Mundo Virtual

STAFF MUNDO VIRTUAL VER 2.0, Nuevos integrantes del Staff

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
icon5  view post Posted on 10/10/2006, 20:23




Wno gente komo de a poko stamos krexiendo pero a paso a pasito.. tons komienxo a ver ke kada seccion necesita de un MOD.. Asi ke junto kon los ke ya haxemos el staff damos la bienvenida a los sgtes ptones, digo ejem miembros :rolleyes:


# Maya_Elf: MOD Seccion Manga y Anime / Salud y Cuidados
# ShillienKnight: MOD Lineage II
Y la mas reciente adquixixion del STAFF es:
# yakimoto :wub: : MOD Mu Online

y bueno tambien los ke sha estamos haxe buen...

#Pricsila: MOD Topik Off - Lineage II - C4
#Araks: Gatekeepers de todas las secciones
#Takayanagi: ADM principal y kien subskribe :woot:




Konfio en el kriterio de kada uno de ellos para saber dirijir las secciones del FoReX, pero si uds veen algun komportamiento inadekuado por parte de alguno de nosotros, les pedimos enkarecidamente nos los hagan saber a Araks o a mi (Takayanagi) por medio de un MP (mensaje privado), explikando la situaxion ke c les presento ante tal o kual MOD.


El usuario Nanjiro, es un gran amigo mio pero al no entrar (por "x" sus motivos) entonces sedera amablemente su lugar a nuestra niña Maya_Elf quien de ahora en mas se encargara de su seccion: MANGANIME. Estoy segura k le sakara el juice >_<

Todos estamos aki para poder pasar un buen tiempo rodeado de amigos, kon intereses en komun y formamos un ekipo el kual kreo, esta kapacitado para afrontar y saber llevar adelante esta KASA y HOGAR ke hemos hecho del ForEx.

Por ultimo, pero no menos importante, les doy las gracias a UDS! Ya ke sin Uds, nada seriamos!
Uds son el kuerpo principal del foro: Todos y kada uno de uds, lektores, participatntes aktivos y MIEMBROS DE ESTA nuestra FAMILIA :_innocent.gif: :_innocent.gif:
:squee.gif:

Asi ke desde ya muxas graxias por ESTAR kon nosotros! Hoy y SiemPrE! :juazzz: :juazzz: :tears:

Atte.
Takayanagi
ADM Manager


Edited by Takayanagi - 21/8/2007, 09:35
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 11/10/2006, 05:25




image Oh!! Muchas Gracias!!

Gracias a cada uno por pensar en mi por un cargo como el de MODERADORA de la seccion de MANGANIME! :tears:

Les aseguro que dare lo mejor de mi e intentare llevar a cabalidad la responsabilidad que me fue otorgado image


Gracias por confiar en mi. Uhmm espero poder publicitar mi nueva seccion con mas enfasis asi tal cual como lo es ahora la seccion de TOPIC OFF conducida por una gran MODERADORA como lo es Priscila image

GRACIAS NUEVAMENTE y LES DESEO PASEN UNA AGRADABLE ESTANCIA AQUI

Maya_Elf
MOD de Manganime
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 2/2/2007, 06:07




Buenvenida a la Nueva moderadora: yakimoto

Un dia komo hoy es ke ella toma la responsabilidad (si lo desea :P) de haxerse kargo de este spaxe ke es el MU ONLINE... Ella es una jugadora kasi vixioxa y konoxida del tema. Se ke estara en buenas manos esta seccion. :^~^:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 2/2/2007, 06:16




BUEE PUE ANTES K NAA AGRADECER A MI AMA MI PA,POR TENERM AJAJAJAJSJSJSJSJS NAA DELIRO

GRAX COSA POR ESTE CARGO NEW, Y BUEE SE HA DICHO A DESVIRMU JAJAJAJ XD ESTA EN BUENAS MANOS MUHAHAHAHAHA ^__^, SPERO PRONTO SER GROXA ELFA
 
Top
priscila
view post Posted on 2/2/2007, 16:24




ohhhhhhhhhh my good.. felicidades amiga.... hay ke meternos a todos los juegos .. yo kiero ke me enseñes a mi y aprender contigo tambien .. chan!! amaneci con poco ke decir ..pero feliz .. ^_^
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 2/2/2007, 20:02




Felicidades YAKIMOTO y bienvenida al staff del forito ^_^

Tengo la certeza de que desempeñaras un muy buen papel como MOD de la seccion MU ONLINE y que ayudaras en todo lo que se encuentre a tu alcance ;)


:_clap.gif: :_clap.gif: :_clap.gif:

 
Top
Yurika
view post Posted on 7/2/2007, 03:07




felicidades cuñis =P :1blush.gif: , como que ya era hora ue te reconoscan XD :fumaa: =P desde aca MUCHAS FELICIDADES !!!
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 10/8/2007, 13:38




Listado actualizado de Miembros del STAFF de Mundo Virtual :P
 
Top
Araks
view post Posted on 21/8/2007, 00:33




SPOILER (click to view)
emmm Cri Cri tal vez me banees por decir esto, pero seria bueno que los ultimos cambios los resaltes en otro color para asi los usuarios despistados como el que suscribe sepa que cambios ocurrieron =S
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 21/8/2007, 12:34




Nueva AKTUALIZACION en el plantel del STAFF :woot:

PD: TKB cieguito... :P fijate bien los kambios ya k no puedo resaltarlos sino komo ke sobresaldria mas ke los kargos de los demas miembros y esa NO es la idea. TODO POR IWAL :juazzz:
 
Top
LAIN454
view post Posted on 3/11/2007, 01:37




WOOOOWWW ES UN GRAN EQUIPO ESPERO YO TENER UN EQUIPO ASI EN MI FORO OMEDETOO MINAA
 
Top
cap.mata
view post Posted on 1/2/2009, 06:07




uumm soy nuevo en el foro me gustaria que me explicaran algunas cosas y espero llevarme bien con todos
 
Top
Araks
view post Posted on 2/2/2009, 04:25




Saludos cap.mata y bienvenido al foro, cualquier consulta que tengas posteala en topic off o en la sección correspondiente espero que este espacio sea de tu agrado.
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 2/2/2009, 12:12




QUOTE (cap.mata @ 1/2/2009, 02:07)
uumm soy nuevo en el foro me gustaria que me explicaran algunas cosas y espero llevarme bien con todos

bienvenido mata... kuando desees alguna informacion en particular solo preguntala en el sub foro pertinenete que alli te kontestaran a gusto tu inkietud :EaEa:
:em23.GIF: BINEVENIDO
 
Top
13 replies since 10/10/2006, 20:23   357 views
  Share