Mundo Virtual

BieNveDIdAS!, Post dedikado para saludar a akellos nuevos integrantes de esta FAMILIA

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
icon7  view post Posted on 9/8/2006, 19:46




Este post a sido kreado para saludar a todos akellos nuevos integrantes de este FORO o komo preferimos llamarlo, esta nuestra FAMILIA :1blush.gif:

Esperamos y sea grata su estanxia aki, en donde enkontraran las sgtes secciones:



  • 1.Mu Reload

  • 2.Lineage II

  • 3.Anime

  • 4.Topic Off

  • 5.Utilidades y Software



1. Seccion dedikada para kienes Juegan MU version RELOAD o MAGDALENA. Pero tambien para kualkier fana del genero :gunss: .-

2. Seccion para los gamers de L2, Aki taran a gusto ko la ultima data ke hay referente a este juego tan pekuliar. Ademas tenemos a gente de Morpg, pero es bienvenido tambien si eres de kualkier otro servidor :_innocent.gif: :_clap.gif:

3. Bueno esta seccion de Manganime es para todos akellos fanatikos y frikies del genero. Aki enkontraran gente interesada en dichos temas :3snack.gif: :^~^:

4. Nuestro keridisimo TOPIK OFF: aki nos juntamos todos los ke integramos la FAMILIA y el forex... Para ke? :sonconfuso.gif: :sonconfuso.gif: Bueee para pasar un buen rato posteando sobre algun tema ke no tenga nada ke ver kon las anteriores secciones. Nuestra seccion mas konkurrida komo podran ver tambien es esta :1giggle.gif: :1giggle.gif:

5. Su nombre bien lo dice :tw3.gif: :woot:

Bueno, eso es u breve paseo por lo ke es y esperamos todos los ke konformamos el FOREX, tu nueva KASA.


DESDE YA
BIENVENIDO :byes: :byes: :byes: :byes:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 10/8/2006, 05:35




Bienvenido Hitokiri Battousai !! Esperamos ke sea de tu agrado el forex :woot: . Aki podes darle a la lengua y a los dedos lo ke kieras... :P Konta konmigo pa lo ke necesites!!

Salu2 Y grax x formar parte de esta FAMILIA :wiii: :wiii:

AWANTE INNOOOOOO e dicho!!!! :juazzz: :juazzz: :juazzz:
 
Top
Hitokiri Battousai
view post Posted on 10/8/2006, 05:42




Konnichiwa a TODOS Y TODAS ^^

Gracias a Takayanagi por darme la bienvenida al igual que priscila , gracias por invitarme a formar parte de esta gran familia , y esperar que me lleve bien con todos...

Cuenten con mi apoyo en todo lo que necesiten y no duden en avisarme cualquier cosita^^

Ahh se me olvidaba presentarme =P...Me llamo Wilken de 18 años de Republica Dominicana , me gusta el anime (fan #1 de Naruto y BLEACH) y soy re vicioso del Mu Reload (preguntenle a Shuten =P opps digo a Takayanagi^^)..

Pues por el momento me despido de esta seccion , para chekar este foro , que esta buenisimo e integrarme lo mas rapido posible a este!!!

See ya later guys

Dchinese \_/--->CHINO
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 10/8/2006, 15:45




Bienvenido Hitokiri Battousai ;)

Espero que sea de tu agrado este forito y la gente que lo conformamos :u__u:

Muchas gracias por apoyar la seccion de Manganime, asi tambien como mi amiga yakimoto :)


Nos veremos en breve. El deber me llama... El deber de jugar :tw3.gif:
 
Top
Araks
icon1  view post Posted on 10/8/2006, 21:09




Ea ea ea bienvenidos Hitokiri Battousai y Nanjiro al forex que su estadia sea de su completo agrado en este rinconcito de la web.

:^~^:

Edited by Araks - 10/8/2006, 17:24
 
Top
priscila
view post Posted on 10/8/2006, 23:08




bienvenido al foro Nanjiro aparte entras muy bien recomendado como una persona ke conoce muy bien el anime y manga .. espero nos muestres tus conocimientos y aprendamos mucho de ti.. en especial yo.(tu servidora) ke no se mucho (por no poner nada) :_innocent.gif: soy el angelito de topicc off.. verdad amigos.. :_innocent.gif:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 11/8/2006, 18:04




Bienvenido Nanjiro! Ahora tendre alguien mas con quien platicar de Anime :P

Espero que nos llevemos muy bien! Y por lo que veo has de saber muchisimo de Anime para que Criss te halla dejado a cargo de la seccion de Manga y Anime. :) Entonces me enzeñaras a mi :squee.gif:

Bienvenido
 
Top
amaira
view post Posted on 24/8/2006, 23:39




HOLA SOY AMAIRANI. ENTRE AQUI POR UNA AMIGA QUE ME ACABA DE INVITAR. SOY DE MEXICO, ESPERO QUE ME AYUDEN A AVANZAR EN ESTE ROLLO PORQUE LA NETA NO SE QUE VOY A HACER
 
Top
yakimoto
view post Posted on 24/8/2006, 23:55




HOLA AMAIRANI!! CUENTA CON TODOS NOSOTROS Y SPERO TE AGRADE, Y SI NECESITAS AYUDA MUCHA MUCHA YA SABES K AKI STAREMOS
 
Top
priscila
view post Posted on 25/8/2006, 01:13




mi niña linda me da gusto que hayas aceptado entrar a esta familia somos pocos pero bien locos .. se ke te gustara.. ojitos con los chicos hay de todo ... :P .. este niños les encargo a mi amiguis no la traten tan mal :shifty:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 25/8/2006, 01:44




Pero komo la vamos a tratar mal! eh!?
Al kontrario, dejame recibirte kon un juerte abraxo y un saludo. Desde sha puedes kontar konmigo para lo ke nexesites, o kon la komis, o la yax, o alguno del forex... Ojo kon los buitres! :buitre: :buitre: :juazzz:

One more... Bienvenida amaira :^~^:

:_cop.gif: Takayanagi
 
Top
priscila
view post Posted on 7/9/2006, 19:34




hola Sheheb.. me da gusto ke entres a formar parte de nuestra familia.. porke aqui somos varias personas ke nos consideramos buenos amigos :1occhiolino.gif: en nombre de todos ellos recibe la mas cordial bienvenida :wiii:
 
Top
Sheheb
view post Posted on 8/9/2006, 02:02




Pu3s MuChAs GrAcIaS, V3o K SoN mUy SoCiAbL3s....... ^_^ M3 ToP3 cOn Su F0r0 y CoM3nZ3 v3rL0 y 3n VdD 3s 1 GrAn For0 :lol: SiGaN AsI; Yo TrAtAr3 D' 3nTrAr + S3gUiDo.... Xk 3sT3 F0r0 VaL3 :^~^: La p3nA Y nU3vAm3nT3 F3LiCiDaD3s SiGaN Asi :_clap.gif:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 8/9/2006, 02:51




Wolasss Sheheb! Bienvenido al FOREX :P

Spero ke la pases en grande. No somos un grupo numeroxo ni tampoko tenemos los ahhh! grandes konoximientos, pero :unsure: Lo poko ke tenemos para kompartir, lo haxemos de koraxon :^~^:

Asi ke espero ke sea de vuestro agrado :lol: :lol:

Una vex mas bienvenido y sientete libre de postear y komenxar a komentarnos u npoko de ti, komo nos konoxiste, y un poko de ti :P

http://mundovirtual.forumfree.net/?t=9594046
en este link puedes platikar un poko de ti ;)


Nos vemos y una vex mas bienvenido ;) ;)
 
Top
yakimoto
view post Posted on 8/9/2006, 05:50




Bienvenido sheheb speremos te agrade el forex
 
Top
82 replies since 9/8/2006, 19:46   924 views
  Share