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[GUIA] ELFIKA, Para voh Elfiss.. pa ke seas + groxa

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kuzzanagi
icon5  view post Posted on 15/1/2007, 22:12




PRESENTACION[/b]
Hola gente. Gueno gueno, 1ro ke nada agradecemos su PazYCiencia, x fin emos logrado actulizar esta grandiosa guia, hecha x mi [b]Hot_Bitch[/b] y mi pataza del alma [b]FlakisPunk[/b], asi mismo, la emos revisado enterament y corregido varios errores en esta guia. Esperamos ke les sirva bastante! Los temas nuevos estaran con el suiguiente logo para ke sepan las kosas ke emos kambiado.

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[u][b][i]He preparado una version descargable y en formato .doc para los k
no tngan tiempo d leerlo en su compu y prefieran imprimirlo.
Tan solo pincha aki para descargar la Biblia Elfica.[/i][/b][/u]


[b]INTRODUXION[/b]
En este Mu tan injusto donde las Elfs son dejadas atras cada vez mas x la indiferencia d la gente, gente ke no aprecia la beyeza d la Elf y su gran potencial, es ke e redactado esta guia para ke todo el mundo conozca nuestra raza e incentivar un mayor aprecio. Por supuesto tambien va dirigido a todas las Elfitas ke recien empiezan con su Pj a fin d orientarlas en su crecimiento. Mencionaremos temas sobre como subir stats (atributos), donde levear, ke items conseguir, y algunas curiosidades como los bugs y mitos.

Representamos mas o menos un 20% d la poblacion mundial d Mu Magdalena, lo ke significa ke poca gente aprecia la beyeza d esta raza, toda mi vida Muera me e dedicado a tratar d cambiar eso y aun sigo luchando! (la insiprazion.... [b]xD![/b])

[b]OBJETIVO[/b]
Acer propaganda pa mi guild d Solo Elfs [b]XD![/b] jajaja .. mentira .. kiero ke la gente ke lea esto conozca a la Elf, esta raza tan hermosa y sofisticada y al acer esto ke mas gente la juegue, tambien kiero ke esa gente KIERA MAS Y SE IDENTIFIKE CON SU PJ (como lo ago yo) y con la Comunidad Elfica d Mu Magdalena. Mediante esta guia kiero ke les sea mas practico y entretenido levear a su Elfita lenda [b]=][/b]

[b]CONTENIDO[/b]

[b][i]1. EL MANDAMIENTO UNIKO[/i][/b]
Solo tngo UN mandamiento d la Ley Elfica :
[b]NO MATARAS A LA RAZA!! NUNCA NUNCA MATARAS A OTRA ELFITA!![/b]

[b][i]2. STATS!!! (O ATRIBUTOS)[/i][/b]
Gueno abiendo aprendido eso, aora ablemos d los Stats en orden d relevancia segun el reset ke vayamos alcanzando.

[b][u]2. a. AGILIDAD[/u][/b]
Bueno bueno este es un tema muy amplio pero resumire a los mas importante. [b]El atributo Primodrial d la Elf es su AGILIDAD (AG)[/b], x ke la AG ? x la Elf recive de la AG 5 puntos importantes: Damage (dmg), Damage Rate, Defensa (def), Defense Rate y Velocidad. Por lo ke sera el 1er atributo a subir, y el 1er aributo con el ke alcanzaremos limite.

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Explikare brevemente 4 d los 5 puntos mencionados:
[b]Damage (Dmg.)[/b] --> Daño, el daño en bruto es sin skill, el daño efectivo es con skill.
[b]Dmg. Rate[/b] --> Probabilidad d darle un golpe al enemigo, sin acer miss.
[b]Defense (Def.)[/b] --> Defensa, se refiere a la defensa en bruto.
[b]Def. Rate[/b] --> Probabilidad d k el enemigo faye un golpe aciendo miss.

[b]Al principio la Elf es lo mas fuerte d todas las razas x la gran ventaja ke tiene, ablamos d ke la AG le da Atake y Defensa a la vez[/b], a diferencia d las demas razas ke tienen ke subir AG para def y Fuerza o Energia para el Atake, asi ke no se sorprendan si se dan con un bk d 40 rst teniendo ustedes 20 [b]=D[/b]

[i][b]Bug 1 : Bug d skill trilpe[/b][/i]
[b][i]Primer limite. [/i]En un punto en el k pasas los 22 mil (22K) d AG el skill de tiro multiple (3 flechas) falla y deja de salir, [/b]PERO!!! no t asustes, para remediar esto puedes intentar quitarte los guantes (esto restará velocidad d ataque), si aun así no funciona, no t kedara otra mas k levear asta el prox reset usando Penetracion [b]xD![/b] (en serio, no bromeo [b]xD![/b]). Una vez ke resetees te pones [b]21500 de AG[/b] y saldran las flechas de nuevo. Sigue reseteando normalmente, los puntos ke vayas obteniendo puedes ponerlos en otros stats, hasta ke obtengas lo suficiente para ponert más de [b]27 mil (27K) de AG (sin olvidar tu Vitalidad!! léase [u]2. b. Vtalidad[/u])[/b] y plip!... milagro volvieron las flechitaz! Aora podeis seguir subiendot AG asta yegar al segundo limite.


image [b][i]Segundo Limite.[/i][/b] [b]El segundo limite esta en 37K .. las flechas multiples no saldran asta ke yegues alos 60 K[/b] .. es un hueco bastante grande, pero podrias subirte Fuerza mientras tanto, tmb aumentara tu Dmg! si no me crees revisa el tema [u]2.c FUERZA[/u] .. [b]xD![/b]

[i][b]Mito 1 : La Elf Energia es mas power ke la Elf AG??[/b][/i]
NOOOOO!!!! [b]xD![/b] LoL! .. la Energia (EG) solo es un complemento para la AG, x lo tanto 5K d AG es mucho mas util y poderoso ke 5K d EG (no os olvides la Velocidad ke os da la AG). X ke digo ke es un complemento? lo explicaremos en la sexion [u]2. d. ENERGIA.[/u]

[b][u]2. b. VITALIDAD[/u][/b]

[b]HP -->[/b] Hit Points, o Puntos d vida.

La Elf resive 2 HP x cada punto d Vitalidad (VD) , asi ke no es necesario ke sacrifikes tantos puntos en eyo, [b]recuerda ke lo mas importante es la AG, la vida es importante pero a medida ke aumentes de resets[/b], osea ke [b]no es necesario ponerse demaciada VD solo lo justo y necesario como para sobrevivir en los diferentes mapas ke existen a lo largo del Mu.[/b] Por Ejem: si estas deseosa(o) de ir a Dungeon3 (D3) es sugerible ke tengas AG 15k y 4k de VD ke te da algo de 8k en la bolita roja, lo suficiente para aguantar 2 golpes (sin curarte) del drakan, con lo ke puedes levear normalmente en ese mapa, claro comprandote arta posion!

Aora en Combate es otra cosa, [b]para resistir un Reflect enemigo es necesario tener una VD ke vaya subiendo acorde con el dmg ke agas.[/b] Me espliko mejor, cuando tienes una AG determinada aces un dmg determinado a tu enemigo, pero resives un [b]reflect ke es el 35% del daño ke le iciste[/b] (caso set full), si decides no subirte nada d vida, a lvl 300 vas a tener maso 650 HP (28% + con set full), si tienes 10K d AG con el reflect fuiste. [b]Lo ke sugiero es colocarte un 25% d la AG en VD.[/b]

[b]Ejemplo practico:[/b]
Puntos a repartir 25K
AG = 20 K
VD = 25% de 20 000 = 5 K
[i](Obviando FZ y EG)[/i]

No creo ke a alguien dsp d aberlo matado no c kede con las ganas d darle su merecido no creen? D3 es una jungla para levear, muchos t mataran debido al poco espacio para levear, asi ke debes estar preparado para defenderte.

[i][b]Bug 2 : La esfera roja ke reinicia el conteo d la vida[/b][/i]
La esfera roja ke no marca bien la vida. Esto no es un bug en si, es simplement un parametro de programacion en el juego, esplicarlo seria algo muy complicado, pero este limite se debe a ke el juego no esta diseñado para alcanzar cifras tan absurdas en vida o mana (el juego fue diseñado como Mu Online recuerden) y ademas es una medida d prevencion para no usar memoria RAM d mas. Se trata d la esfera roja ke marca la vida, [b]cuando sobrepasa los 65K se vuelve a iniciar, pero no es x ke ayas perdido la vida, es solo ke yegaste al limite de CONTEO d vida[/b] y el juego vuelve a reiniciar el conteo. Para ver el monto exacto ke tienes d vida tienes ke darle party a alguien y asi lo veras, o simplement aces la suma entre la "nueva" vida y 65 K.


image Este proceso puede darse asta dos veces, con full VD. Como ven en la imagen siguiente, la vida total la componen dos esferas (65535 HP + 65535 HP) y (37335 HP), dando un total d [b]168405 HP.[/b]

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image [b][u]2. c. FUERZA[/u][/b]

[b]Señores, aora si funka la Fuerza !! La actualizacion 1.01e d Mu nos permite usarla para aumentar el dmg d nuestro arco y flechas, dañamos MUCHO mas usando cualkier skill de atake.[/b] Debido a este nuevo Dmg ke resive la Elf, recordemos la formula de VD para no morir ante reflects enemigos.


image [b]Good Bye Elf Guerrera... Hello Elf Full Damage!![/b]
[i](Derechos reservados a [b]Hot_Bitch[/b] x el nombre [b]^_^![/b] )[/i]

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La Elf guerrera existia con el proposito d usar al maximo sus stats, colocandonos un arma d cuerpo-a-cuerpo (melee) podiamos acer uso de los stats d FZ, AG y EG (energia), ya k en la version antigua la Elfa con arco y flecha acia uso de solo 2 stats para atakar, AG y EG. En otras palabras, alcanzabamos el dmg maximo solo al usar un arma melee y asi aprovechar la fuerza.

[b]Aora es diferente!! este nuevo parche nos otorga la facultad d usar la Fuerza para aumentar el dmg d nuestro atake con arco y flecha. [/b]Es la despedida d la Elf guerrera, aun podremos usarla pero ya no nos sera util, ademas un nuevo skill nos da un dmg ke sobrepasa cualkier atake melee. Mayor detaye en la sexion [u]3.b. SKILLS -> Starfall[/u]


image [b]Aunke no lo crean, la Elf es el pj mas fuerte d todos![/b] lo comprobaremos aki con estas imagenes. Asi ke chicos y chicas, peleen con kien peleen, si es a puño limpio y la mecha es en iguales condiciones [b]siempre ganaran! =D[/b]

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[b]He aki la explikacion.[/b] Recuerden ke el juego fue diseñado como Mu Global, la Elfa diseñada en ese juego usa su stat d FZ con el uniko proposito d dar golpes LIMPIOS con un arma melee. Y todas las demas razas fueron diseñadas para amplificar el dmg bruto o limpio con sus skills. [b]Por lo tanto, para lograr el ekilibrio entre la raza Elfica ke NO usa skill con Fuerza y las demas razas k SI lo acen[/b] (excepto el mago ke reemplaza fuerza x energia)[b] el dmg bruto ke le da la FZ a la Elf tiene k sobprepasar a los demas.[/b]

Lo entenderemos mejor con esta ecuacion [b]n_n![/b]

[b]DL, BK, MG, SM[/b]
( Dmg Bruto ) + ( Skill ) = ( 100% dmg efectivo )

[b]Muse Elf[/b]
( Excesivo Dmg bruto ) + ( NO Skill ) = ( 100% dmg efectivo )

[b][u]2. d. ENERGIA[/u][/b]

La EG se utiliza mediante el uso d las Auras. Las auras son skills Elficos ke se obtienen comprando 3 tipos diferentes d Orbs, estas orbs las encuentras en todas las Potion Girls ke ay en los diferentes mapas d Mu y en Noria donde Elf Lala.. nuestra Mother Elf!!! Uh Yiah!! [b]xD!![/b]

[b][i]Healing Orb: [/i][/b]Permite curar heridas. Permite curar a otros aparte de nosotros (as) mismos (as). Es la unica habilidad curativa en el Mu.. por eso nos kelen!!

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[b][i]Orb of Advanced Defense :[/i] [/b]Aumenta un monto d defensa. Sirve para ayudar a otros personajes ademas de nosotros mismos (as).

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[i][b]Orb of Advanced Damage : [/b][/i]Aumenta un monto d daño. Tambien puede ser dado a otros jugadores.

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[b]La duracion de estas ultimas dos auras es un aprox. de 30 segundos a 1 minuto.[/b]

El mayor problema con [b]la EG es ke solo t da Dmg y Def en bruto, OJO NO T DA EL RATE.[/b] El Def rate y Dmg rate son otorgados x la AG y FZ, y son suficientes, asi k no ay problema.

Cuando obtengas EG full, ésta completara tu defensa, yegando ala Def maxima d una Elf, añadele a eso el skill de curacion (como emos observado en la imagen de Heal, [b]cura 13.1K en One![/b]), aparte d las posiones d vida, si utilizas las dos a la vez puedes kedarte parado curandote y un mago con aqua beam (ambos contrincantes con maso lag y fulls con sets full ojo del mismo nivel) [b]la va a sufrir -mal- para a matart =D![/b]


image [b]Cuando ayamos conseguido AG full nos toparemos cara a cara con El Primer Gran Problema Elf:
Cuando eres full AG (o sea 65535 d AG) NO ES SUFICIENTE el Dmg y Def ke éste te da para enfrentar a las demas razas ke tienen los mismo resets, es ahi cuando el poder d la AG empieza a decaer cuando los stats d los demas siguen subiendo uniformement. Por ke pasa esto ? Para ke la Elf, al subirse EG y FZ rompe esa desventaja añadiendo poder a la AG. Esto es una configuracion interna del server ke no c puede modificar, pero se da para lograr un ekilibrio con las demas razas, piensen un poco si la AG d la Elf t diera igual def y velocidad ke la AG del mago, SERIAMOS DIOSES, tomemos como ejemplo la def de los demas pjs de AG full rodea los 20k~27k (mago~guerrero) con set full maximo, y la Elf rodea apenas los 8900 (con set full maximo), no es injusticia, todo esto se da para dar un ekilibrio entre las razas. Para ese caso la def d las auras ke es maso 8200 COMPLEMENTA esa diferencia. Por eso decimos ke la EG es un complemento d la AG.[/b] [b]Y en el caso de la FZ, esta añade un monto especial de poder d atake a la AG, podria decirse ke es un complemento en Dmg.[/b]


image [b][i]3. LEVEO[/i][/b]

Como ya explike antes, aora la Fuerza aumenta el dmg al usar arco y flecha. Es x eyo k aki yegamos el punto en el ke debemos tomar una desicion. [b]Ahora ke tngo mi AG full, ke me subo?? Fuerza o Energia?? He ahi el dilema =D![/b]

Ambos estan bien, pero depende mas del uso ke le kieras dar a tu Eljuita.

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Obviamente para alcanzar el Dmg Maximo es necesario AG, FZ y EG fulls, asi ke no c precipiten, es un largo recorrido para yegar ahi. [b]Mi recomendacion personal al dilema: Fuerza.[/b] Con FZ leveas más rápido xk [b]es constante,[/b] t evitas la molestia d estar colocandote auras a cada minuto, y ke t molesten con auras. [b]Aora, para combate, eso ya es otra cosa! ya ablaremos d eyo en la sexion [u]4. COMBATE.[/u][/b]

[b][u]3. a. RUTA D LEVEO[/u][/b]

Ya sabemos como subir nuestros puntos, aora os dire una ruta d leveo ke es muy efectiva y nos aorrara mucho tiempo. [b]Sugerido para pjs d muy bajo reset, es decir, si aun no alcanzas el rest necesario para D3.[/b]

Ruta sugerida x [b]Hot_Bitch[/b] (sugerida x mi px)

CODE
Lvl        Mapa                     /move(*)                Coordenadas(**)
1          Noria                    noria                   150  5
10         Lorencia            lorencia                123  230
20         Dungeon 1           (***)
70         Atlans                   atlans
100        Lost Tower 3        losttower3
120        Lost Tower 7        losttower7
140        Tarkan                   tarkan

(*) Puedes usar el move al yegar a lvl 50
(**) Son las coordenadas donde nos vamos a dirigir para cambiar al mapa deseado una vez ke YA ayamos alcanzado el level necesario.
(***) No ay move para este mapa, tendras ke latear.


Pasando lvl 200 es mas dificil levear asi ke [b]sugiero ke aprovechen todos los eventos del Devil Square y Blood Castle.
Para Blood+7 es necesario ke vayas sin dino, satan o angel; d lo contrario los mostros no apareceran. Tmb podeis levear en estos 3 mapas.

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[b]Valley of Loren.[/b] Si lateas asta las coordenadas 237 13 en Lorencia (acia abajo izkierda), podras entrar a Valley of Loren desde lvl 10, aciendo move tendrias ke esperar a lvl 350. Este es un mapa tipo Icarus, ay mostros x todos lados, y d diferentes niveles. Ay un spot ke me parecio interesante: 49 44.

[b]Icarus (170+).[/b] Es necesario entrar con dino o alas, Icarus es zona d leveo para todo reset, ay mostros x todos lados, y mientras mas adentro vayas, mas fuertes seran los mostros. Entra y encuentra tu spot =D

[b]Stadium (255+).[/b] No Arena! no c confundan, son dos mapas muy juntos pero d Arena (60+) no puedes cruzar a Stadium, asi k tienes ke obtener el nivel necesario nomas. Ay dos spots, si tu Elfita tiene maso 10 ~ 15 rsts, puedes ir a estas jaulas 48 39 y 47 57; abran vampiros. Tmb ay fenix en otra jaula pero necesitas mas resets, ablamos d maso 20~25 rsts.

[u]3. b. SKILLS[/u]

[b]Multiple Shooting Skill (skill de disparo multiple-3 flechitas) :[/b] Este skill es brindado por los arcos. Es lo más util para levear ya ke puedes darle a diferentes blancos al mismo tiempo. Existe una rara clase de bayestas ke pueden disparar 4 flechas a la vez, entre eyos, el Archangel Crossbow, asi es, leyeron bien, en esta version el skill cuadruple esta abilitado.

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[i]Ice Age : [/i]Este skill esta disponible solo para Muse Elf. Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646 puntos de agilidad para utilizar este skill; ademas de ser un skill muy poderoso, es muy util en casos de war, solo congelas y te vas corriendo xD!!

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[b]Penetration : [/b]Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran daño. Util para el leveo, tmb pentetra atraves d paredes. El mayor problema es ke c laggea demasiado, con AG Full este skill es ya imposible de lanzar.

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Estos dos ultimos skills los consigues comprando sus respectivos Orbs.

image [b]Starfall (Lluvia de Estrellas)[/b]
El nuevo skill Starfall multiplica el dmg bruto ke nos da la FZ, AG y EG para acer un atake fulminante ke solo el mana shield full puede resistir a duras penas. Como vemos en la imagen, consta d un atake dirigido al cielo y ke kae con mayor fuerza, causando un daño critico. Este skill es disponible desd level 1 y es el mas poderoso.

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Su mayor problema es el Lag, felizmente no tanto como el Penetration, pero el Starfall con AG full sale mas o menos en 1 de cada 3 (en promedio) golpes. Me explico mejor, cada vez ke tu Elf ace TRES movimientos d mano para lanzar la flecha con su arco, solo UNO de eyos logra lanzar el Starfall. Esto es un bug interno del juego ke repercute en la velocidad d atake d todos los pjs, y ke lamentablement en la Elf, apesar de tener la velocidad más lenta d todos, es la más problematica. Esto trae efectos negativos en Combate.

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[u]3. c. EVOLUCION A MUSE ELF[/u]

Bueno todos comenzamos como Fairy Elfs... todas telitas, fragiles e indefenzas, para cambiar eso tenemos ke evolucionar a MUSE ELF (Musa), para esto tenemos ke llevar a nuestra Elfita a level 150 una vez hecho esto, vas al bar de lorencia y compras un SCROLL OF EMPERATOR y una ELF TEAR, una vez ke lo tengas (tienes ke tener como minimo 5 millones de zen) vas a davias coordenadas 183 32 y hablas con ella.

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Esta evolucion nos otorga 20 puntos para distribuir libremente en los stats de nuestro Pj, ademas cambia nuestra apariencia y nos permitira usar nuevos items, tales como los sets Sacred Spirit (Divine), Red Spirit (Nature), SylpiDray (Chaos). Los arcos y bayestas: Divine Bow, Viper Bow, Archangel Crossbow, Great Reign Crossbow, Sylph Wind Bow (Chaos Bow), las Elas Evo (Butterfly Wings). Tmb nos permitira usar el skill de congelacion Ice Age.

[u]3. d. ITEMS[/u]

Solo ablaremos d los itens Exc ke droppean, si kieres saber sobre los itens fulls cheka aki:
[url]http://mu.magdalenaperu.com/ventaME.asp[/url]

El set ke recomiendo yo es pues el Guardian, t da un total d 200 puntos adicionales x set completo. Recomiendo este ya ke ay buena probabilidad d droppeo, la mejor opcion para este set depende del uso, si Leveas: "DAMAGE DECREASE 4%" (Absorbe el daño causado x los mostros en un 4% x parte), si Combates: "DEFENSE SUCCESS RATE 10%", esto ocasionara ke los atakantes tngan más probabilidad d fayar sus tiros. Sin embargo, el mejor set Guardian Excelent seria + 13 + 28 + Luck + 4% Decrease + 10% Rate. El set Guardian suele caer en Blood Castle, Stadium, Tarkan, D3 y las cajitas Kundum+4 (en Atlans x los Lizards Dorados). El set Sacred Spirit o Divine ke es mas fuerte, cae en las cajitas Kundum+5 (en Tarkan x los Tantallos Dorados) y más bunito ke el Guardian xD! .. pero es realment muy muy dificil ke t caiga.

image image


image Como arma usaremos el Archangel Crossbow, lo sugiero ya ke es un arco fuerte y dispara 4 flechas, la opcion optima para esta bayesta es "INCREASE DAMAGE 2%". Cae solo en Blood+7, OJO: es necesario ke vayas sin dino, satan o angel; de lo contrario, los mostros no saldran. Si aun no tienes la suerte d encontrarlo puedes ir usando el Chaos Nature Bow, es mas facil d encontrar, pero menos poderoso.


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El pentiende a usar tiene ke ser Fire, e visto a muchas Elfs usar pendiente Lightning, estan ekivocados, el pendiente Fire da opciones referentes al daño fisico, el pendiente Lightning da opciones referentes al daño magico. Lo uniko ke nos importa sobre el pendiente Lightning, es k nos permite evitar las sacudidas ke nos dan los daños d rayos electricos, como del Mago, o del Fenix en D3.

OJO: Lo ke NO SUGIERO es usar espadas, lanzas y similares ya ke estariamos perdiendo la escencia misma d ser Elf, ademas d perder mucho tiempo al levear. Felizment con este nuevo parche el uso d la gran mayoria d armas melee k podia usar la Elf a sido deshabilitado.


image [i]4. COMBATE[/i]

Con esta nueva version, la Fuerza es utilizable en el poder d las flechas, asi es como desaparece la Elf Guerrera. Pero nace una nueva raza de Elfa Arkera, la Elf Full Damage, ke usa Fuerza en vez d Energia, alcanzando un dmg maximo usando 2 de 3 stats ofensivos (AG y FZ).

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Lamentablemente su falta d defensa, la ace menos fiable para combate, si bien es cierto k con auras dañaras un 20% menos k con FZ, éstas t dan el doble de Defensa. Es cuestion de decidir si usar Auras o FZ para combatir, ambos tienen pros y contras. Yo he podido vencer a magos muy fuertes con fuerza, ke a diferencia d la EG, ésta SI t da Dmg Rate, lo cual ayuda bastante, ademas d saber usar la tecnica correcta ya sea de lejos o de cerca. Un buen lag es siempre fundamental, un Pentium IV con buena tarjeta aceleradora grafica, y una conexion a internet mayor a 400kbps (Speedy 400 a mas), t ayudaran bastante.

Al parecer esta nueva version de Mu permite una pelea mas justa entre todos los pjs, excepto el mago (-_-!!) cuyo skill Teleport es siempre muy cobarde (sin ofender, pero es la verdad, solo sirve para huir y atakar a las espaldas). En esta nueva version todos los pjs tienen mas o menos las mismas probabilidades de sobrevivir a un duelo, asi ke revelar aki tecnicas de combate seria como decirles a los demas como matart xD!

image [b][u]Aun asi, dire ke es lo ke NO Debes acer:[/u][/b]

No debes disparar tiro multiple desd lejos, eso Jamas! es un pecado. Recuerda ke las flechas se expanden a la distancia y el enemigo solo resiviria 1/3 del dmg efectivo.

No debes usar Penetration pasados los 20 k de AG, c laggea mucho, y ademas es d trayectoria recta, tendrias ke congelar antes. Para AG full este skill ya es imposible d lanzar.

La congelacion aora es mucho menos efectiva, no x ke no congele, si no x ke Aora el guerrero tiene Twisting Slash con alcanze, o sea, todos t pueden atakar d lejos. Pero! puedes usarla si tu oponente no sabe como utilizar este nuevo trukito. Aun asi, un guerrero novato ke este congelado, puede caer en la desesperacion si sabe k no puede moverse, puedes usar ese punto. O sea, son tecnicas ke uno mismo va aprendiendo con la experiencia.

image [b][u]Y Lo ke debes acer:[/u][/b]

USAR DINO!!! Es muy util ya ke evitara ke t tropiezes al resivir golpes o reflect, recuerda ke la Elf tiene la velocidad d atake mas baja d todos, perder un segundo mientras t recuperas es mortal, teniendo en cuenta ke todos los demas pjs tienen mas velocidad d atake ke tu. El dino, ademas t da 15% mas Dmg y 10% mas Def. Tmb es sugerible ke t consigas un Lightning Pendant para ke no t sakudan los rayos del mago.

Podria decirles mil y un tips sobre combate, pero es algo ke ustedes mismos deben aprender x experiencia.
Eso es todo.

DESPEDIDA (T_T)

Gueno gueno gentita.. parece ke esto es todo XD! ay cosas ke deje sin mencionar pero son cosas basicas ke kiero ke ustedes mismos la descubran, no les voy a decir todo pes! piensen ustedes tmb. Si kieren contactarnos he aki las direxiones d nuestros respectivos guilds:

Hot_Bitch > > > PiMP ~The Elf Nation~
[url]http://www.magdalenaperu.com/forums/viewtopic.php?t=4788[/url]

FlakisPunk > > > Familia ChaklaS!
[url]http://www.magdalenaperu.com/forums/viewtopic.php?t=4331[/url]

[b][i]Finalment, les recuerdo k descarguen la version descargable
y en formato .doc para ke la puedan leer trankilos
en sus casitas o imprimirlas y asi sean felices XD!!!
Tan solo pincha aki para descargar la Biblia Elfica
o sigue el link.. [/i][/b]


http://www.gratisweb.com/peoplehadez/BibliaElfica=D!.rar


:!: :!: :!: Sean fuertes!!! Elf RulZ!!!! :!: :!: :!:

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Quiero aportar algo:

En cuanto al set, el guardian exe esta muy bien, pero creo q para alguien q empieza es dificil de conseguir, porq no es solo cuestion de conseguir items exe, por q algunas elfas tiene set de guardian, pero con mana, con zen. con vida, con reflejo, y encima a +9,+10 y algunas partes a +11 (y para q tengas los puntos adicionales necesitas todo el set a+11).

Yo recomendaria q creen cajas kundum+2, miren por que:

*Son faciles de crear
*De esas cajas caen la armadura silk exe con luck (el luck aumenta la probabilidad q llegue a+11)
*Puedes crear las cajas q quieras ya q las box of heaven caen a cada rato.

Y en cuanto a opciones de la armadura creo q la mas recomendada seria la de vida y absorcion juntas o absorcion, ya q como las elfas suben pura agilidad y casi nada de fuerza, les queda muchos puntos para ponerse en vida. Ademas:

*El Bloqueo solo disminuye la probabilidad de q un bicho te dañe osea si el mostro te llega a a dañar el daño q te ocasiona es igual a q tengas un set normal.
*Cuando tienes poca agilidad el bloqueo no se siente mucho.
*En cambio la absorcion, absorbe heridas osea disminuye el daño causado por los bichos.
*El bloqueo es recomendable cuando seas mas fuerte y tengas q luchar con otros pjs.

Un ejemplo claro:

*Cuando tengas 11 o 12 resets y quieras matar murcielagos de tarkan (te dan buena experiencia), si tienes un set completo exe con absorcion (anillos incluidos) sea silk o guardian el murcielago te va a quitar miss miss por la agilidad q tienes, pero si te da una de lleno te va a quitar 1000 de vida aprox.
*En cambio si tuvieras un set con bloqueo te va quitar miss miss (claro mucho mas veces por q la probabilidad de q te dañen aumento) pero si te da de lleno te va a quitar entre 1600 a 1800 de vida aprox.
*Claro diran, facil, le pongo mas vida pero aqui la cuestion es aprovechar toda la agilidad posible por q en eso radica al fuerza de una elf.
*Con un set completo de absorcion y si tienes algunas partes con vida, osea las 2 opciones, solo es necesario poner entre 300 y 400 puntos de vida.

Ahora hablando de las armas:

*El chaos nature bow exe es dificil de conseguir, por que solo cae en dungeon3 y kalima, raro en otros mundos.
*Te lo pueden vender dupeado.
*En cambio yo recomendaria el aqua gold crosbow (su fuerza es casi similar al del chaos nature bow) o si no el legendary crosbow.
*Ambas armas caen de la caja kundum +5 y por lo tanto en la mayoria de los casos tienen luck, con la probabilidad de q lleguen a+11.
*OjO: el agua gold es bien efectivo por q su skill de 3 flechas no se abre mucho como los otros arcos y atacan casi siempre al mismo punto.
*Si es q les es dificil conseguir esos arcos entonces de las cajas kundum +2 tmb caen el tiger bow y el serpent crosbow (ambas efectivas y siendo el serpent un poco mas fuerte q la tiger)

En cuanto a opciones de las armas:

*Un arma exe es efectiva (agua gold, legendary crosbow, serpent o tiger bow o el chaos nature bow) si es q tienen la opcion increase damage (poder fisico aumentado) +2% o + level20 si tienen otra opcion NO SIRVE para levear, solo para lucirte si q quieres.
*Si tienes las 2 opciones juntas es mucho mejor pero es casi imposible q te caigan y si te caen dejalo a +9 nomas xD.
*Mientras vayas subiendo en reset la opcion +2% sera mas fuerte q la +level20 pero no por mucho, si tienes con level20 es buena tmb, no la desprecies.

En cuanto a los pendientes:

*Las elfas deben usar el pendiente fire.
*Si recien estas empezando tu pendiente debera tener critico epicos +10% esta opcion hace q tu los numeros del golpe salgan de color, q son muy superiores a los normales.
*Si es posible seria recomendable conseguir el pendiente con criticos y con increase damage en 2% o level20%, aunque es dificil, solo es una recomendacion.
*Si tienes pendientes con increase damage en 2% o level20 sin criticos, o los 2 juntos guardalos, por q despues q tu golpe pase de verde a amarillo debes dejar el pendiente con criticos, en caso de q solo tengas con criticos, ya q cuando tu golpe pase a a amarillo no necesitaras el critico usa el de increase damage en 2% o lvl20.

En cuanto al bug del skill de las 3 flechas:

*Tu skill de 3 flechas de una arma q tenga 30 de velocidad de ataque (agua gold, legenday crosbow) saldra hasta los 23500 de agilidad aprox.
*Si es q te pasaste por equivocacion, o no quieres levear con penetracion, sacate los guantes y podras poner hasta 24000 de agilidad aprox.
*Tu skill volvera entre los 25500 a 26000 aprox de agilidad (claro con los guantes puestos)
*Esto lo digo para poder aprovechar toda la agilidad posible, ya q en eso radica la fuerza da las elfs

Bueno ese es mi pequeño aporte espero q les sirva de algo a las elfas, ya q si se lo proponen pueden levear casi como un mago o un mg.

PD. Sobre las armas y los pendientes se aplican tambien en los bk.
 
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