Mundo Virtual

valkirie profile !!!!

« Older   Newer »
  Share  
Yurika
view post Posted on 15/11/2006, 13:31




alguien de usd. save como sacar el final A de valkyrie profile para Psx (play station 1) estoy que me rompo el coco :tramuya: y no puedo resolvrlo .. .XD !!!!!!!!!!! :nojado: :nojado: :nojado:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 16/11/2006, 00:37




Wno imoutochan.... aki mi aporte

Final A
Para obtener este final debes cumplir con una serie de requisitos que enumero a continuación:

* - Visita la tumba de Platina en Weeping Lily Meadow
* - Termina el escenario de Tower of Lezard Valeth en el capítulo cuatro, no solo debes entrar a este escenario, sino que debes derrotar a Lezard.
* - Al principio del capítulo cinco, antes de hacer cualquier cosa, ve a Gerebellum, después de ver un corto donde aparece Lucian ya puedes reclutar a Mystina, Lucian y a cualquier otro personaje que se muestre.
* - Debes reclutar a Mystina en el capítulo cinco.
* - Debes reclutar a Lucian en el capítulo cinco y mandarlo al Valhalla antes de terminar dicho capítulo.
* - Debes ver a Brahms en Brahms’s Castle, solo encuéntrate con él, y no lo enfrentes. Esto es opcional, pero si quieres pelear contra él, te advierto que es bastante difícil derrotarlo.
* - Debes asegurarte que tu Seal Value sea menor de 37 al terminar el capítulo seis.

Si has hecho lo anterior correctamente, después de la Sacred Phase del capítulo 6 – 7 habrá una escena en Asgard que involucra a Lucian y Loki, después de ver esta escena ya tienes acceso al final A. En el capítulo ocho la Spiritual Concentration te indicará que vayas a Weeping Lily Meadow, una vez que entres ahí, comenzarán los eventos que conducirán al verdadero final de Valkyrie Profile. Es importante que no entres a Weeping Lily Meadow, sino hasta que hayas hecho todo lo que debas en el capitulo VIII, ya que una vez que entres ya no podrás regresar.

NOTA IMPORTANTE
El Seal Value es el número que aparece en la parte inferior de la primera pantalla de status de Valkyrie, para mantenerlo bajo procura quedarte con tesoros de Odin y no mandar a más de un personaje al Valhala, incuso a veces es necesario no mandar a ningún personaje. También es importante mencionar que acciones como quitarte el Nibelung Ring, reclutar a Mystina y a Lucian, encontrarte con Brahms y visitar la tumba de Platina harán descender tu Seal Value bastante si haces todo esto en el capitulo cinco.

La forma en como todas estas acciones determinan el Seal Value es de la siguiente manera:

* Encuentrate con Lucian en Garebellum en el Capitulo V -15
* Encuentrate con Brahms o derrótalo -15
* Visita la tumba de Platina en Weeping Lily Meadow -15
* Recluta a Mystina -10
* Recluta a Lucian -20
* Recluta a otro personaje que se muestre -2
* Quítate el Nibelung Ring -2
* Enviar a Lucian al Valhalla en el Capitulo V +12

Ten mucho cuidado en solo enviar a Lucian al Valhalla al final del capitulo V ya que si envias a alguien más tu Seal Value puede subir de manera que no podrás bajarlo en el capitulo VI, a veces es necesario no enviar a nadie al final del capitulo VI para asegurar un Seal Value lo suficientemente bajo, así que como recomendación, procura dejar un archivo al principio del capitulo V antes de hacer todo lo anterior por si es necesario regresar y ya no tengas que comenzar desde el principio.



Espero ke te sirva :P :^~^:
 
Top
Yurika
view post Posted on 16/11/2006, 16:36




Wooaaa ..!! .. gracias oniichan ... :P ... pero .. juazzz !!! .. creo que tendre uqe empezar a jugar de nuevo para hacer todo eso .. XD
 
Top
2 replies since 15/11/2006, 13:31   89 views
  Share