Mundo Virtual

BIT DEFENDER 10, Internet Security

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
view post Posted on 12/12/2006, 23:22




Bueno , aca les dejo el BitDefender 10 PLUS, un buenisimoo antivirus, en realidad es el que uso yo .. tenia al 9 pero ahora instale el 10 ... ocupa poquisimos recursos.!
Esta con serial y todo el cuento.. creo que lo habia visto por ahi, pero ya no está el link .. en fin aca se los dejo de nuevo, esta FULL y en ESPAÑOL!

Protección completa contra las amenazas de Internet"


BitDefender Internet Security cubre todas las necesidades de seguridad que precisa cualquier ordenador conectado, o no, a Internet. Proporciona protección contra virus, spyware, spam, estafas, intentos de phishing, intrusiones y contenido web censurable.


El paquete está formado por módulos, cada uno de ellos destinado a una función específica, siendo todos personalizables individualmente desde una única interfaz. Los diferentes módulos de los que se compone son:



Antivirus
Cortafuegos
Antispam (incluye Antiphishing)
Antispyware
Control Parental
BitDefender se actualiza 24 veces al día a través de Internet o de un servidor Proxy, y es capaz de auto-repararse en caso de ser necesario, descargando de Internet los ficheros eliminados o dañados.



Requisitos mínimos de BitDefender Internet Security:
S.O.: Win2000/XP
Procesador: Pentium 200 MHz
Memoria RAM: 128 MB


la pass es: adidas



link de decarga


http://www.megaupload.com/es/?d=MRISPEO5
 
Top
LAIN454
view post Posted on 2/11/2007, 00:51




TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY BUENO PERO A LA VES ES ALGO PESADO EN MAQUINAS DE MAS O MENOS BUENA CONDICION PERO AUN ASI ES UN GRAN PROGRAMA YO LO TENGO POR NO HE TENIDO CHANCE DE USARLO BIEN
 
Top
1 replies since 12/12/2006, 23:22   15 views
  Share