Mundo Virtual

Aprende a dibujar MANGA, Manual para bajar por Rapidshare

« Older   Newer »
  Share  
Yurika
view post Posted on 15/11/2006, 17:46




hehehe ... no se si me permitan , pero quisiera colaborar con esta seccion de dibujar manga :P que es mi curso favorito, cualquier consuta , solo posteen , que si el tiempo me lo permite , les dare unas clases rapidas de dibujo ( ho ho ho ... dibujo para principiantes :tw2.gif: ) hasta los mas complicados (perspectibas , puntos de fuga , picados y contrapicados) y el coloreado (colores, pasteles , acuarelas , etc ) , solo escriban sus dudas .. . :kbio:

PD: en este foro hay ejemplos de mi arte , pero TENGAN ENCUENTA que eso lo dibuje solo con un lapis, un borrador y un lapicero negro a eso de las 01:00 am hora peruana (en aquel tiempo) por lo que pido disculpas si es que me sali de ciertos rangos de proporcion en mis dibujos , por que suelo dibujar mejor :u__u: :u__u: .
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 16/11/2006, 00:18




seria interesantiximo ke pudieras kolokar alguna especie de guia o manual made in Yuri :heart: para aprender a dibujar MANGA... desde ya sientete en la libertad de ello. Sabes de hecho mira. en la seccion de Fan Art de Lineage hay una española llamada Vega-Chan (su pj en el game de l2 se llama Lunita) ella tambien tiene el DON de dibujar manga... seria bueno ke te des un paseo por esa seccion asi vees sus obras.

Bueno el kaso es ke espero ke te sientas en total libertad de publikar una GUIA... EN lo personal me enkantaria aprender a dibujar buen manga... y mejor aun si tengo una profe partikular :jeje:


Desde ya graxias por la ayuda y soporte :^~^:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 17/11/2006, 14:38




A mi particularmente me agradaria mucho el poder aprender a dibujar manga. Y con mas razon si puedo contar con soporte personalizado image

Desde ya siéntete en la libertad de postear en este espacio, si es con el fin de ayudar image.

Esperamos y seas nuestra nueva Sensei del Manga!
 
Top
priscila
view post Posted on 15/1/2007, 02:58




me encontre un link para dibujar manga espero les agrade.. en lo personal espero en mis ratos de ocio utilizarlo

http://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm

^_^ ;)

 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 15/1/2007, 17:33




QUOTE (priscila @ 14/1/2007, 22:58)
me encontre un link para dibujar manga espero les agrade.. en lo personal espero en mis ratos de ocio utilizarlo

http://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm

^_^ ;)


Oh Oh!! Priscila muchas gracias!
Intentara bajar los manuales... desde ya muchisimas gracias por la direccion Priscila image
 
Top
Yurika
view post Posted on 20/4/2007, 10:52




aca tengo un dibujito que me presto mi primo.(es mi maestro , sensei, mentor. profesor, etc etc ,de dibujo :^~^: :^~^: )

image

los simbolos que estan arriba , no se que seran, pero a que dibuja bonito no? :wub:

aca esta otro dibujito, bueno .. mas bien es un borrador que me saque de mi primo, pero como taba bonito , y aprobechando que tengo el scaner, bueno ... veanlo Uds mismos .. :tw3.gif:

image
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 20/4/2007, 12:57




Altas rayas hace tu primo :woot:
Che... no sabes nahh.... esas flechas son los trukos pa hacer un fatality en el mortal kombat :kbio: :2roftl.gif:

GROXO tu PRIMO :^~^:
 
Top
7 replies since 17/10/2006, 09:40   225 views
  Share