Mundo Virtual

+SaintS+ y como fue al todo al principio.

« Older   Newer »
  Share  
Araks
icon1  view post Posted on 12/8/2006, 10:38




Encontre el primer mail que les envie a Cris y a Xen (primeros y hasta entonces unicos miembros del clan ^_^ ) y es con este mensaje como daba daba por iniciada este divertido viaje a traves de maravillosos paisajes mudos testigos de incontables aventuras que vendrian con el correr de los dias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, amigos mios.

La presente es para informarles que el viaje de Nana en busca del destino ha comenzado !!! ^^x

Nana la humilde y timida enanita que conocian

image

Ahora, gracias al apoyo de ustedes ( el escudo de Xenia, el set de Araks, las medallas y Adena de todos ) esta equipada adecuadamente para enrrumbarse en su busqueda.

image

Y no se podia ir sin despedirse de todos y en especial de su PAPA T_T ( no llores pt )

image

image

Bueno dejemos las despedidas de lado que son muy tristes....ha llegado la hora de partir!!

image

....y es asi como esta nueva historia comienza a escribirse y espero que acompañen a esta peke en las miles de aveturas que estan por venir, ya que solito no es tan divertido u_u

image

Su amigo que los quiere y siempre los recuerda.

Juan.

PD1 mientras tanto en algun lugar de Gludin.......

image

PD2 ptptptptptpt >m<x
PD3 puajjjjjj
PD4 ^^x

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:lol: y asi fue como la nanis esperando la llegada de sus camaradas y empuñando su tarbar de lata se enrumbo persiguiendo al esquivo destino. Destino que traeria incontables momentos alegres, amargos, tristes, toda una constelacion de sentimientos que irian plasmandose en forma de recuerdos y que perduraran aun mas alla de las despedidas.

 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 12/8/2006, 19:11




Va a continuar la historia? :o:

Plis di ke sii :tears:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 12/8/2006, 21:17




:o: k beshos rekuerdos! :juazzz: :juazzz: Aun tengo en mi memoria akellos dias deantaño onde no importaba solo el subir de lvl komo un mela deskiado, sino solo el hesho de pasar un wen momento en kompñia de nuestros kamaradas y de xplorar nuevos mundos :tears:


Aun c espera la sekuela de tal historia... :3snack.gif:
Pero kreo k aun NO es el momento... o si? :sonconfuso.gif:

 
Top
Araks
view post Posted on 12/8/2006, 21:40




aaaaaaaaah these days mai fren en que recorriamos todos los prados de sur a norte, descubriendo la belleza del lineage, asesinando a todo Azhar (werewolf) que se nos cruzara en el camino :lol: , donde cada nuevo bicho que te encontrabas despertaba asombro e inquietud por saber si se la ponias o no, sin adena, ni gatekeepers, ni preocupacion por pasar al siguiente lvl, sin miedo a dropear alguna parte del equipo, solo buscando pasar un buen momento. Seee siempre dije que los primeros levels son los mejores aunque cada etapa tiene su parte divertida, eso lo se. Creo es momento de regresar a los origenes y recobrar aquellas ilusiones olvidadas.

Ahhh ademas falta la etapa antes de SaintS...buscare unas pictures de aquellos dias locos de partuzas interminables donde sin preocupaciones dejabas el tiempo correr y dabas rienda suelta a la imaginacion; las posteo a la noche, ahora debo ir a la oficina un rato.
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 12/8/2006, 21:56




jajaaj! te akuerdas de la nana mmm komo c shamaba... la ke nos iba a dar nuestro primer klan k nos regallo un opko de adena?! :juazzz: :juazzz:

Tambien me akuerdo de las vex ke tuvimos nuetro primer PvP kon un par de elfos : elf y elfa. Esos ksm me kerian da r masa porke les dijimos ke no al party.

:1furious.gif: Y el pj k en ese momtno sho tenia al mando (un elf) c puso de un kolor xtraño en ese entonces para nuetros ojos! :tw2.gif: :tw2.gif: Te akuerdas? :_innocent.gif: :bava.gif: :mashingun:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 17/2/2007, 05:08




KBRINNNNNNNNNNNNN me dio la nostalgia!! ke tal fotos!! ke tal aventuras y rekuerdos de akellos diaS!!! :tears: :tears: :tears: .. aun rekuerdo el eko de los sonidos del SS kemandose y uniendose al arma. El rechillido del chobi agonizante.. la nana gimiendo x los golpes... -_-

SaintS = xNANA

LIDER podran haber muchos... Mas no muchos saben guiar, ni apoyar...
Kbrin... Lo de Taka y xNANAx siempre en el :heart: :jeje:
 
Top
5 replies since 12/8/2006, 10:38   463 views
  Share