Mundo Virtual

tonos para celular, donde los consigo?

« Older   Newer »
  Share  
Yurika
view post Posted on 13/12/2006, 09:55




aver si mi oniichan puede ayudarme en esto .. XD ... estoy buscando tonos y juegos para celular, no se si habra algun lugar donde los den gratis ... :tw3.gif: ya que la mayoria que busco (o es que no busco bien :nojado: ) me cobran dinero , existen estos lugares "FREE" ???
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 13/12/2006, 13:41




si existen lugares gratios.. pero los metodos ke io uso para ello.... lo uniko ke necesito es saber ke tipo de cel tienes... ke kancion kieres... de anime tengo por eejmplo ALTO STOCK de ring tones de anime. Nexesito saber si tu cel soporta mp3 o si es monofoniko o polifoniko estilo midis, etc


Tambien y principalmente si te puedes konectar a internet kon tu cel via WAP o otra medio

Del resto si todo da positivo :P me enkargo shop....
me pides el ringtone (solo si es de anime xD)... hasta wallpapers de lo ke kieras te los kreo hohohoh :eek:

Ahora el tema de juegos alli si no te puedo ayudar.
 
Top
craul1995
view post Posted on 12/4/2008, 01:16




Hola, soy nuevo :D y quería ayudarte con el tema de ringtones free, ingresa a esta página http://www.ringtina.com.ar :woot: que para mi está muy buena, otra es www.zedge.net :B):, donde te registras, eliges la marca y modelo de tu celular y listo a descargar.
Bueno, espero y te sirva mi aporte, saludos.
 
Top
2 replies since 13/12/2006, 09:55   97 views
  Share