Mundo Virtual

NUESTRO AMIGO!!!!, EnzO

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon6  view post Posted on 26/1/2007, 03:15




entre los multiples amigos.. ke me han permitido conocer mis amigos o mejor dicho mi familia virtual .. encuentro a una personita ke es miembro de este forito.. aunque no postee mucho se ke contantemente participa en sus partys famosas en L2 ..

y veamos ke cada dia ha crecido ...
image

asi inicia .. pasando por diferentes etapas de su vida en L2
image

.. todos tenemos ilusiones la historia se sigue escribiendo
image

a ke se debe este TH .. bien nuestro amigo ENZO como una pieza de las ke ya estan funcionando en L2 y ke es parte de nosotros o asi lo consideramos ... :juazzz: se convierte en HERO .. y kiero y se ke todos estamos felices y deseamos felicitarlo como lo ke somos su familia virtual .. sus amigos ^_^ ..


 
Top
Demonblack
view post Posted on 26/1/2007, 03:23




Felicidades Enzo!!!
Despues de un largo trabajo llegas a disfrutar ser hero!!!!!! =) supongo que no pekearas a los nws no? XD
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/1/2007, 03:27




EAEAEA la loka ya es herooooo a ver si nos sakamos unas fotos kon la srta :P

y ya ke ta nos lleva de shopping de lvls :2roftl.gif: :2roftl.gif: Ke feo ke sponee el pj kada vez ke hace sub!! :O asi sera, tons no hago ninguna sub :juazzz:




FELIXIDADES LOKA :clap: :clap:
 
Top
priscila
view post Posted on 27/1/2007, 02:01




bien ps enzo me dejo este encargo para todos !!!!

image

resulta ke borro sus emails y se llevo con ello la contraseña para ingresar al foro :juazzz: :o_O:
 
Top
Araks
view post Posted on 27/1/2007, 05:20




CONGRATZ ENZO por llegar a Hero :lol:

el esfuerzo y las ganas que siempre le pusistes al game te estan dando grandes satisfacciones como esta. Ahora a celebrar por todo lo que hemos pasado y por todo lo que se nos viene, espero y que sigan los grandes momentos de diversion como hasta ahora. Una vez mas felicidades y disfrute Usted de su nuevo titulo :_clap.gif: :_clap.gif: :_clap.gif:

Y bueno como no podia ser de otra manera unas para el recuerdo en el justo momento en que Enzo pasa a Hero.

Enjoy :fumaa:

imageimageimageimage
 
Top
Demonblack
view post Posted on 28/1/2007, 02:18




:O cual de todos es enzo? :S el de la dragonic?

jajaajjaajjaja

Ha si el de la dragonic
 
Top
Araks
view post Posted on 29/1/2007, 06:21




ajap Enzo - Marihuana16 aka Marimba es el elfo de la draconic, el orquito de chocolate es Araks y tu Demon tienes pj en morpg?
 
Top
Demonblack
view post Posted on 29/1/2007, 06:26




Jajajaja si tengo muchos pero me retire del lineage solo me trae penas ahora estoy interesado mas en el gunz jugar tantos servers de lineage por 2 años ya me aburrio =(
 
Top
Araks
view post Posted on 29/1/2007, 06:32




opa opa no mas lagrimas con el lineage, haz probado el World of Warcraft? ya estoy descargando el cliente, pues morpg ha lanzado un server free para el WoW asi que a ver que ondas, aunque ya me han comentado que esta impresionante :lol: daaaaa que el vicio no se acabe mas!!! :jeje: :jeje:
 
Top
Demonblack
view post Posted on 29/1/2007, 06:37




Jajajajaja nose por ahi lo pruebo pero como voy a un ciber a jugarlo pero ultimamente no voy al ciber asi que como jugaba al gunz antes tengo un poco de habilidad para eso :D
 
Top
Marihuana
view post Posted on 16/2/2007, 00:26




eaeaeaeaeaea genteeeeee!!! hoy posteo despues de semandas de ser HERO encontre la cuenta Gracias a todos por ayudarme y AGUANTE SAINTS LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! saludos a todos! y un gran abrazo a mi gran amigo gran amigazo en las buenas y en las malas cuando me deprimia por el game por la gente cuando dropiaba o me pasaban consas malas el siempre estaba y siempre me levantaba el animo en todas podia esperar 3 4 horas a te arregles para leviar y siempre te levanta el animo te trata de acer ver las cosas buenas y positivas gracias JUAN un abrazo amigo !!! Gracias por todo!
 
Top
10 replies since 26/1/2007, 03:15   153 views
  Share