Mundo Virtual

+Saints+ rollback nuuuuuuu

« Older   Newer »
  Share  
Araks
icon1  view post Posted on 12/8/2006, 11:00




Otra carta perdida y encontrada, esto sucedio en la epoca mas intensa del game, donde como explica el mensaje se obtuvieron muchas cosas, que ahora parecerian insignificantes y carentes de valor , pero en su momento significo sacrificio el conseguirlas y que el rollback ( restauracion de una copia de seguridad de la base de datos ) de 3 dias nos golpeo y muy duro :cry:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos les escribo para traerles noticias de Aden, esta mañana algo inesperado y catastrófico ocurrio, el server hizo rollback y los 3 mejores y mas intensos dias se esfumaron en unos cuantos segundos, en estos 3 dias se lograron muchas y muy importantes cosas en el avance de del clan, perdimos DEMASIADO ( esa es la palabra ) aca les envio un extracto de las cosas que nos arrebataron para que me acompañen en estas horas oscuras u_u, despues de este golpe habra que replantear algunas cosas y priorizar otras para tratar de recuperar algo de todo lo que nos fue quitado.

La quest de cambio de profesion de Takayanagi

image

image

Los recipes ( recetas para elaborar items ) y materiales que tanto nos costo conseguir.

image

El Bringadine's Club

image

Los items que se compraron para los pj del clan, cosa que sera muy dificil volver a conseguir, tal vez hasta imposible T_T

image

La esquina donde Nana ya habia empezado a "laburar" vendiendo items fabricados gracias a los recipes y que era una importante fuente de ingreso para el clan.

image

El mechanic golem de Nanix, que tonto, tela y oxidado como era igual me gustaba T_T

image

Los bloody parties en Cruma Tower, con sus respectivas victimas.

image

La warrior nuuuuuuu!!!!

image

La dark elf abuuuuu, mmmm pero ella si va a regresar XD.

image

El tiempo invertido, que bueno nadie nos quitara lo bailado y lo divertido que fue....lo que mas duele son los logros obtenidos antes que los levels

image

Y bueno ya no puedo seguir con la lista pues los animos ya no me dan para mas.

image

Se despide su amigo Juan.

u_u x

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es en esta epoca en que conoci a PunkOrc, gran amigo, dentro y fuera del game, en ese entonces jugaba con una elfa llamada ElfaSolita es en estos dias tambien que junto a ella fundamos el Bringadine's Club comando especialmente entrenado para la busqueda y recoleccion de materiales y recipes muy importantes para la supervivencia del clan. A pesar del rollback supimos reponernos y continuar, trabajando conjuntamente para recuperar lo que perdimos. ;)

Bueee casi todo a la warrior :baboso: nunca mas la volvi a ver :T__T:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 12/8/2006, 19:03




jajajajaja me hiciste acordar el famoso roll back...

el dia anterior al roll back un tipo de por ahi me habia regalado lo pantalones y pechera brigandine

Igualmente se compenso despues con un dia de exp a x10 :wiii:
 
Top
Araks
view post Posted on 12/8/2006, 19:35




jajajaj see subieron la exp para compensar, se recupero rapido el lvl pero las cosas obtenidas y los sp tardarian un poco mas en reaparecer. Jajajajaja no sabes la frustracion que tenia, primer server de L2 conseguir todos esos recipes completar algunos sets D, haber empezado a traficar las primeras pastillas de colores, y todo se fue al tacho en unos minutos :tears: pero todo bien despues se estabilizo la situacion y se consiguieron mas y mejores cosas :_clap.gif:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 12/8/2006, 21:23




JAAAA! El primer rollback ! :unsure: :unsure: Aun me kreuerdo!

Y pensar ke graxias a eso Taka tuvo su segunda oportunidad! :woot: :woot:

Uds sabian yentis, ke Tranka iba a ser y de hecho ya habia hesho la quest de un HUMANO ARKERO.... sep tal komo llo hoshen un Robin Hood :sick:
Pero grax al rollback Taka pudo ser lo ke es hoy.. un tela? Naaa, u nDark Avenger :wiii:

PD: NANA kien es esa morocha de pelos blanko y negro rekogido, ke aparece en una de las fotos? :baboso: :u__u: :2roftl.gif:
 
Top
3 replies since 12/8/2006, 11:00   254 views
  Share