Mundo Virtual

UN SUB PARA ARAKS, felicidades

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon6  view post Posted on 21/12/2006, 19:36




otro nuevo pj a llegado a SUB.. FELICIDADES ARAKS. :^~^: :^~^: :^~^: . me alegro porke al fin los grandes frutos y los dolores de :shifty: ... cabeza por ayudar a tu char ha rendido frutoo.. realmente me da gusto sigue adelante y a continuar leveando :lol:
 
Top
Araks
view post Posted on 21/12/2006, 21:13




:1blush.gif: Gracias Pris por el detalle, por fin la ansiada primera sub its mine!!! asi que a celebrar se ha dichoooooo :woot: asi que a descorchar las botellas de Dom Perignon...minimooooo ;)

Y como ya lo he dicho todo sucedio solo como las mejores cosas pueden ocurrir, de manera espontanea ^_^ terminamos la party con Taka, Marihuana, PajaNoel, Pensalo y KiwiAlbo, la habiamos pasado bien pero la noche ya habia llegado a su fin.

image

Me fui a boludear un poco por la ciudad en eso PajaNoel me wispea y me dice eeeeh que joyeria tienes? asdsadasd y alli comenzo todo, al final me termino prestando el set Draconic y el set de joyeria A (groso a mas no poder el gladi :fumaa: )

image

Y bueno listo habia que aprovechar el equipo asi que dije, vamo a entrenar un poquito mas ( estaba al 68% aun ) asi que me fui a Blazzing a machacar Orquitos :38.gif: luego PajaNoel nuevamente me wispea y me dice...y logeo a mi SwordSinger para que de cantos, uuuh dale dije yo, y no saben lo que fue esooooooo con PajaNoel nos quedamos pegados dale y dale y dale y dale al entrnamiento, cazando orco tras orco y subiendo casi nada y alli PajaNoel, un grande total, se quedo acompañandome, ayudandome, asistiendome hasta que parecia que ya no dabamos para mas.

image

Y el tiempo transcurria y las cabezas rodaban, el drop regado por todos lados, mudo testigo de la masacre :puerka: Luego vendria MariaEugenia, una persona a la que le debo tanto, que irrumpio en mi vida de vicio para romper la monotonia de tantas madrugadas haciendo todo mas divertido. Alli estabamos la hora se terminaba, debia llegar a 100% yaaaa o si no recibiria la sub hoy dia!!! :mello: hasta que al fin el ultimo orco beso el suelo :jeje:

image

Mission Acomplish :ph34r: lo habiamos conseguido, al fin logramos que el manquito llegara a lvl 75 :_clap.gif:

image

chan chan chan :eek:

image

En un instante la escencia de un guerrero era depositada en otro portador, se cierra un capitulo para dar comienzo a otro, veremos que nos depara el destino para esta nueva etapa.

image

Y que comience la juerga, tan todos invitados a mi departamento para una partuza interminable, no se preocupen que todo corre por mi cuentaaaaaaaa :2roftl.gif: :woot: :1occhiolino.gif: :jeje: :nyam:

image

Y no podia terminar sin agradecer a todos los que me brindaron su apoyo y siempre supieron estar alli cuando mas los necesite.... muchas gracias amigos mios a todos y cada uno de ustedes.

:fumaa:

P.D. Un agradecimiento especial a los señores de Nescafe, Lucky Strike y Adams que de no ser por ustedes no hubiera podido soportar las interminables noches de vicio :P

Edited by Araks - 24/12/2006, 14:24
 
Top
yakimoto
view post Posted on 21/12/2006, 21:57




PAPA OSHO FELIXIDADES POR HABER LLEGADOA SUB, FELIXIDADES, TU PJ C VE VERRY BIEN :_clap.gif:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 21/12/2006, 21:58




NOhhhhhhhhhhhh boluuuuuuu si sabia ke te faltaban % y ke estabas en 74 ... de una me kedaba melin,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry:


Ni sabia -_-
Bueee ni modo u.u

FELICITAXIONES MAY FRENNNNNN


:wiii: :wiii: :wiii: :_clap.gif: :_clap.gif: :_clap.gif: :_clap.gif: :wiii: :wiii: :wiii:


Al fin el mankito es todo un HULK!! :think:

Ahora solo keda ke el TAKA tambien algun dia llegue a sub y juaz!!!! :u__u:

:1occhiolino.gif: Alto vixio!! io aller me kede kon hambre en todos los sentidos... hubiera pekeado a alguien por una de mila :zzz: y no dormi bien tampoko .... me kede ata las 10 am despierto arreglando la chota pcde un kliente :tears: y dormi unas hritas..


weeeee!!! peor arriba kolaxones!!!! Ahora todo es Fiesta fiesta pluma pluma Araks! :clown:

Ya despues kiero una party kon el viejo verde ehhhh!!!! a ver lso frutos de la sub.. obvio ke no kon taka.... usaremos pa esto el char de xen XD :wiii: Ni en pe2 ke me saken foto a mi taka al lado de un koso verde :tongue3.gif:


UNA VEZ MAS....


FELIXIDADES!!!


:mashingun: :mashingun: :mashingun:

PD-Eteeee y las fotos en donde komimos piso esa noche?! onde stan?? :woot: :shifty:
 
Top
Marihuana
view post Posted on 23/12/2006, 09:59




Al fin le encontre la vuelta a este foroo! Pero yo no me puedo quedar de brazos crusados mientras un amigazo llego a sub y no los felicite! FELICIDADES JUANCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Llegaste y vamos por mas! SAINTS VUELVEEE! acuerdense
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 23/12/2006, 17:42




Felicidades Onnichan
por haber llegado a SUB CLASS!


Omedetto!! :_clap.gif:

Sabes, me hubiera encantado estar presente asi te daba mis felicitaciones como se deben. :(


Espero poder verte en el MSN o quien sabe... Hasta en el jueguito, aunque lo dudo al menos por unas semanas mas...

Las vacaciones ya comenzaron... pero asi tambien los planes para las mismas.

=o Asi que eres un orco ^-^... deveras de tomar un poquito mas de sol :squee.gif:
 
Top
Marihuana
view post Posted on 16/2/2007, 00:40




JUANNNNN SE TE VIENE LA 2DA SUBBBBBBBBBB OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

SAINTS VOLVIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 16/2/2007, 01:28




jojojo!! alto vixioooooo !!

Awante SAINTSSSSS PAPAAAAAAAAAAA!!!! :mashingun:


Yeliel / Takayanagi
 
Top
7 replies since 21/12/2006, 19:36   196 views
  Share