Mundo Virtual

SINTOMAS de VICIO!, Jugaste muxo Lineage kuando....

« Older   Newer »
  Share  
kuzzanagi
icon11  view post Posted on 13/10/2006, 19:29




Ves a un perro por la calle y le haces spoil

Miras tu DNI para ver cuantos SP tienes acumulados.

Entras a la panadería y gritas WTS una barra de cuarto.

Te ascienden en el trabajo y le preguntas al jefe a que nuevas quests puedes acceder

Ves a un señor bajito por la calle y le preguntas si es Artisan o Scavenger

Vas a la ferretería a comprar tornillos e insistes en que sean de grado D

Te regalan un jarrón horrible y miras a ver si se puede cristalizar.

Eres testigo de un choque entre 2 vehículos y te acercas al lugar del siniestro para ver si han dropeado algo.

Tus vecinos te presentan a su recién nacido y le llamas noob de mierda

Vas a comprar un perro pero insistes en que no sea agro.

Cuando escuchas en un restaurante que alguien se está poniendo morado piensas que está atacando a alguien.

Vas a la parada del autobús y preguntas por el gatekeeper

Estas en clase, se te cae el boli, tu compañero lo recoje y le suelltas: Eh!!!, no me robes lo ke he dropeado Sad

Te compras dos bolics Bic para dualizarlos.

Te compras dos pilots para dualizarlos y obtener bolis duales de grado B.
 
Top
priscila
view post Posted on 13/10/2006, 22:39




estos son hermanos ..

Jugaste mucho L2 cuando....

--------------------------------------------------------------------------------

-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un fin de copado es ir con tus amigos al ciber a viciar como 14 hrs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu novia te dice, Por que no dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)

-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


jejeje y asi podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bue.., keda lindo XD
 
Top
locoo22
view post Posted on 13/2/2007, 08:38




QUOTE
-Cuando la idea de un fin de copado es ir con tus amigos al ciber a viciar como 14 hrs.

Esa es nuestra idea de un finde copado :(
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 19/2/2007, 18:23





-Te tiras de edificios y lugares altos, total no hace daño.

-Buscaste en la biblioteca de tu ciudad el libro para aprender el Ice Bolt.

-Cuando comes, cortas la carne con Mortal Blow.

-Cuando vas por la calle le preguntas a la gente como hacer para que aparezca el radar.

-Siempre que ves un círculo blanco en el piso, corres a él.

-Caminas por los ríos para evitar el tráfico.

-Tenés un CD con toda la música del juego.

-Tu mascota se llama Antharas. :juazzz:

-Has enviado cartas al Ministerio de Economía para que la unidad monetaria sea la Adena.

-Ves un guardia civil por la calle y le preguntas si busca clan.

-Preguntas en la farmacia por Antidotes y Healing Potion.

-Tus viejos son lvl 70+ :doh:

-No sabes saltar.

-Cuando te preguntan tu nombre les dices el de tu PJ.

-En tu currículum figuran todos los clanes por los que has pasado.

-Te quedas trabado al pasar cerca de árboles, columnas u otros obstáculos.

-Le hablas a tu abuela de la Dual Stormbirnger que te acabas de comprar.

-Te cuentan un chiste y sueltas “lol” o en su defecto “xD”.

-Te sabes de memoria todos los MOB’s.

….Alfabéticamente

….Y todos sus stats y drops

-Vas al cementerio a desenterrar huesos para que Varsak te los arme.

-Cuando quieres vender algo te sientas en medio de la calle y esperas.

-Siempre le pides a la gente que te ponga auras.

-Intentas escribir tu nombre tirando monedas al piso.

-Le insistes a tu profesor para que te enseñe Skills nuevas.

-Cuando sales con tus amigos les das Party.

-Antes de llegar a tu casa haces /gmlist para ver si tus padres están.

-Corres con el cuerpo hacia delante y con los brazos extendidos a los costados. (a lo DarkElf) :o:

-Se te cae el boli en clase y una belleza morena t lo recoge amablemente... Le dices:devuelveme el drop, no seas ladrona.

-Un amigo t pregunta dond compras los muebles y le respondes: No, yo me los crafteo.

-Un tio t esta vacilando en la calle y le pegas un toque, le adviertes: la proxima va con soulshot. :puerka:

-Te preguntan los padres d tu novia: y a ke te dedicas? Le dices: Aun no he acabado la quest. :_innocent.gif:

-En las tiendas tienes ke pasar los precios a adenas o no t aclaras. :zzz:

-Vas a comprar el anillo de compromiso y le dices al joyero: Cuanta defensa tiene? :sonconfuso.gif:

-Crees ke dandole martillazos a tu camiseta vas a sacar cristales.

-No entiendes por k tu compañero d clase corre mas ke tu si es d tu misma raza y profesion.

-Ves a un tio rodeao de tias buenas y piensas: tengo ke pillarme esa skill.

-Has sustituido tu frase: Me lo dices en la calle? por: Me lo dices en la arena? :finger:

-No cambiarias tus calzoncillos por nada del mundo pork son top C. :^~^:

-Si ves a un tio k escribe mu rapido es ke lleva un set o esta buffeado.

-Te sorprende ver a gente nadando en la piscina ya que caminar por el fondo es mas practico.

-Planeas un viaje a 20 km d tu ciudad y t llevas un mapa del mundo.

-Estas ahorrando para dualizarte 2 bolis Bic.

-Vas a cualkier tienda e intentas vender todos los item d tu casa q no t sirven.

-Vas d visita a cualkier castillo y en recepcion preguntas si hay alguien apuntado para asediar.

-Te haces un tatuaje y le dices q dibuje lo q sea pero q t aumente el critical. :1book.gif:

-Ves a alguien tirado en la calle y te acercas a ver si dropeo algo.

-Vas caminando por una avenida y ves mucha gente con carteles de protesta etoncees piensas que estas en Gludio

-Cuando peleas en la calle esperas a que el otro te de un golpe asi no te haces PK. :tw3.gif:

- Cuando ves a los obreros de la construcción, te preguntas pork usan todos tipo blunt.

- Ya sabes pork las chicas cuando compran ropa buscan algo que les vaya bien con el resto que ya tienen, ES PARA COMPLETAR EL SET FASHION +accuracy +HP :1blush.gif:

- Intentaste de lvlear en el zoo y t fuiste xq los mobs no hacian respawn. :eek:

- llevas todo tu dinero encima xq sabes q no la podes dropear.

- No entiendes como t pueden pegar si estas adentro de una ciudad.

- Sabes que GoD no existe xq escribiste /gmlist y no paso nada.

- no t desequipas para irte a dormir.

- en un velatorio empezaste a gritar: alguien q reviva con exp. :jeje:

- cuando vas al supermercado.... Gritas "compro SSD Starlux!!!!" ó "compro Recipe: sopa instantánea"

- Piensas que ir vestido todo de amarillo ya no es hortera, sino que vas cool vestido de mithril.

-cuando ves a tu jefe le dices que te cambie de titulo a "programador jefe" ya que crees que te mereces un ascenso :perver:

-Vas a la iglesia y le preguntas al obispo, me cambias de profesion?

-Cuando alguien te empieza hablar y te da buenos consejos pero no te da auras entonces piensas este es un profeta.

-Cuando vas al mercado a comprar fruta siempre miras todas las ofertas a ver si encuentras esas manzanas 1 o 2 adenas mas baratas o a ver si han traido alguna fruta exotica de exportacion.

-Tus amigos te dicen si vas con ellos en un viaje en avion y les dices, lo siento he de ahorrar para esa tele top C que quiero comprar.

-Cuando ves fuegos artificiales piensas quien estara tirando spoil?


-Cuando vas a una discoteca y solo ves luces y gente ligera de ropa piensas aqui hay muchos/as Shilen Elder. :1giggle.gif:

- Cuando haces tiro con arko no te preguntas porq yo no puedo llevar encima 3k flechas?

- Cuando te cruzas con gente en la calle les miras a la cabeza para ver su "nick"

- Cuando peleas en la calle y ves q vas a perder intentas usar "fake death"

- Cuando sales a la calle y no ves ningun elfo ni orko ni enano piensas: "cuando coño voy a salir de talking isle?" :tabako:

- Cuando montas en barco piensas: "Me deslogueo y asi aparezco en la orilla mas rapido..."

- Cuando escribes en el mesenger comienzas todas tus conversaciones con " :jeje:

- vez a un gato blanco y recordas a los snipes :miau:

-Ves a un poli persiguiendo un ladron y gritas: PKPKPKPKPKPKPK!!!! y los seguis para ver si dropea. :nyam: :finger:

-Cuando te cansas de caminar buscas por algun ricon entre los edificios al gatekeeper.

-Cuando te cruzas con una manifestacion;te acercas y preguntas:Que castillo van a asediar???
 
Top
priscila
view post Posted on 20/2/2007, 05:14




cuando vienen a mi kioskito .. espero me clikeen =)

cuando se nubla busco los bichos (me siento en las afueras de cruma )
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 20/2/2007, 17:58




Kuando voy por la kalle voy targeteando a la gente y viendo los kolores ke indikan... si tan sus names en amarillo, blanko, celeste o rojo :P
 
Top
5 replies since 13/10/2006, 19:29   164 views
  Share