Mundo Virtual

A SEGUIR DESVIRTUANDO!!!, desvirtuamos.com

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 5/1/2007, 18:32




anda la osaa.. plop !!! :blink:
 
Top
Marvel
view post Posted on 5/1/2007, 18:42




pri -.- me tapastes el post anterior...

kiero saber porq te van a hacer viuda antes de casarte conmigo... kien me va a matar??? si yo soy un niño bueno =)
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 6/1/2007, 04:23




Hola Marvel... BIENVENIDO al FORITO! ^_^

Espero que te hallan recibido muy bien y por lo que leo, la anfitriona de nuestro nuevo miembro es nada menos que Priscila :_innocent.gif:

Si necesitas saber algo recuerda que solo debes de preguntar. Sientete en libertad y plena confianza, desde ya se bienvenido ^_^

 
Top
Marvel
view post Posted on 8/1/2007, 02:57




garcias gracias =)

cualkier cosita q necesiten me piden... estoy para hacerlos reir xD
 
Top
yakimoto
view post Posted on 8/1/2007, 23:24




ANDA COMI K SE ME HACE K TU Y SHO SEREMOS LAS UNICAS EN BAJAR L2, YA NI CON AUYDA SOY BUENA
 
Top
priscila
view post Posted on 8/1/2007, 23:25




marvel viene a postear chistes ... naaaaaa.. vos podes algunas poesias como las ke voos haces dale dale
 
Top
yakimoto
view post Posted on 8/1/2007, 23:26




COMI COMI DECIME VOSS K SE SIENTE YA STAR A PUNTO DE LLEGAR A LOS 9000MIL POST Y COCHINDAS
 
Top
priscila
view post Posted on 8/1/2007, 23:29




QUOTE (yakimoto @ 8/1/2007, 14:24)
ANDA COMI K SE ME HACE K TU Y SHO SEREMOS LAS UNICAS EN BAJAR L2, YA NI CON AUYDA SOY BUENA

yo te voy a ayudar .. despues de instalar 100 veces ya no me da mello :unsure: :2roftl.gif:

QUOTE (yakimoto @ 8/1/2007, 14:26)
COMI COMI DECIME VOSS K SE SIENTE YA STAR A PUNTO DE LLEGAR A LOS 9000MIL POST Y COCHINDAS

me siento traumada porke me siento la dueña del foro :2roftl.gif: como si fuera mio .. aloooooo familia ya dejense ahi .. los extrañamos .. negofeo solo entra a mi seccion a ver mia power.. juan no entra por su trabajo y kriss de vagaciones .. yurika y xenya andan dandole prioridad a sus asuntos :u__u: (no lo digo en mal royo )
y haber kien nos hace segunda en la familia :wiii: :squee.gif:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 8/1/2007, 23:30




ESTOY TRATANDO CON LA MAS XPERTA EN TRATAR DE BAJAR L2 Y YO APENAS VOY POR LAS 10
 
Top
priscila
view post Posted on 8/1/2007, 23:32




y ahora kien podra ayudarnos .... :P

pera pera ke tengo a un ayudante nuevo en este royo marveeeeeeeeeeeeeel :wub:

deja ke conteste yo !!!!! asi le decimos el chapulin colorado :squee.gif: :squee.gif:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 8/1/2007, 23:33




OH Y AHORA KIEN PODRA DEFENDERNOS xD
 
Top
Marvel
view post Posted on 9/1/2007, 18:37




jajajajaj niñas para eso estoy =)

maty a sus ordenes.... sus deseos son acciones mias.... vivo solo para complacerlas =)

diganme en q puedo ayudarlas mis niñas mexicanas?
 
Top
yakimoto
view post Posted on 9/1/2007, 19:16




QUOTE (Marvel @ 9/1/2007, 11:37)
jajajajaj niñas para eso estoy =)

maty a sus ordenes.... sus deseos son acciones mias.... vivo solo para complacerlas =)

diganme en q puedo ayudarlas mis niñas mexicanas?

PERO K NIÑO TAN MAS LINDO ERS ^_^ ASI PODEIS CONKISTAR CUALKIER CORAZON :heart:
 
Top
priscila
view post Posted on 9/1/2007, 22:55




:mello: ya me dio mello :tw2.gif:

:_innocent.gif:
 
Top
Yurika
view post Posted on 9/1/2007, 23:46




juazzzzzzzzzzzzzzzz ... :juazzz:

me ausento por un tiempito y ya hay un galan nuevo ... jo jo jo ... y por lo que veo es muy chapulinesco hehehe .. pris , ya esta sacando planes con el niño bueno :tw2.gif: y mi cuñis ... uyyyy uyyyyy ... suave cuñis ... que alguien de por ahi puede echar chispas .. XD :4triplomuro.gif: ... ahhhh .. BIENVENIDO MARVEL soy yuri para servirte ... y espero que te sientas en familia por aca ^^ ho ho ho :_clap.gif: y si tienes alguan duda ,apuesto que pris te responde ( no se como le hace para estar 24 horas en el foro ) sos una diosa pris .. :clap: y yakimoto mi cuñis no se queda atras .. XD .. y bueno , en algo tienen razon ... el tiempo me queda algo chico ... sin envargo extraño el foro .. :juazzz: a ver si me doy un tiempito pra postear algo y conocer al nuevo galan de moda :kbio:

QUOTE (priscila @ 4/1/2007, 19:53)
el presente post es para avisarles ke me han propuesto matrimonio .. -.-" y si digo ke sii ???

se ke es joda pero no evita ke me divierta
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=31609&page=6
hay dios plop!!!.. :lol:

unnnn momentoooo !!!!!!!!!! ....

estoy poniendome al dia en el foro y encon tre eso ... que te propusieron mtrisuicido pris !!! ... un tal MARVEL ummm .. sospechoso ... no sera el galan e moda de por aca ??? ... a ver si alguien me aclara esto .. :blink:
 
Top
1468 replies since 2/1/2007, 01:22   7500 views
  Share