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TREASURE HUNTER, T Kbe la DAGA!

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Takayanagi
icon7  view post Posted on 6/11/2006, 14:15




¿Que es y como ser un Treasure Hunter (TH)?



El TH es la segunda profesión de todo Human Fighter que haya seguido el camino del Rogue. El TH es un d/d (damage dealer) así que nuestro trabajo es hacer la mayor cantidad de daño que nos es posible en la menor cantidad de tiempo. Para ello contamos con varios skills de dagas ( la cual es nuestra arma principal) y contamos con nuestra evasión que prácticamente será lo único que nos ayudara a quedar vivos en situaciones “extremas”.

Nota: El TH así como todos los dageros (PW/AW/TH) usan dagas y Light armor. Su habilidad con el arco es respetable ya que poseemos algunas pasivas de cuando éramos Rogue.


Para ser un TH / Adventurer básicamente este es el esquema a seguir:

image

Q: ¿Porque “Básicamente”?
A: Para llegar a ser Rogue hay que completar una pequeña quest (La cual podrán ver AQUI) Esta quest se puede comenzar en Lv19 (Lv19 = Level 19 = Nivel 19) pero necesitara que nosotros seamos Lv20 para poder avanzar de clase.
Seguidamente tendrán que hacer tres quests mas (Sisisi muy largas y aburridas como todas) para llegar a ser un TH (TH = TreasureHunter) .Estas quests las podrán comenzar a los Lv35, Lv37 y Lv39 respectivamente y necesitaran que nosotros seamos Lv40 para poder avanzar de clase. Para ello leer AQUI

Ademas del TH existe un rango superior, el Adventurer, para poder llegar a ser Adventurer vas a necesitar ser lvl 76 y cumplir con otra quest mas (otra tortura mas).

NOTA:Esta ultima fase es de C5


Pros y contras del TH



Pros:
-Critical Chance (lvl 3) y Critical Power (lvl6)
-La mayor HP y CP de los tres daggers por tener la mayor CON de base.
-El tener unos stats estandars lo hace muy diverso con la selección de dyes.


Contras:
-No tiene selfbuffs.
-No tiene debuffs.
-Su velocidad.
-Su defensa magica.


Skills


*Skills pasivas:

imageBoost atack speed lvl 3
Para los que sepan ingles es mas que claro esto. Lo que hace esta pasiba es aumentaron el atack speed.

imageCritical Chance 3 y imageCritical Power 6
Afectan las chances y el daño de los criticals. Recordemos q en c4 las chances de que entre un blow no pasa por el critical rate.


*Skills Activas:

imageMortal Blow: Este es el unico blow de todo rouge, aprendereis su ultimo nivel (24) al lvl 36. Aun asi la utilidad de esta skill permanecerá hasta el lvl 76 que es cuando aprendereis Lethal Blow.

imageDeadly Blow: Se podria decir que es una versión mas poderosa que el MB, la aprendereis al lvl 40 y su máximo nivel es 37 (lvl 74).

imageBackstab: Un blow igual de fuerte que el DB, la unica diferencia es que solo landea por la espalda. En C5 la skill ignora el CP del oponente y daña el HP directamente. Su máximo nivel es también 37 (lvl 74).

imageDash: Esta skill es muy util para el PvP tanto como para el PvE, puede permitiros alcanzar a archers y/o magos en unos pocos segundos, ya que aumenta la velocidad drasticamente. En PvE combinada con UE te puede sacar de un mal momento. El máximo nivel es 2 (lvl 46).
CODE
Dash 1 - Speed +40%
Dash 2 - Speed +66%


imageUltimate Evasion: Esta skill aumenta tu evasión considerablemente, es muy util tanto en PvE como en PvP, el cooltime es muy largo. El máximo lvl es 2 (lvl 55).
CODE
Ultimate Evasion 1 - Evasion +20
Ultimate Evasion 2 - Evasion +25


imageFake Death: Esta skill que "solo" tiene uso
en PvE posee un consumo de mana enorme (200) ademas de seguir consumiendo mana cuando estas "muerto", la mayor utilidad de esta skill es para "trenear" gente y/o bots, aunque también es útil si estas siendo gankeado por mobs.

imageSwitch: Lo que hace esta skill básicamente es cambiar el target del oponente a la persona mas cercana. No recuerdo cual era (switch o trick) que tambien causaba que el oponente se quedara quieto.

imageTrick: Hace que tu oponente pierda el target.


Bleed: Inflinje el status "bleed" al enemigo, se podria decir que es como un debuff, aunque casi inutil en PvP, lo mejor es utilizar esta skill con mobs x4 ya que se notara un poco la diferencia, claro que si estas en una party muy leet no hay necesidad de usarlo.


*Toggles:

imageSilent Move:Esta skill te permite caminar entre los mobs sin tener que preocuparte por los agros (Atención: Esta skill no funciona en PvP no intenteis caminar al lado de una party enemiga creyendo que no te ven ya que te daran bien por el culo), combinada con FD hace que "trenear" funcione al 100%.

imageVicious Stance: Probablemente la mejor amiga de todo daguero, esta skill aumenta el daño producido por los criticos y por los blows, siempre tenla activa en pvp. Atención: esta skill tiene un gran uso en PvE, no malgasteis el mana usando blows en pve, activad esta skill y haced el papel de puro DD).

imageAccuracy: Aumenta la accuracy como su nombre lo dice, a menos que useis un arco o que seais low lvl y esteis soleando no recomiendo desperdiciar mana en esta skill.


TH y sus partys





Como ya dije antes uno de los mayores problemas de un TH es la falta de selfbuffs y su velocidad, estos puntos entre otros mas hacen que un TH dependa totalmente de los buffs, en cualquier situación ya sea de PvE o PvP un TH sin buffs es completamente diferente a uno con buffs, por tal motivo siempre que podais id acompañados de un buffer.


Para duos recomiendo un SE, VR es uno de los mejores buffs que un daguero pueda tener en pve, la velocidad de ataque mas la cantidad de criticos hace que no van a necesitar pociones y/o heals, ademas del VR los recharges del SE siempre son muy útiles, para llenar compensar que deja el SE al no tener haste pueden usar Great Swift Potions. Si podeis boxear un SE un duo con un BD también es muy favorable.

Toda buena party de pve TIENE QUE llevar un buffer y un healer asi que no teneis que preocuparos por nada, el buffer ya sabra hacer su trabajo. Si en la party hay un BD y un SwS la efectividad de la party y de tu trabajo como DD sera mucho mayor.


Los mejores sitios para subir lvl



Esto depende de cada persona, no todos se sienten igual en los mismo sitios ni con los mismos mobs, aunque mis recomendaciónes son estas:

1-20: TI … Quedense por ahí haciendo un par de quests para no malgastar plata en el gk (todavía)

20-28: Ruins of Despair con Bugbears especialmente.

28-40: Execution grounds. No solo van a conseguir bastante exp sino que si quieren pueden empezar a practicar algo de pvp ^^.

40s: Lo mejor es buscar un clan y asi tener partys constantes, aun asi, si quereis seguir detaggeados Catacomb of the branded es un buen lugar para conseguir grupos y levelear hasta ~50. Al rededor/abajo de Ivory Tower también es un buen lugar ademas de que puedes conseguir unas cuantas Coins. Si son un poco mas jugados DP en c4 ya no tiene tantos MOBS como antes.

50s: Catacomb of the Apostate.

60s: A este level deberias ya tener un clan si aun no es el caso, buscad uno, recuerden que este juego es mas llevadero, mas rapido y mas divertido con un clan/amigos. Traten de estar en todas las parties de leveleo posible y haced duos con algunos amigos.
Nota: Pormas que saquen menos experiencia en partys grandes con su clan siempre vallan. Los drops en general va a ser mejor, el tiempo de lvleo va a ser un poco mas placentero, y aparte tienen la seguridad de estar en un grupo (en caso de q se suba mucho agro o venga algun clan rival a pvpear)

70s Una vez mas, haced, pendejos, la mayor cantidad de parties posibles con vuestro clan/ally, catacombs y rift son los mejores lugares.

TH y sus amados Buffs




Como ya habia dicho anteriormente, el verdadero poder de un TH se ve cuando tiene buffs, sin ellos el TH es muy lento y simplemente…. Malo diria yo.

Si no tienen acceso a buffers no olvideis tener Haste o Great haste potions en tu inventario (lo minimo que necesitais como buff es WW).

A continuación pondre diferentes barras de buffs.

1era barra
image

Esta barra cubre todas las debilidades de un TH (velocidad y defensa magica) asi como también fortaleze sus fortalezas, (valga la redundancia) mas critico, mas poder de critico, mas HP, mas mana, defensa ante stuns, evasión, etc.

Una barra casi perfecta, el unico problema es que el limite de buffs es 20 y esta barra los cubre todos, por tal motivo si existe la necesidad de usar dash y/o UE perdereis might y shield.

Al igual que pasa cuando se añaden mas buffs, cuando alguien te tire un debuff, no solo perderas el primer buff sino tambien estaras bajo el efecto del debuff, una situacion catastrofica seria si el primer buff de tu barra es Windwalk y no Might y alguien te tira Slow, asi perderas WW y tendras una penalizacion en tu velocidad por culpa del debuff. Y eso no es todo, si usan una poción tambien perdereis un buff.

2da barra
image


En esta segunda barra se anula Bless the soul y agility con el proposito de dejar dos espacios libres para Dash/UE, pociones o debuffs. Probablemente esta barra sea casi perfecta para PvP, mientras que la anterior puede tener ser mas util en una situación de PvE.
(sisi es la de mi firma)

3era barra

image

Esta probablemente sea la mejor barra cuando a solear y/o a pvps 1vs1 o contra pequeños grupos se trata, con los suficientes slots libres para pociones, UE/Dash, debuffs y VR para reducir la necesidad de un healer.


Las Posibilidades que tenemos de barras de buffs son casi infinitas… intente cada uno las q pueden o las q les queden mejor.

PvP




Los blows no pasan atravez de la p.def.
El critical rate no afecta en el landing rate de nuestros blows.
Un arma focus no va hacer que los blows entren mas.


Tacticas "basicas": Dash si nuestro enemigo esta lejos o intenta huir, una buena tactica kamikaze es usar Dash + UE y correr hacia tu target para fifearlo, si tienes suerte con dos blows lo tiraras al suelo (contando con que tu target era un robe user) ademas de que si estas en una buena party el healer hara todo lo posible para que regreseis a vuestro lado vivo.

Definitivamente el mejor lugar para pvp'ear siendo daguero son las catacombs/necropolis, son espacios cerrados, con muchos mobs y mucha gente, nuestro enemigo no podra huir/kiteear, ademas de que poemos usar a los mobs como aliados =D ( fake death)

Nunca olviden activar VS y tener CP potions y Heal potions ( si podemos quick healing potions tmb ) en nuestra barra de skills, recomiendo que separen sus barras de skills en dos o mas barras, la de PvE y la de PvP, asi cuando sea hora de pvp'ear no perdemos el tiempo buscando skills.

UN BUEN DAGUERO SABE CUANDO HAY QUE CAMBIAR DE TARGET.

Siempre Siempre Siempre escriban en la barra el nombre del segundo target.
Por ejemplo…. Estoy atacando a “pedro” y escribo en mi barra /target “pablo”. Si moris y las pesonas estan haciendo /assist en vos van a tener el target. En el caso contrario si “pedro” muere vamos a poder darsela a “pablo” sin perder tiempo, y conun poco de suerte y de ayuda de nuestros blows va a caer antes q te toque.


HAY Q SABER CORRER MUCHACHOS ... NOS GUSTE O NO SIEMPRE ES MEJOR QUEDAR VIVO.
hay algun dicho que dice algo al respecto pero no me acuerdo jaja
QUOTE
"mejor aqui corrio q aqui murio" o "soldado q escapa sirve para otra guerra" =p jeje

Equipo




Grado D
Manticore y Mithril Dagger. Si nos es imposible conseguir la Mithril Dagger compremos la maingauche en el shop.

Grado C
Del luxuria :bava.gif: probablemente lo mejor sea theca… en lo personal estos lvls son un poco complicado x el tema de la guita ( plata) y a su ves fueron faciles de subir.
YO siempre pense guardar plata para mis ítems B, pero luego dije... k mier* esto es solo un fkin game :mashingun: .

De arma Dark Screamer focus y si tenemos la ancient adena la cambiamos por una cristal con critical power

Grado B
CODE
Doom:
Quote:
Breath Gauge increased
P. Atk. +2.7%
MP Regeneration +2.5%
STR -1
CON -2
DEX +3
Poision Resistance +20%


El bw tampoco es malo … nada mas que prefiero la dex. Al no tener magia no encuento util el casting speed.

*Dagas

Basicamente tenemos dos dagas, para pvp la Demon`s sword con Critical Damage, para pve Kris con Focus.

Grado A

*PvE sets

Dark Crystal:

CODE
Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%
STR +1
CON -1


Mas STR y menos CON, asi como mayor atk. speed y P.atk un set perfecto para PvE que tambien puede ser usado en PvP gracias a su resistencia contra paralisis.

*PvP sets

Nightmare:
CODE
M. Def. +4%
Sleep and Hold Resistance +70%
Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself
DEX +1
CON -1

Un set perfecto para PvP y aun mas en C5, te otorga mas M.def (la cual necesitas) resistencia ante sleep y hold, un pequeño bonus de VR, mas DEX (todo dagger la necesita) y te quita un punto de CON. Gracias al pequeño bonus de VR este set también es muy útil en PvE.

Majestic:
CODE
Archery P. Atk. +8%
MP +240
Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
Stun Resistance +50%
DEX +1
CON -1

QUOTE
Este set te da mas ataque con arco (en un siege necesitareis usar un arco, si a este pequeño bonus le sumais vuestras pasivas podeis hacer un gran daño con él [contando con que no tengais -9 STR...]), mas MP, por lo tanto mas blows, mas capacidad de peso, es decir podreis llevar mas SSs, pociones, etc, resistencia contras Stun, este talvez sea el punto mas interesante, todos sabemos que la poblacion de archers es muy alta por lo tanto resistencia contra stun es una ventaja que te otroga este set, DEX +1 (excelente para todo dagger) y menos CON...

*Dagas

Una vez mas tenemos dos tipos de dagas, para PvP Soul Separator Critical Damage, para PvE Bloody Orchid Focus.

Grado S (tan anhelado grado Ssssssssss :tears: :tears: :tears: )

Si tienen acceso a las joyas de bosses, especificamente el Earring of Zaken y el Ring of Baium id a por el draconic, si en cambio si no tienen las joyas recomiendo mantener los bonus de Sets A.

*Dagas

Angel slayer Haste para PvP asi como para PvE.


Armas secundarias



UN ARCO ES ELEMENTAL PARA SIEGES O PARA PVPS CHICOS. El critical power 6 nos ayuda bastante para el tema del danio y como nuestro th tiene poquita speed vamos a romperle la espalda a flechasos al men que se quiera ir corriendo. :^~^:

Dyes




Comenzemos con los stats basicos de todo TH:

Nota: Si sumamos nuestras stats principales (str con y dex) van a ver q el total es mayor a las otras 2 clases de dageros. Gracias a estos stats las combinaciones de dyes son muchas.


1er setup
Code:
-5 CON +5 DEX
Un setup muy simple en donde sacrificando 5 puntos de CON añadimos 5 de DEX, este setup puede ser usado tanto en PvP como en PvE, al no sacrificar la STR van a podrer solear sin ningun problema asi como usar un arco y hacer un daño decente.

2do setup
Code:
-9 STR +5 DEX +4 CON
Uno de los setups preferidos por los daggers ya que sacrificando la STR (la cual casi no influye en los blows) aumentamos la DEX y la CON.

Este setup es un arma de doble filo, muy bueno para el PvP, malo para PvE, pero siempre hay excepciones. Como ultima nota, el TH tiene una CON alta por lo que tambien podemos ir a -5 STR +5 DEX.

tambien podriamos hacer lo siguiente...el incrementar el WIT, que digamos ayuda bastante en C4 por la resistencia a debuffs, ya que son demasiado utiles en esta crónica...

Videos





Para todos aquellos que querrais ver algunos videos de TH aqui os dejo algunos:

Kaganpwnz. < -- un groso en mi opinion
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/BULLSHIT.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kagan...ub%20video.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/weak.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv1.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/idontbot.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv2.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv3.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kagan...hv4percent.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/heartkp.wmv




Edited by Takayanagi - 6/11/2006, 15:31
 
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priscila
view post Posted on 30/9/2010, 19:56




Comprendimiento de su clase

Un momento muy importante. Sin conocer su clase uno no puede llegar a tener gran habilidad usandola.
La clase de los dagueros no es una clase “de linea recta”. Todos sus skills estan hechos para atacar por la espalda. Cualquer ataque frontal es una muerte potencial (para ustedes). Si alguien les dice “En la Arena destruyo a cualquer daguero”, esa persona no tiene ni idea de lo que es un daguero.
Todos saben lo dificil que es para el daguero un pvp con los Shillen Knights, Gladiators y Overlords. Los SK tienen defensa circular, los Glads tienen Sonic Blows, los Overs tienen debuffs... Pero se puede vencer a cualquera de ellos.
Un Overlord es fuerte por su Soul Guard y Drain, pero atrapenlo y esos segundos que gaste en activarlo le costaran la vida.
Agarren al Glad sin sus sonics cargados y lo venceran.
En esos segundos, en los que estan detras de la espalda de su enemigo ustedes tienen que hacer tanto daño como para que al final de la batalla la victoria este de su lado. Normalmente un daguero llega a hacer 1-2 combos completos antes de que el enemigo pueda parpadear. Despues de eso al enemigo (en caso de seguir vivo) no le queda otra cosa que usar BSOE, ya que no podra seguir ni batallando ni huir (los dagueros son mas rapidos).
Los dagueros poseen el daño por segundo mas grande de todo el juego, pero hay que usarlo teniendo en cuenta la especifica de esta clase.

Los principios serian estos:
1) Siempre tratar de posicionarse detras de la espalda del enemigo.
2) Siempre tratar de agarrar al enemigo desprevenido.
3) Conocer las demas clases tan bien como la suya.

Usen a los monstruos como defensa. Un daguero mas 2 o 3 mobs (monstruos) pueden matar a cualquera con posibilidades de sacar drop. Para esto esta el Silent Move. Siempre se puede esconder tras algun mob.
Usen los objetos de las cercanias para un golpe inesperado.
Un daguero es una clase tactica, usen la cabeza. Y olvidense de la moral, si piensan que usar trucos como los de arriba es algo sucio, eligieron mal la clase.

2. Los principios del PVP

Esta parte sera extensa, asique la dividire en secciones para mejor comprendimiento.

2.1 Los objetivos en el PVP

Los objetivos principales SIEMPRE primero son todos aquellos personajes que lleven una tunica (robe). Este seria el orden de importancia de mayor a menor:
Elven Elder (por su recall y heal)->Bishop (heal/battle heal)->Shillen Elder (great heal)->Todos los magos de batalla->Warlork->Overlord->Los personajes secundarios que lleven Light Armor (dagueros y arqueros). Olvidense de todo ser que lleve Heavy Armor hasta que no quede ningun otro enemigo mas importante a quien asesinar.

2.2 Buffs

Un PVP sin buffs es algo intolerable para nosotros.

La teoria la tiene que saber todo buen daguero. Estos son los buffs y cosas importantes:

Dance of Fire Critical Damage +50%
Death Whisper 3 Critical Damage +50%
Blessing of Queen 3 Critical +30%, Critical Damage +25%
Ring of Queen Ant *Critical Damage +15%
Ring of Baium *Critical Damage +15%
Prophecy of Wind, en caso de tener al enemigo de espaldas, +20% Critical Chance y +20% Critical Damage. No baja Speed.
Chant of Victory, entre otras cosas +20% Critical Chance y +20% Critical Damage, pero baja drasticamente la Speed.

En total se puede aumentar el daño de sus Skills en un 175% como maximo. Ademas hay skills y otras cosas que pueden sumar mas puntos:

Critical Power 6 P.Atk. on a critical hit +384
Vicious Stance 20 P.Atk. on a critical hit +609,
MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Soul Separator P.Atk. on a critical hit +200.79, +10% (tal vez me equivoque con la cifra) aumenta el daño en PVP.

Todo esto nos da la posibilidad de masacrar a los mystics en un tiempo minimo.

Buffs y cosas para la defensa:

Bless the Body o Avatar 35% para la hp
Vitality Song 30% para la hp

Para Mdef:

Magic Barrier 2 M.Def. +30%
Song of Warding M.Def. +30%

Para Evasion:

Song of Water Evasion +3
Agility 3 o Chant of Evasion 3 Evasion +4

Para resists y inmunidades:

Mental Shield 4 Resistance to Hold, Sleep, Derangement +80%
Resist Shock 4 Resistance to Shock attribute +40%
Elemental Protection Resistance to Fire attribute +30%, Resistance to Wind, Water, Earth attributes +20%

Para Pdef:

Shield 3 P.Def. +15%
Song of Earth P.Def. +25%

Eso es lo basico.

En consecuencia las danzas y canciones de los BD y SWS son muy importantes para que se decida el ganador de la batalla.


Ahora un poco de matematicas:

Estas son formulas del daño de los skills y ejemplos de como afectan este daño los cambios en los Tatuajes y etc.

Dmg = ( ([P.Atk] * [Soulshot] + [Skill Power]) * [CD Multiplier] + [Skill Multiplier] * [CD Bonus] ) * 70 / [P.Def]

Por ejemplo:
AW 77lvl Full Buff, DW 3, DANCE FIRE and WARRIOR, might, bers, Soul Separator +0 (SA Crit.dmg +200p.atack ), Tatoo +4STR -4Con, STR = 45, and VS
Golpes contra P.DEF = 650

Mortal Blow : (((844 * 2) + 977) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 1436.6
BlinDing Blow : (((844 * 2) + 3653) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2085.1
Deadly Blow: (((844 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2527.5
Lethal Blow : (((844 * 2) + 5773) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2598.7

Nos quitamos el Tatoo de +4 STR -4 CON, hacemos una build de PVP de +4 DEX -4 STR y +4 CON -4 STR. En total conseguimos 33 STR (594 P.Atack) en vez de 45 STR (844 P.Atack).

Deadly Blow: (((594 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2406.4

O sea que la diferencia entre 44 STR y 33 STR (con full buff y danzas) es de 250 de P.Atack.
STR 45, DEADLY BLOW = 2527.5
STR 33, DEADLY BLOW = 2406.4
La diferencia de 250 P.Atack tiene una influencia en el Skill de tan solo 120 de daño, lo que es casi imperceptible con una diferencia normal de daño de 5%.

Ahora dejamos la STR en 45, tenemos full buff y danzas, agarramos la daga Kris +0 SA FOCUS.
Deadly Blow: (((664 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 0+384)) * 70 / 650 = 2308.9

La diferencia entra las dagas Top-A Soul Separator (Critical Damage) y Kris (Focus) no es muy grande que digamos.
Separator (crit.dmg) = 2527.5
Kris (focus) = 2308.9

Ahora testeemos el skill de los elfos oscuros – HEX (P.Def. -23%) con Tatoo para PVP, STR 33.
Los golpes contra P.Def=650, este p.def. seria mas o menos el de un arquero lvl ~70-72 con equipamiento normal.
P.def = 650 - HEX (-23%) = 650-149.5 = 500
AW+HEX,Deadly Blow: (((594 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 500 = 2800.3
Sin HEX = 2406,4
Сon HEX = 2800.3

Todos los experimentos hechos sin el Ant Queen’s Ring.

En realidad lo mas que se puede sacar de daño de un golpe con Skill es:
Deadly Blow: (((844 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5*1.25*1.15*.1.15) + 6.1 * (620 + 200.79+384)) * 70 / 500
4761 daño contra una tunica (robe) 500 P.Def.


2.3 MVP/¨PVP Build

Hay dos builds. Uno para powerleveleo y otro para PVP.

PVP Build:
-5 INT +4 WIT (Resistencias. -5 INT solo para los Treasure Hunters, ellos no tienen skills que dependan del Int)
-4 STR +4 DEX (Se puede cambiar por un -3+3 y un -2+2 en caso de no hacerse las 3 tatoos)
-4 STR +4 CON (Se hace en high lvl 75+)

Porque –STR? Porque el P.Atack. influye muy poco sobre la fuerza de los Skills y no vale la pena toda esa hp que se gasta en el.

MVP Build:
-5 INT +4 WIT (Resistencias. En Cronica 5 habra que borrarla, ya que sera la MEN la responsable por los Buffs)
-4 CON +4 STR
-4 CON +4 DEX

Con este build se levelea muy bien en una party, pero se muere momentaneamente en PVP. Por otro lado, leveleando con el MVP Build en lvl 60, uno hace tanto daño como un lvl 78 con PVP Build.
Estos dos Builds son extremos, tambien se puede hacer algo intermedio.

2.4 Peculiaridades del PVP

2.4.1 Movimiento

Un daguero respira mientras se encuentra en movimiento. Mientras se mueve, es casi inmune a ataques fisicos gracias al Acrobatic Move, que le da +6 Evasion siempre y cuando se encuentre en movimiento. Ademas el ultimo nivel de Esprit aumenta 6 veces la regeneracion del HP. Ademas, alguien en movimiento es mas dificil de agarrar para target.
Hubo muchos casos en los que un mago simplemente le fallaba con el mouse al daguero.

2.4.2 Potas de Greater HP y CP

Constantemente hay que tener unas cuantas potas de estas para poder tener buenas chances en PVP. Alguien que si las tenga le va a ganar de cualquer forma en caso de que ustedes no.

2.4.3 Ultimate Evasion, Chant Of Life, Greater HP Pots

Estas 3 cosas se activan 1 segundo antes de la batalla justo antes de entrar en combate fisico. La batalla normalmente dura unos 30-60+ segundos. Los primeros 30 segundos sera inmune a los ataques fisicos, y si los ataca un mago, la constante regeneracion mas las potas de CP les daran la oportunidad de acercarse y hacer su oscuro trabajo. Estos 30 segundos podran brindarles la victoria, no tarden en usar UE.

2.4.4 Alcanzar y matar

Cada daguero se topa con esta situacion. Alcanzas al enemigo y no podes pegarle, porque el se sigue moviendo. Los skills del daguero tienen un rango de alcanze de 40. Lo que se tiene que hacer al alcanzar al enemigo no es apretar el boton del skill de ataque, sino acortar la distancia a -40 y recien ahi atacar. Para esto, en la etapa de alcanzar al enemigo hay que clickear un poquito a la derecha o a la izquierda del target, para no chocarse con el, sino rebasarlo.

2.4.5 Nuevamente sobre los targets

Magos, luegos los que usen light armor. Todos los demas se ignoran a menos que no quede otra.

2.4.6 – 2 dagueros en un lugar

Por ejemplo dos dagueros con un Hawkeye en un mass pvp. Logicamente uno de los dagueros va atras del HE, pero quien? Normalmente lo hace el daguero al que el HE no esta apuntando. Pero lo que se tiene que hacer es lo contrario. El daguero al que el HE tiene en target, corre detras de la espalda del HE, de esta forma el HE le dara la espalda al segundo daguero. Mientras tanto el primer daguero tiene +6 de Evasion (ya que estara corriendo) que podrian salvarlo de un golpe critico del HE (el que lo haya experimentado en su propia carne, comprendera).
Una pequeñez, pero importante. Obviamente esta tactica la tienen que saber ambos dagueros y estar totalmente de acuerdo.

2.4.7 Alejarse del target

En algunas situaciones con el Build de PVP esto vale la pena totalmente. Obviamente siempre hay que mirar el entorno, aveces esta demas hacerlo.
Con –STR no pueden hacer mucho daño, por eso no tiene mucho sentido pegarle a un BD, ya que mientras el le va a hacer todo el daño que quiera y muy rapido, sobre todo de noche. En estas situaciones se usa la estrategia de los arqueros, llamada “Kiting”: usan el skill, corren esperando a que se pase el tiempo de reuso, usan el skill, corren... y asi hasta la muerte del BD. Nuevamente tendran los +6 Evasion y regeneracion de HP y Mana y Greater HP Pot si lo encuentran necesario.

2.4.8 El success rate de los skills

Cualquer target representa un anillo cerrado. Un ataque frontal tiene un success rate de 25%, cuanto mas se muevan por el circulo, mas aumentara este %, hasta que se encuentren tras la espalda del target donde tienen el maximo del 85%.
Ah, la DEX aumenta el success rate en un 0.00000.... asique no tengan esperanzas en este stat para los skills.

3. Ejemplos para estudio

Es muy importante observar a los demas dagueros, a los que ya tengan experiencia y habilidad. Ver las situaciones con las que uno se puede topar y como resolverlas. Existe una serie de dagueros conococidos en el Lineage 2 en todo el mundo:

Vacxe - http://hosted.filefront.com/vacxe00 (Ahi tienen varios de sus videos. Los mas importantes son 78_Dagger_fraps y C5PvP. Si bien Vacxe tambien tiene sus errores [se queda mucho tiempo en un lugar entre un asesinato y otro – un asesino respira mietras se mueve], es un muy buen ejemplo a seguir)

Kaganpwnz - www.youtube.com/results? y http://clanmurderdeathkill.com (Un daguero perfecto. Pero quien no lo seria con el equipamiento que lleva? Tiene una daga unica que aumenta el success rate de los skills. Pero tambien tiene buena tactica, siempre esta en movimiento y sabe eligir sus presas.)

Migur – Por ahora no encontre videos suyos. El fue el que escribio gran parte de esta guia.

Etc. Busquen...

4. Para los nuevos

1. Resumen de tacticas

Un daguero es un personaje para PVP. En plena batalla casi nunca usa el ataque comun, sino sus skills (Backstab, Mortal Blow%2
 
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Takayanagi
view post Posted on 4/10/2010, 02:13




Excelente adicion a la guia manis.... Me servira mucho. De hecho ya hizo kambiar mi vision de mi char!!!
 
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3 replies since 6/11/2006, 14:15   1000 views
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