Mundo Virtual

ALIANZA kon TICS@NIS, Pronto tendremos una alianxa re groxa!!

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
icon14  view post Posted on 13/9/2006, 01:16




Pronto gentita rikaaa! :juazzz: Tendremos una super alianxa kon el klan mas groxo y familiero. Un klan ke vio krecer a pasos acelerados a una FAMILIA, liderada en akel time por un poshin kienes algunos denominaron de kariño.... el "shuten" :2roftl.gif:

Hoy se esta en puerta la idea de kuando venga la aktualizaxion (por cierto una vex ke c aktualixe a 1.02 deberan bajar todo el game NUEVO de la pagna principal: un nuevo kliente!!!)

Una vex ke tengamos la aktualixacion estamos invitados a unirnos en ALLy (alianxa) kon el klan de TICS@NI. :^~^: Ahora tendremos tambien ese nuevo evento de sakarnos la mella en masa!

Para ello es ke haremos el ALLY....


No veo las horas de ke aktualixen :^~^:


TICS@NI & ARGGOD
TEAM ALLY



Edited by Takayanagi - 12/9/2006, 21:35
 
Top
AlixioxD
view post Posted on 13/9/2006, 03:28




Hola.... :P me da muxo gusto q aprueven.. esta.. alianza ahora solo faltaria hablar con el master de TICS@NI wenoo solo keria decirte Criss.... que si tu te encargaas de hablar con el.. o le mandaras un mensaje..

solo eso y amigos cuidense los estaremos esperando..
con muxas ganas de peleavr y mexar..!! :lol: :lol:

hasta la vista ... bye!
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 13/9/2006, 03:53




Si si. El ya me wipseo MP haxe unas sem atras x el forex... es dexir hable kon TITAN (en el foro asi c llama) y me dijo ke todo bien... Solo esta esperando enkontrarnos ON LINE.. Ahora sakame de la duda... el ALLY podemos haxerlos ahora? o debemos esperar hasta despues de la aktualixacion?! :eek:
 
Top
2 replies since 13/9/2006, 01:16   84 views
  Share