Mundo Virtual

Elven Wizzard, Zonas de Leveo

« Older   Newer »
  Share  
Maya_Elf
icon6  view post Posted on 12/9/2006, 18:16





Hola ^-^
Tengo una consulta. Hoy entre al jueguito y me tope con la sorpresa de que cruma esta cambiada -_- .
Mi pregunta ahora radica:
* En donde puedo levear con una elven wizzard de level 37? Mi intencion es llevarla a lvl 40 y de alli convertirla en SpellSinger, pero dado las circuntancias en cruma me resulta un poco molesto el leveo alli. Pero si no queda otra solucion seguire alli. :tears:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 12/9/2006, 18:26




Podes leviar con los bugbear ke hay en la salida norte de hunter village (solo los bugbear, no le des a los orkos) o sino podes ir a deaht pass y cuando encuentres la entrada al dragon valley vas a ver un monton de eskeletos y zombis. dales a esos, pero una cosa, vas a tener ke dejar de usar tu rayo, porke ahora el tiempo de reuso es muy largo, utiliza solo atakes de agua (Aqua Swirl) o al aura burn
 
Top
Araks
view post Posted on 13/9/2006, 20:55




Saludos pequeña imotochan prueba en alligator island alli nos fue bien hasta los 40 con los gemelos del mal :P recuerdas Juanjo? eso si siempre alerta por que los cocodrilos hacen respaw bastante rapido y al rato tienes que salir corriendo con una procesion de cocos tras de ti, un consejo colocate en el pantano y trata de no moverte, quietecita alli empice ud a repartir tanda a todos los reptiles, claro a los feos grandes ni los toque ;)

P.D. daaaaaaaa tanto a cambiado Aden desde mi partida??? los mobs, buffs, skills??? que mas cosas han cambiado, ilumineme maestro, su manco discipulo necesita su sabio consejo ^_^
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 13/9/2006, 21:14




Muchisimas gracias por las prontas respuestas. Les agradezco a todos, pero ahora debere de esperar un tiempito.

A razon de mis tiempos tan insuficientes, me debo de ver en la necesidad de ausentarme en el jueguito, debido a la gran cantidad de tiempo que requiere el mismo.

Espero y que no me deba de modificar asi tambien, el tiempo de entrar aunque sea un breve instante y el poder saludarles :tears:


Una vez mas, les agradezco por su pronta ayuda ^_^
me despido..

Besos!
 
Top
3 replies since 12/9/2006, 18:16   102 views
  Share