Mundo Virtual

AYUDA, podrian decirme porke longeo y me sale esto

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 2/9/2006, 00:54




image
porke me sale esta opciones me meto a todas no entro al juego poniendo las contraseñas seran las opciones .. ya me canse de estarle buscando me pone ke la contraseña no es la real .. ps ya hice de nueva cuenta otra vez registro y de nuevo aparece seran las opciones :sonconfuso.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 2/9/2006, 03:11




Pris cuando creas una cuenta me parece que te mandan un mail para que confirmes y se active la cuenta, revisa tu correo porsiacaso, uhmm mira no tienes que darle a ninguna opcion de la derecha salvo options para la configuracion de video y audio, no utilices el new account que sale alli en la ventana de login, la cuenta creala desde la web de morpg. Cualquier cosa pasa la voz :fumaa:
 
Top
priscila
view post Posted on 2/9/2006, 03:15




oh oh no me llego ninguna confirmacion y conte y con las 500 cuentas ke tengo he hecho lo correcto hasta hoy no me manda a reactivar ninguna cuenta en mi hotmail
 
Top
Araks
view post Posted on 2/9/2006, 05:13




aja como conversamos por msn es el parche el que te falta actualizar, descargalo, instalalo y enjoy :fumaa:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 2/9/2006, 05:15




Manis ya parchaste (y lo hixixte bien?) el LINEAGE kon el patch de MORPG? Si no lo hixiste (o lo hixiste mal) no te dexara entrar!
 
Top
priscila
view post Posted on 2/9/2006, 05:30




muchas gracias a los todos por la ayuda.. pero ya no kiero entrar a L2 :byes:
 
Top
5 replies since 2/9/2006, 00:54   124 views
  Share