Mundo Virtual

FIRMAS & AVATAR, 1º TEMPORADA 2007

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
view post Posted on 3/1/2007, 14:42




Aki estrenando un nuevo komienxo de año tons tambien nuevas firmas y avatares. Dejando un pokito de lado lo ke es la saga de NARUTO ahora nos embarkamos en un remake ke hiximos hace un time, y les ofrezco la tematika de un game rpg lladado ZERA...

Wno sin mas preambulos... solo espero ke NO las vean aun hasta ke no sea 2007 XD


ARAKS
image


Nota: Las firmas de este pton estan aun en veremos, puesto ke las betas no jueronb del agrado :shifty: :juazzz:

PRISCILA

Ava.01
image

Ava.02
image


image

Yakimoto
image


image

KUZZANAGI

image
image

OXFORD
image

image

MAYA ELF

image


NEGROFEO

image
 
Top
Yurika
view post Posted on 6/1/2007, 00:47




y yo ????? ... T_T
 
Top
yakimoto
view post Posted on 6/1/2007, 01:19




CRISTIAN K MALO, OLVIDAR A TU MANITA MALO MALO VAS A VER POBE DE MI CUÑIS T_t
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 6/1/2007, 04:51




...A lo mejor aun no termino todas las firmas y avatares. En mi caso por ejemplo, mi firma aun no se encuentra, solo me dio el avatar. Solo sera cuestion de paciencia.

Recordemos que el, solito tiene que estar haciendo las firmas y avatares de todos nosotros, sin mencionar que tambien el diseño del forito y su mantenimiento
 
Top
amaira
view post Posted on 6/1/2007, 17:34




asi es trankila yurika .. aun faltan por ejemplo a mi me la dio desde hace tiempo.. creo ke iniciando diciembre .. porke le dije a mi me urge ñaca.. pero en efecto aun faltan varias firmitas .. y se fue de vagaciones por donde anda no podra estar trabajando en ellas .. comprendamos al porke de kriss ..
manis donde estes i love you manis
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 7/1/2007, 02:04




eaeae en la medida ke pueda ni bien regrese de vaaks intentare haxer las frma k me faltan plizzzzzzzzzh tengan paxiencia u.u
 
Top
Oxford
view post Posted on 7/1/2007, 22:42




:blink: Woww... ta shidita la firma y el avatar Krisss :wiii: ahora si te la sacastee (aklaro en buen sentido de la palabra :_innocent.gif: ) gracias por la firma y el avatar quedaron poka madre jejeje :perver:
 
Top
priscila
view post Posted on 9/1/2007, 03:19




seeeee. nos sacamos la loteria por tener a un amigo especial como kriss .. y por tener una familia de niños wenitos ke nos keremos y nos llevamos poca madre
 
Top
Yurika
view post Posted on 9/1/2007, 23:29




oniichan .. XD ... sere pasiente :B): (que me queda .. :tears: ) .. hehehe .. espero que tus vagaciones la estes pasando bonito ... y ojala que mi firma sea tan guapa como yo .. hehehehe (la humildad ante todo :2roftl.gif: :2roftl.gif: ) o sino le digo a mi cuñis que use el latigo :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 10/1/2007, 23:16




Bueno hoy llegue de viaje.. Agitado y kon kalor...

Estoy ahora en mi xamba.... Les informo ke postergare la kreacion y entregas de firmas a raxon de ke c me junto el laburo (trabajo) al haberme dado el lujo de darme auto vakaciones :P :(

Komo sea... hasta Febr a mas tardar kreo ke no podre hacer las firmas k me faltan u.u

Espero tengan paxiencia


SPOILER (click to view)
PD: YAZZZZ mi peke... Estamos en eENEROOO :shifty: :tears: :squee.gif: Aun hay deseos? :fisch.gif: de mi parte siiii :kisses:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 13/1/2007, 21:23




Wno sigo kon las firmas....

MAYA ELF
image

SPOILER (click to view)
image


YURIKA
image
SPOILER (click to view)
image


AVATAR
image

Edited by Takayanagi - 13/1/2007, 17:46
 
Top
ozzi_chan
icon11  view post Posted on 15/2/2007, 15:34




hola :woot: a todos no tenemos la oportunidad de charlar fluidamente :byes: , pero toy haxiendo una prueba del avatar truxo que me hice :3snack.gif: necesito help!!! cris :ph34r:

:shakehead.gif: Ta trucxo queno :sick:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 16/2/2007, 01:16




QUOTE (ozzi_chan @ 15/2/2007, 11:34)
hola :woot: a todos no tenemos la oportunidad de charlar fluidamente :byes: , pero toy haxiendo una prueba del avatar truxo que me hice :3snack.gif: necesito help!!! cris :ph34r:

:shakehead.gif: Ta trucxo queno :sick:

Sep... un asko! :2roftl.gif:

Si keres una ava y firma de kei kurono... avisa papa y te la hago ;)
 
Top
ozzi_chan
icon12  view post Posted on 16/2/2007, 07:31




:o: ta bueno ta bueno pero :unsure: no te nojes... :tears: mal amigo no acuerdacumpleaños, :tw3.gif: piensas que hago todo a lo pedexo pero :nops: Noooo.. jajajaja era para ver que :shakehead.gif: onda :P y si podes hacerla :squee.gif: a mi firma ta bueno hacela sabre agradecer :tramuya:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 18/2/2007, 03:37




OZZI CHAN

image
image
 
Top
22 replies since 3/1/2007, 14:36   402 views
  Share