Mundo Virtual

Araks: La busqueda, fumando de la mala...dejame rolear!!!

« Older   Newer »
  Share  
Araks
view post Posted on 1/10/2006, 11:33




image

He venido ante ti, Gran Oraculo de los Bosques del Norte,
pues me dijeron que en tu infinita sabiduria esta
lo que tan asiosamente busco.

Dime cual es la respuesta,
dime donde puede estar.
Estara en las tiernas caricias de una mujer,
acaso es sus calidos y humedos labios?
Estara en el vacio infinito de los ojos de mis victimas,
acaso en el amargo llanto de sus viudas?
Estara en la satisfaccion de ayudar al pueblo necesitado?
o en arrasar sus cimientos y saquear su voluntad?

Tras de mi vienen la dicha y la destruccion,
como una silenciosa escolta fiel
y el tiempo sigue devorando mis pasos.
Dime cual es la respuesta,
dime donde puedo encontrar
esa razon para seguir hasta el final.
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 2/10/2006, 07:14




waaa melin!!! :tears: Ya te lo dixe antes.... My friend mi kamarada, mi Bro: si ud sta fameliko, si nexesita ese konfort, ese mana y refrigerio... ya sabe, kuente konmigo...

:_consola.gif:


Tambien komo lo dixe una vez.... Sere de kuerpo un DA. pero soy PALA de koraxon, y antes kaigo YO ke Ud melin, kiero k lo sepa :^~^: LANXO AGRESSION + AURA HATE + UD

NUnka c korte solo en los viaxes kbrin, sepalo ;) :1occhiolino.gif:

 
Top
Araks
view post Posted on 5/10/2006, 19:38




Lo se camarada, se que con usted siempre podre contar.

image

Ahora debo ir a las tierras del norte a continuar con la siguiente fase de mi entrenamiento, estos guerreros se ofrecieron a llevarme a una zona aun no explorada por nosotros y totalmente desconocida donde abundan criaturas nunca antes vistas, nuevos peligros, nuevas aventuras, como siempre...espero poder encontrar alli lo que estoy buscando.

image

En mi ausencia cuida bien de nuestras niñas, sobretodo de Kykio, ahora ella tiene una importante mision que cumplir.

Hasta pronto camarada.

 
Top
Takayanagi
view post Posted on 5/10/2006, 19:48




=O

No c preokupe kamarada.. KIKI esta bien kustodiada! Pero sabe ke si nexesita mi ayuda solo debe llamarme... `pero eso es para los amigos... Komo BRO Ke soy Nisikiera debe llamarme poss io ya estoy alli kon Usted. :^~^:

Ahora sera time de sakar las feminas.... le kogi el gusto a la elder ^^ :baboso: :baboso: y ske sta sabroxona :tw2.gif:

Asi ke si kiere podemos partiar kon BUM BUM Pink PARTY! o Komo PIRATAS del Karibe kon los nenes :^~^: Ud dexida =9
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 6/10/2006, 21:39




Hola! ^-^

Yo tambien deseo ser parte del camino tuyo Onnichan. Deseo que me lleves contigo en los viajes que realices. Es mas!
Este Sabado realizaremos una exursion en busqueda de el significado de la vida: un viaje de auto descubrimiento, de reafirmar algunos aspectos y desechar otros... verdad Onnichan!

A disfrutar el estar vivos y en familia image
 
Top
Marihuana
view post Posted on 17/10/2006, 04:59




DAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q grosoooooooooo GLADIADOORRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Top
priscila
view post Posted on 25/4/2007, 19:54




este gladiador.. ya por fin es heroe!! lo lograste juan.. fue duro.. mas es tiempo de las cosechas.. hoy actualmente eres lider de nuestro clan .. amigo y compañero de batallas.. el tiempo ha hecho madurar la amistad ke tenemos y ha engrandecido el cariño ke siento por ti....
kisiera me postearas screem .. para poder compartir ese momento ke alguna vez viste lejano .. ke llevo su tiempo.. y ha hecho ke me sienta orgullosa de ser parte de tus amigos..(siempre lo he estado a decir verdad) me has dejado muchas enseñanzas y cosas buenas siempre has sido un amigo ke esta ahi compartiendo muchos ratos.. malos y buenos..

gracias por ser mi amigo y gracias por ser parte de mi familia virtual

 
Top
Takayanagi
view post Posted on 25/9/2007, 12:39




Alguien sabe si sigue vivo este char? :Pregunta:

Onde kedo el :hero: ?


No nos kastigues kon vuestra auxenxia kbrucha :noooo: in forum, in msn
 
Top
priscila
view post Posted on 27/9/2007, 01:15




ese gladiador ..que es tan fuerte e imponente..
sencible y rudo
trankilo y revolucionario
feliz e infeliz
realista y soñador
imponente por accion e idealista por opinion


no lo he visto en game .. y lo reextraño .. :KTM:

creo ke no hare las cosas mas importantes sin su apoyo y compañia

juan reportate plisss

 
Top
Araks
view post Posted on 27/9/2007, 11:04




"En cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

Los guerreros de la luz conservan el brillo en los ojos. Están en el mundo y forman parte de la vida de otras personas. No siempre son valientes ni actúan correctamente. Sufren por cosas inútiles, a veces se consideran incapaces de crecer y con frecuencia se creen indignos de cualquier bendición o milagro. No siempre están seguros de lo que están haciendo aqui y pasan noches en vela pensando que sus vidas no tienen sentido.

Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque se preguntan. Porque buscan una razón, y no se detienen hasta encontrarla."


Y es esta búsqueda la que me llevó hacia tierras lejanas, desembarque como un extranjero mas, rodeado de gente que habla lenguas extrañas, sin comprender bien aun que hago aca, solo con un pensamiento claro que abarca mi mente y hace vibrar mi espiritu...

"Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me meti, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación.

Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que vivi y recompensas de lo que conquisté. Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraiso.

Hubo una época en la que vivi escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que vivi simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un dia estar en la compañia de aquel por quien tanto luché."


Una nueva historia comienza a escribirse...


imageimageimageimage
imageimageimageimage


 
Top
Takayanagi
view post Posted on 27/9/2007, 12:34




Nuuuuuuuuuuu HDP!!! Ese es el nuevo destino del guerrero de la luz k kreo ke es????
Kreo si mas rekuerdo, recibi el llamado pero solo krei k era un sueño, just a myth! :uhh:

Viendo imagenes de lo real.. de lo ke palpita en mi komo un nuevo deseo, el deseo de salir de todo lo konocido y adentrarme a un mundo nuevo, simplemente hace en mi un palpitar de un dolor gozoxo... :wiiii:

Los minutos komenzaron a kontarse y pronto llegaran a XERO's
El tiempo en el ke el kuerno de HELL's vuelva a sonar... y la bestia sea invokada...

Sera tiempo de ke la NINFA desgarre los koraxones de las alamas virgenes...

Sera tiempo de :hero:
 
Top
priscila
view post Posted on 27/9/2007, 16:21






un guerrero en busca de nuevos caminos.. necesita un aliento a su esfuerzo en su nueva lucha
 
Top
priscila
view post Posted on 27/9/2007, 17:03




oracion de una guerrero..


cuenta la leyenda de un guerrero
legendario que partio
en busca de nuevos mundos..
que jamas imagino

prepara su largo viaje
buscando encontrar
un gran espacio que llene su vida
y su libertad

lucha por sus metas
lucha por encontrar
su vida mejorar, tener y consevar
un lugar mejor del mundo donde nacio

el observa nuevos mundos
se acompaña de su espada
y de su gran caminar
su experiencia le acompaña
por su solitario andar


loco y soñador
pensando y encontrando amigos con sus ideales
piensa viajando
solo la gloria encontrar
el solo quiere una luz buscar
solo una meta lograr

recuerda gran guerrero
solo los elegidos lo podran lograr
lucha hombro a hombro
por tus metas
realizar.. no olvides que un mundo de los vivos existio..
y lo demas solo es ficcion


SPOILER (click to view)
no se si es cancion.. no se si es oracion.. no se si es cuento .. o si alguna vez lo escuche ..pero me parece muy real y este el lugar adecuado para ponerlo ^_^
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 27/9/2007, 17:50




Amen Hna :hero:
 
Top
13 replies since 1/10/2006, 11:33   156 views
  Share