Mundo Virtual

BieNveDIdAS!, Post dedikado para saludar a akellos nuevos integrantes de esta FAMILIA

« Older   Newer »
  Share  
Sheheb
view post Posted on 8/9/2006, 05:52




LaM3nTo D3sCiLuCi0nArT3 :( P3r0 n0 SoY HoMbR3, Ni MuJ3r... :wacko: N0o0o0 M3nTiRa SoY MuJ3r :lol: y GrAcIaS x 3l R3cIbImI3nTo 3sP3r0 y SiGaMoS pRoNtO 3n CoNtAcTo :1giggle.gif:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 8/9/2006, 21:26




Bienvenida al forito Sheheb, espero que sea de tu agrado la estancia que estes con cada uno de nosotros. Si necesitas algun consejo en el manejo del forito no dudes en consultarme que te ayudare todo cuanto me sea posible ;)

SPOILER (click to view)
Aprovecho, este post para pedir disculpas por mi ausencia continua :( . Estoy en fecha de examenes y me es casi imposible el darme un breve impaz de tiempo. Pero se que todo es para bien, espero y dar buenos frutos con mis estudios ^_^


Hasta entonces, se cuidan mucho, se portan exelentemente bien, y queden con Dios! :)
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 16/11/2006, 06:09




Wno aprovecho este post para darles una kaluroxa BIENVENIDA a este site... este espaxio de INTER ke es el Mundo Virtual

Sean bienvenidas:

Yurika: Mi imoutochan del alma :^~^: y kien me salvo muxas vecees del filo de la espada :juazzz:


Chely: Ke aunke c aun poko de ti, espero ke esto kambie y podamos llevarnos super bien ;) :woot:


Wno ya saben k pueden kontar kon los ADM, Gatekeepers y MODS de este forex para k los orienten, y klaro esta... ademas kon los miembros aktivos del forex... k saben muy bien komo nos manejamos aki :)


Esto es mas ke un espacio de relax y ocio... es nuestro pedaxito de ciber cielo en donde podemos enkontrar un poko de todo lo ke necesitamos para emprender un nuevo dia en este loko mundo :o_O: :wiii:


Una vez mas BIENVENIDAS!

 
Top
Araks
view post Posted on 16/11/2006, 10:24




Amen hermano :fumaa: sean bienvenidas niñas ( Chely, Yurika ) a este espacio y espero que sea de su agrado y que la pasemos bien :lol:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 17/11/2006, 14:33




Bienvenidas al Forito! Esperamos que sea de su agrado su estancia con nosotr@s image

Y lo que necesiten, alguna duda que puedan llegar a tener, no deben de dudar en preguntar.

Una vez mas como ya les han comunicado:


Sean Bienvenidas image
 
Top
Araks
view post Posted on 29/11/2006, 19:27




eaeaeaeae Bienvenido nuevamente al forex Fer (inFERno :lol:) tanto tiempo sin saber de usted, me da gusto que este con nosotros nuevamente, un abrazo amigo y espero encontramelo pronto.
 
Top
Chely
view post Posted on 2/12/2006, 03:01




Hola!
Gracias por la bienvenida!!
y ante todo decirles que la nueva apariencia del foro es increible, esta muy bien, Felicidades!!!, y que ojala sigan creciendo.

Hasta pronto.
See you!!
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 12/12/2006, 16:54




Bienvenida GirLinG al forito!! ^_^

Espero que sea de tu agrado nuestra compañia y lo que encuentres aqui :1giggle.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 24/1/2007, 19:10




mi amigasoo.. demonblack .. bienvenido al este foro espero ke sea del agrado de vos .. y cualquier cosa no dudes en avisarme .. estamos para ayudarte .. dale posteale ke aqui hay libertad de expresion :tw2.gif:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 25/1/2007, 03:04




hola demonblack bienvenido al forex & refugio pal desauxiado :shifty: :P :kbio:


Nah ya en serio BIENVENIDO KAMARADA = :^~^:


priss k paxo koin tus firmas :unsure: y kon las de amaira :eek:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 25/1/2007, 18:18




Bienvenido al forito demonblack
Espero que sea de tu agrado la estancia y ante cualquier duda, solo pregunta que estaremos aqui complacidos en poder ayudarte ^_^
 
Top
Demonblack
view post Posted on 26/1/2007, 03:25




Weno creo que tengo algo que ver :S por la firma de Priss de Amaria es que estas firmitas estem... son medias atreviditas y como habeces pasan mis padres por mi habitacion si me ven con esas firmas :S pero no pasa nada asi que si no es mucha molestia priss las podes volver a poner como taban =)
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/1/2007, 03:40




QUOTE (Demonblack @ 25/1/2007, 23:25)
Weno creo que tengo algo que ver :S por la firma de Priss de Amaria es que estas firmitas estem... son medias atreviditas y como habeces pasan mis padres por mi habitacion si me ven con esas firmas :S pero no pasa nada asi que si no es mucha molestia priss las podes volver a poner como taban =)

Bueno extiendo la bienvenida ke te dieron... y mandame un MP kon el anime o imagen k kieres ke meta a tu firma... o dime de k la kieres y kon ke frase y te la kreo sin kompromiso: regalo de bienvenida :P


PD: si kieres algo re hot u atrevido tu avisa, siempre y kjaudno esten tapados kon alguito de ropa xD
 
Top
Demonblack
view post Posted on 26/1/2007, 03:45




:lol: La cosa es que yo no quiero esas firmas :S jajajaajajjaaj pero gracias a todos igual

PD:esas firmas para mi cuenta =) pero ta todo bien con esas firmas se piensasn qeu ami no me gustan :tongue3.gif: :baboso:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/1/2007, 03:53




QUOTE (Demonblack @ 25/1/2007, 23:45)
:lol: La cosa es que yo no quiero esas firmas :S jajajaajajjaaj pero gracias a todos igual

PD:esas firmas para mi cuenta =) pero ta todo bien con esas firmas se piensasn qeu ami no me gustan :tongue3.gif: :baboso:

por eso te decia ke eskogas un anime ke gustes... ¬.¬ o algo ke kieras... no se.. los teletubbbies, barney, pikachu, los 3 chiflados... lo ke gustes y yuna frase y yo te lo tranformaba en firma... pero buehh
 
Top
82 replies since 9/8/2006, 19:46   924 views
  Share