que persigue sus sueños, a quien se reta a si mismo cada día y cada vez, quien busca siempre ser mejor, que ve lo bueno sobre lo malo, al que no teme equivocarse y cuando lo hace no tiene pena en admitirlo y disculparse.
Admiro al que ama y no espera nada a cambio solo la felicidad de quien ama, a quien se atreve a romper el molde y arriesga a usar un color de ropa estridente sin importar lo que digan las malas lenguas porque se siente seguro de sí mismo,
admiro al buen amigo el que llora contigo después de un mal día y el que se alegra con tus logros y victorias.
Admiro a todo aquel que me inspira y me enseña lo bello de la vida. Me admiro a mi misma porque soy una persona que se ha decidido ser feliz, ser una mejor persona. Me admiro el día que me decido hacer algo, y rompo las malas costumbres y gana mi voluntad. Me admiro HOY porque he decidido a tomar lo bueno de las personas y ser mejor cada día.
No admirarse de nada es todavía más estúpido que admirarse de todo.
Viene a ser casi lo mismo que no fijarse en nada.
- Fiodor Dostoievsky


 
Top
172 replies since 3/7/2006, 05:01   1696 views
  Share