Mundo Virtual

El Server se Fue u_u

« Older   Newer »
  Share  
Maya_Elf
icon12  view post Posted on 11/8/2006, 20:11




Hola! ^-^

El server de Lineage se acaba de caer... -_-
Como nos damos cuenta cuando el server regresa? Es cuestion de intentar una y otra vez hasta poder entrar?
 
Top
Araks
view post Posted on 11/8/2006, 20:16




Asi es no hay otra manera de saberlo
solo intentando logear, por lo general ahora regresa muy pronto, seran cuestion de un par de minutos a lo mas y ya esta otra vez up up up
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 11/8/2006, 20:28




Entonces a intentar ingresar hasta que regrese y luego: a jugar! :mashingun:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 11/8/2006, 20:44




Me parece ke lo vicio se lo contajie yo :1giggle.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 11/8/2006, 20:45




Recuerda que si el server se cayo cuando estabas en plena batalla, trata de logear lo antes posible, pues apenas el server se levanta aparece todo el mundo pero sin bichos por un par de minutos lo que te da la posibilidad de ir a un lugar seguro, pues sino +_+ cuando ntres a jugar te caeran de odos lados y seras cadaver antes de que aparezcas en el game.
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 11/8/2006, 21:52




Ni bien volvi al jueguito, no me asesinaron los bichos, sino ASESINOS (PK's). A mis dos elf (jugaba en 2 ventanas :P )

:tears: :tears: :tears:
Pero despues los asesinaron a ellos y pude jugar tranquilamente :u__u: . Por cierto, gracias una vez mas por preocuparte por mi y cuidarme en el jueguito: NegroFeo ;) :1giggle.gif:


 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 23/8/2006, 15:09




Hola! ^-^

=s Otra vez sucede que no hay server -_-
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 24/8/2006, 02:31




QUOTE (Maya_Elf @ 23/8/2006, 16:09)
Hola! ^-^

=s Otra vez sucede que no hay server -_-

El server realizo un cambio en el parche... para entrar tiene ke hacer update y luego entrar desde el archibo l2morpg.exe ke esta en la carpeta system. Aca est explicado por el dueño del server:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.ph...1843#post201843


Espero les sirva ^^
Cualkier cosa me avisan por aki o por MP ^_^
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 24/8/2006, 15:01




Definitivamente no desean que siga jugando el jueguito (y yo que ya le habia tomado un buen ritmo y gusto por el mismo)

Cuando deseo ingresar al lineage, esto es lo que hago.

1. Ejecuto el ultimo parche del juego en cuestion.
2. Actualizo las carpetas del mismo
3. Con el icono que se me crea del jueguito o desde system con "l2morpg.exe" intento ingresar


Alli me aparece una ventana diciendo CRITICAL

CODE
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1501 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 4000 (8198)

General protection fault!

History: alcOpenDevice <- UALAudioSubsystem::Init <- UEngine::InitAudio <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Alguien que me ayude. Los del ciber en el que me encuentro no saben acerca de este error.
Muchas gracias por la ayuda :byes:
 
Top
Araks
view post Posted on 24/8/2006, 16:18




Hola imotochan yo recien atualize anoche el game pero todo bien, pude ingresar sin problemas. El patch v7 lo ejecutas y le das la ruta donde tienes instalado el game, hace su trabajo y te crea dos nuevos accesos directos en el escritorio un autoupdater y para entrar al game, antes de entrar al game ejecuta el autoupdater (Lineage II\LineageII.exe), hace su tarbajo de verificar si hay alguna descarga y luego le das al boton finish, despues de esto recien le das al icono para entrar al game (Lineage II\system\l2morpg.exe) al menos eso son los pasos a seguir descritos por el GM siempre primero el autoupdate yo crei que al estar separados ya no seria oblugatorio pero mientras estube jugando y se cayo el server para poder voler a entrar a jugar tenia que darle al autoupdate sino ni siquiera cargaba la pantalla de login.
 
Top
9 replies since 11/8/2006, 20:11   169 views
  Share