Mundo Virtual

[CUMPLEAÑOS] PRISCILA, EAEAEA! la SINALOENSE mas XIDA de Too MEXIKO!

« Older   Newer »
  Share  
kuzzanagi
icon4  view post Posted on 29/11/2006, 05:44




FELIZ KUMPLEAÑOS manita demi alma! Espero ke este dia la pases de atiro bien perron y super bien kon toda tu family y seres keridos!

K seas muy felix porke te lo mereces y ke por sobre todo este dia se te renueven y redoblen las juerzas para alkanzar konseguir ke tus sueños se konviertan en realidad! :wub:



Te debo un regalito (ya dos kon el video hot ) asi k estare en la buskeda de tu cerexa y regalo + postre :P


;) Wno manis espero pases monito! :1book.gif: Y graxias por estar aki kon nosotros y ser parte de nuestra FAMILIA :1occhiolino.gif: :mashingun: :latigo:


TE KIERO MUCHO MANIS y portate BIEN! :kisses:

 
Top
priscila
view post Posted on 29/11/2006, 05:48




CHANNNNNN!!!!!! :o: :o: :o:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 29/11/2006, 05:52




QUOTE (priscila @ 29/11/2006, 01:48)
CHANNNNNN!!!!!! :o: :o: :o:

Encima ya tas en edad LEGAL pa hacer koxitas muahaahah :shifty: :woot:

Asi ke no solo vienen regalos sino tambien libertades y una ke otra responsabilidad :juazzz:

Wno pasala en grande y nu te alokes demaxiado! :doh:
 
Top
Oxford
view post Posted on 29/11/2006, 05:55




HAPPY BIRTHDAY BABY
image
Sabes eres una shava, super wena onda, vales musho y mereces respeto jajaj ojo mucho ojo :P, te quiero milllll we, osea tu entiendes, Antes que nada muchas ¡¡¡Felicidades!!!, que encuentres en cada instante amor y felicidad, que tu te lo mereces, porque un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una vision de esperanza.

Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Y por eso, diviertete hoy que es el dia de tu cumpleaños, porque nunca volveras a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan vieja jejeje.

Te deseo que te las pases muy bien en compañia de tus seres queridos, te deseo lo mejor, y hechale muchas ganas en todas las cosas que te propongas. Recuerda que hoy cumples un año mas de vida, y aprovecha tu vida al maximo.

Que mas te puedo decir, cuidate mushoooooooo saleeeeeeee, aunque aveces no me hagas caso ^_^ , pero no importa aun asi me caes bien jajajajajajjajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo.
Atte. Ulises :tw3.gif:

PD. TAMBIEN TE MANDO UN NALGADITAS SUCIAS :heart: :clap:

image



Edited by Takayanagi - 29/11/2006, 09:18
 
Top
Araks
view post Posted on 29/11/2006, 19:09




:lol: Eaeaeaeaeaea con razon salio el sol por aca :P hoy es el cumple de Pris, un abrazototote y un besototote en este dia especial ^_^ , gracias por estar siempre con nosotros, en las buenas y en las malas hemos sabido estar juntos y deseo que eso no cambie nunca, tambien espero y deseo que todo sea alegria para ti y no solo este dia sino todos los dias de tu vida, que esa felicidad no cae del cielo, nooooo, tienes que esforzarte para alcanzarla, pero ten siempre presente que nosotros, tus amigos (que somos como una familia, estaras de acuerdo melin conmigo en este sentir) estamos aca para ayudarnos y hacer que nuestro recorrido por esta vida sea mas llevadera y mucho mas divertida :D

Amen Hermana :fumaa:

Pris, te queremooooooooo!!!!
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 29/11/2006, 19:14




EAEA!!! Ke sisiisis amix!! :shifty:

Obvio ke si! de ONE! :^~^:

100 % Agree kon kbrin lines! :woot:
 
Top
priscila
view post Posted on 30/11/2006, 19:19




GRACIAS!!!!!!

de corazon les agradesco a todos por sus felicitaciones.. todos saben ke les tengo mucho cariño y aprecio..al crecer en edad tambien hay crecimiento espiritual..miramos la vida de diferente manera .. kizas me atrevo a decir con mas responsabilidad.. como se los hice saber estoy en proceso de crecer con mi negocio espero me envien su buena vibra y les reitero mi agradecimiento

image
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 1/12/2006, 17:50




Mil disculpas por recien desearte Feliz Cumpleaños y como ya lo han estado haciendo... Deseandote todo el mejor buen augurio para este nuevo añito que cumples ^_^


Deseo que la bendicion de Dios este contigo y a su vez, esta sea manifestada en tu vida y en la de quienes te rodeen: Tu familia, tu amigos.


Un año mas, es tambien un poquito mas de madurez en tu vida. La experiencia del vivir, de haber sentido, amado, deseado. El sabor del fracaso en algunas areas, la experiencia en general. Todo suma, todo sirve, todo vale.

Espero que en este año me consideres tambien tu amiga :1blush.gif: y podamos aprender mas la una de la otra.


Te quiero mucho y dale valor al significado de estar VIVA :kisses:
 
Top
amaira
view post Posted on 1/12/2006, 17:54




gracias xenya ^_^ .. sabes ke te tengo mucho aprecio .. y claro ke seguimos y seguiremos de amigas ;) ... hasta ke dios desida te quiero mucho y a todos los del foro :wiii: .. gracias por formar parte de mi familia virtual :squee.gif:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 29/11/2007, 03:11




Bueno c acerka un dia mas.. o un dia menos? Un año ah pasado nuevamente... y has desoxado una hoja mas en tu laiffffff- ;)

Espero ke te este año te halla traido experiencias unikas, gratifikantes y no tanto... pero por sobre todo experienecias ke te ayuden a krecer komo persona! :EaEa:

Es mi deseo ke en este dia la pases de PTM pero kuidandote y kuidando a tus seres keridos ^_^

Portate bien, no te hagas la loka....
y si lo haces...!!!!!

...
..
.


INVITA :kuzza:


FELIZ KUNMPLE

PD. Te mande una ciber tarjeta, spero y la recibas :ternito:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 29/11/2007, 07:22




EH EH NO SE VALE CRISS YO KERIA SER PRIMERA BUENO SEGUNDAS DE PRIMERAS


ESTA SON LAS MAÑANITAS K CANTABA EL REY DAVID HOY POR SER TU CUMPLE AÑOS TE LAS CANTO A TI DESPIERTA PT DESPIERTA MIRA K YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTA LA LUNA YA SE METIO TAN TAN


FELIXIDADES BOBAA SON LAS 0:15 MIN DIRIA MI RELOJ, COMI

MUCHAS FELIXIDADES EN STE HERMOSO DIA, DESEANDOTE SEA EL

MEJOR DE MEJORES, K SEAS HIPER FELIZ PERO NO NO MAS EN STE DIA

EH COMI GRAX POR TANTOS AÑOS DE AMISTAD, PERO MAS AUN

GRACIAS POR UN AÑO MAS K STAS VIVITA Y PODEMOS CONVIVIR DE NUEVO

GRACIAS PORK TMB STAMOS POR FINALIZAR E INCIIAR UNO NUEVO SE SEE SEE

FALTA FALTA DIAS PERO VUELAN COMITA BONITA FELIX CUMPLE Y SPERO NOS GUARDES PASTEL

OTRA COSA MARIPOSA SPERA UN REGALITO MAS, PERO YA MAÑANA `POK TENGO K STUDY HARD xd
 
Top
Araks
view post Posted on 29/11/2007, 11:43




FELIZ CUMPLEAÑOS PRISCILAAAA!!!

:ainss::ainss::ainss::ainss::ainss::ainss::ainss::ainss::ainss::ainss::ainss::ainss:

Un año mas de vida para la mas loquita de esta familia virtual, un año mas de compartir con nosotros tus penas y alegrias, tus vivencias, el dia a dia, gracias por estar con nosotros y aguantar todas nuestras locuras :P aunque definitivamente es mutuo :lol: pero asi debe ser. Mis mejores deseos y que este nuevo año que emprendes este lleno de exitos y logres alcanzar las metas que te haz trazado, desde aca un abrazo enorme :averr:

P.D.1.- Pero esto hay que celebrarlo a lo grande, Pris limpia la casa y echale mas agua a la sopa que esta noche te caemos por alla

P.D.2.- OMG!! :O_O: como pasa de rapido el tiempo.

P.D.3.- no te olvides de guardarme tortaaaaaaa!!! :tamare:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 30/11/2007, 17:09




FELIZ CUMPLEAÑOS PRISCILA...




Disculpas las demoras u_u
Me encuentro en fechas de examenes y a hs de rendir uno mismo!

A la noche vere si me puedo conectar un poquito mas asi me expaye mucho mejor! ^_^


Pero desde ya, te deseo todo lo mejor! APRENDIZAJE, AMOR, FELICIDAD Y GOZO.
:byebye:
 
Top
priscila
view post Posted on 30/11/2007, 19:28




gracias .. me dejan un dulce sabor de boca.. todos los comentarios que me hacen .. me siento sumamente halagada y mimada por todos .. tengo tanto y tanto que agradecerles...
a todos y cada uno de ustedes gracias amigos .. gracias familia .. :ternito:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 29/11/2008, 18:20




HACE MUCHO TIEMPO EN UNA

GALAXIA MUY LEJANA, EXISTIA UNA MANKITA DE NOMBRE PRISCILA

ALIAS LA COMISH, AHORA ES TODA UNA HERO!! K NI DE PTI TIENE LA

FRAKA JAJAJAJAJA XD.... Y AHORA EN ESTE DIA TAN MEGA DUPER SPECIAL

LE KIERO CANTAR. . .

STA SON LAS MAÑANITAS K CANTABA EL REY DAVID HOY X SER TU

CUMPLE AÑOS TE LAS CANTO A TI, DESPIERTA PRI DESPIERTA MIRAA

K YA AMANECIO IA LOS PAJARRILLOS CANTAN LA LUNA IA SE METIO

WIIII!!!

COMI COMI AIER X BORRACHERA NO PUDE SCRIBIR DSDE LAS 12

AMM ASI K TOME X TU CUMPLE!! SAlUDDD TEKI TEKI TEKI TEKII!!!

PASALA SUPER COMI, DONDE KIERA K STES DE TODO EL WORLD

DE L2 TE KEIO MUCHO BOBITA =)
 
Top
38 replies since 29/11/2006, 05:44   351 views
  Share