Mundo Virtual

CUMPLEAÑOS *ShillienKnight*, el buitre member del foro de party wiiiiiiii!!!

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon6  view post Posted on 3/12/2006, 04:01




FELICIDADES NEGROFEO image
.. le deseo ke este dia se la pase muy feliz en compañia de su familia y amigos .. gracias por compartir su tiempo con amigos virtuales.. los cuales estamos felices de ke este unido a nosotros como familia ..(plop!!) weno de todo corazon le digo con cariño y respeto ke nos merecemos tengo mucho aprecio por usted .. le agradezco y estoy feliz por el tiempo ke me ha brindado y por dejarme ser su amiga




esa cancion es para ti.. ya fuera de tanto formulismo .. felicidades baby .. deceo ke te la pases de poca madre y ke este dia ke es tan especial encuentres las cosas ke mas te gustan :think: .. ya me dijiste cuales :juazzz: bueno mejor no las busques llegan solitas :rolleyes: .. se feliz portate bien y si deseas portarte mal invitame .. ojito voss. guardame torta image..

 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 3/12/2006, 04:24




KUAK!! a buuueeeee..

FELIZ SUB AGAIN :o: :tw3.gif:

Ke te rekontra :eek:

Wno ia en serio.... FELIZ KUMPLE NEGRIN!!! :^~^: Pasala en grande... No en linage noooo... :o_O: dije en grande!!!! =)

Ya sabes ke kontas kon nosotros en kualkier momento... pa todo :jeje: y buee deseo ke este año ke stas kumpliendo los planes y perspektivas de vida ke te pongas, los puedas kumplir :_innocent.gif: :tramuya:



 
Top
amaira
view post Posted on 3/12/2006, 06:17






felicidades negrito :wiii: .. si ya te felicite mas como tengo doble personalidad ..ps kise poner doble post :B): :1occhiolino.gif: .. te coloco esta cancion .. con cariño se ke a vooh le gusta :squee.gif:
disfrutala che.. :chicle:
 
Top
Araks
view post Posted on 3/12/2006, 17:40




eaaeaeaeae Feliz Cumple Juanjoooooooooooo!!!!

Hermano un abrazo a la distancia y mis mejores deseos, una suerte para mi haber encontrado un amigo como usted, gracias por todo lo que me supo dar y enseñar, que la dicha lo acompañe siempre a cada paso en su ajetreado caminar y recuerde...No me baje los brazos pendejo, vamo todavia!!!

P.D. el friobar esta repleto, ya hice llamar a las chicas, el foco rojo esta puesto y funcionando, usted ya tiene las llaves del bulin, asi que dese una vuelta mas tarde por aca para celebrar este dia hasta que la tierra se parta en dos!!!
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 3/12/2006, 17:51




A la melitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 :eek:

Negro, mira si despues decis ke aki no te kieren.... fijate kuantas visitas tuvo tu post :lol:

EA! ke a mi no me invitan a su blacj sabat?! :(

No importa... al kabo k ni keria :tears:


Solo dire una palabra....












xNANAx :^~^:
 
Top
Araks
view post Posted on 4/12/2006, 00:08




:2roftl.gif: asdasdasdasd claro que esta usted tambien invitado Cris solo que pense que no queria que la panaderia en pleno se enterara de su presiencia en nuestra pequeña partuza :jeje: :jeje:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 4/12/2006, 02:07




JAA CON K DANDOLE FIESTIESITAS AL FUTURO SR SHUTEN, BUEENOO STA BIEN DENLE SU PARTY DE SOLTERO POR ADELANTADO YA K IMAGINO K TENDRA MAS ^^.

NEGRITO-WERITO FELICIDADES, K BONITO ES TENER MAS EDAD, VDD XD, SPERO TE LA STES PASANDO SUPER, Y K OJALA NOS HAIAS GUARDADO PASTEL, Y LUEGO ASI CMO LE DEBO LAS MAÑANITAS A MUCHOS TE LAS CANTARE A TODO GALLO Y PULMON VALE VALE.

NEGRITO MAS EDAD, MAS RESPONSABILIDAD, MAS PARTY, MAS VIDAA, DISFRUTA TODO LO K TIENES Y A LOS K TIENES, NUNCA OLVIDES K STAMOS AKI, TE KELO MUXO NEGRITO ERES UN GRAN AMIGOP, PORTATE BIEN SIP YA NO HAGAS TRAVESURAS.... BUEENO TE DIVIERTES EN LA PARTY Y FELICIDADES KINCEAÑEROO ^.^
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 5/12/2006, 04:28




Gente grax.. muchas grax por acordarse.. los kiero muchoo!! :lol: :T__T:
no conteste rapido porke... bue soy malo para estas cosas :P :2roftl.gif:
Pero yo siempre los tengo en cuenta. Espero poder nuevamente compartir este año ke viene con ustedes ^_^

Lo kiero mucho... GRAX!!! :u__u:
 
Top
priscila
view post Posted on 2/12/2007, 04:20




ps ke le puedo decir mas ke este dia se la pase super en compania de los seres ke mas kiere...

felicidades!!!!
posta juajo pasatela a toda madre como decimos en mexico :EaEa:

ke cada dia creca en conocimiento,experiencia, responsabilidad y carinio

son mis mejores deseos ^_^
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 2/12/2007, 12:39




Feliz kumple!!!
:EaEa:

y perdon por reabrir el th un poko tarde T_T

es mi kulpa... -_-
 
Top
priscila
view post Posted on 2/12/2007, 15:05




SPOILER (click to view)
no manis .. pasa ke cumpleanios el dia 03j juanjo.. y yo en mis 5 minutos .. pense ke ya era la fecha.. me adelante un dia ..

soy feliz no se ni ke dia es :lol:
 
Top
Araks
view post Posted on 4/12/2007, 06:12




eaeaeaeae Feote feliz onomastico (que no es lo mismo...) :lol:

muchas felicidades Juanjo por otro año mas de vida en el planeta tierra, que la pases fantabuloso. una vez mas abriremos el bulin el fin de semana y por supuesto estan todos invitados y ya alquile el yakuzzi de champagne :kriko: y venia de promocion con una instructora made in Budapest :nuuuu: en fin habra confeti y joda por doquier no te lo puedes perder :jojo:

Un abrazo a la distancia y FELIZ CUMPLE!!!!
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 19/12/2007, 17:02




Grax por el saludo Gente!!!
Y sobre todo de vos Juan... siento q no me lo meresco, se que ise mucha ganzadas y que papa noel no me va a traer ni un regalo...

Pero bue hay cosas que se me escapan de las manos.!!

En fin!! Grax por el saludo! Grax Yaki por el videito!! Vos sabes que te Quiero mucho!!! Vos sabes que solo soy un viejo cascarrabia =P

Un beso a todo! ^^
 
Top
priscila
view post Posted on 20/12/2007, 00:30




SPOILER (click to view)
ya sabemos ke sos un patito criollo

comentario con onda :holis:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 27/3/2008, 14:19




Siempre me pregunte porke este fucking post es el mas visitado si nunca entro...

Debe ser el tema q puso prisss
Si si viejas la rompe!!



Mano en cachas!! >.<


Ah como es mas seguro q me lean aca q en otro lado... Feliz cumple para todos!!
Jamas me acuerdo de un cumple, soy una mela en ese sentido (si ponemos mas sentidos soy una mela completa xD )



PD: No tengo idea porque pero entre a este foro y en ves de poner mierda empece a escribir mela -.-"""
 
Top
23 replies since 3/12/2006, 04:01   558 views
  Share