Takayanagi |
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| Elfa | Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas.
Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos
encontrados en MU.
| Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas.
Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar su heridas.
Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
Las hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia.
Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.
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Punto x lvl | Poder | Agilidad | Fuerza | Energia | Estado Básico | 5 | 22 | 25 | 20 | 15 | 82 | Vida | Mana | Vida x lvl | Mana x lvl | Punto x Vida | Punto Mana | 80 | 30 | 1 | 1.5 | 1 | 1.5 | Dark Wizard | Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. | En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU.
Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.
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Punto x lvl | Poder | Agilidad | Fuerza | Energia | Estado Básico | 5 | 18 | 18 | 15 | 30 | 81 | Vida | Mana | Vida x lvl | Mana x lvl | Punto x Vida | Punto Mana | 60 | 60 | 1 | 2 | 1 | 2 | Dark Knigth | Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. | Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.
Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo.
Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de
las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
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Punto x lvl | Poder | Agilidad | Fuerza | Energia | Estado Básico | 5 | 28 | 20 | 25 | 10 | 83 | Vida | Mana | Vida x lvl | Mana x lvl | Punto x Vida | Punto Mana | 110 | 20 | 2 | 0.5 | 3 | 1 | Magic Gladiator | Todos los magos y guerreros se encuentrar con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.
El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros
oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de
hechiceros oscuros a excepción de teleport. | Comparado con otras clases,
el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos
por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel.
Requiere tene un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico.
Debido a la capacidad especial. Ademas de poder utilizar sets de mago
y guerrero tiene sus propios set. |
Punto x lvl | Poder | Agilidad | Fuerza | Energia | Estado Básico | 7 | 26 | 26 | 26 | 26 | 104 | Vida | Mana | Vida x lvl | Mana x lvl | Punto x Vida | Punto Mana | 110 | 60 | 1 | 1.5 | 2 | 2 |
Esto sin kontar al pj mas fuerte (solo al final de sus reset) ke es el Dark Lord...
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