Mundo Virtual

BARTHORY, linda linda

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 12/2/2007, 05:08




bien presente a mi princesita de venus .. mas la de ares aun no la conocen

image

ella mata esqueletitos ^_^

llega la hora de su nuevo level asi ke decide irse a matar otros animalitos :blink: podra con ellos ??? :mello:

image

:cry: :cry: bola de montoneros entre todos me kieren dar pero :1furious.gif: :1furious.gif: :1furious.gif: :4triplomuro.gif: ya sabran kien soy :wtf:

 
Top
priscila
view post Posted on 17/2/2007, 18:10




aqui esta creciendo mi niña .. se porta bien macha se topa con dos o tres y les da a comer piso

image

eso para ke la vayan conociendo .. :o_O: :o_O:

ademas es super amistosa o no amiguita amaira ^_^

image

eteeeeeeeeeee.. por cierto agradesco infinitamente a la invitacion ke me hizo XNANAX a su clan la verdad estaba tan concentrada en los bichos ke no le di su agradecimiento .. ni cuenta ke me aparece en mi nombramiento taka's lover :juazzz: ..... le agradezco y el honor es mio .. mas aprovecho humildemente solicitarle ke me cambie de nombramiento creo ke se viera mejor si dijera prissexy ^_^
 
Top
priscila
view post Posted on 17/2/2007, 18:37




y esta picture ke me dice ulises ke postee porke le agrado como se mira :blink: .. eteeee algo le miro verdad ulises ?? :u__u: :u__u:

image




Edited by priscila - 17/2/2007, 09:39
 
Top
Oxford
view post Posted on 17/2/2007, 18:38




JEJEJEJE SI TIENE MUY BUENNNNNNNNNNN JEJJE TRSR
 
Top
priscila
view post Posted on 19/2/2007, 02:15




bueno .. aprovechando ke soy mujer. ^_^ . un sr. amigo hero .. me presto un arma.. lindo arco gracias ;) .. eteeeeee.. shhh !! no dire kien fue :juazzz: .. por guardar la integridad del susodicho... espero no piensen mucho .. kien fue .. :doh: :doh: :kisses:

image
 
Top
Oxford
view post Posted on 19/2/2007, 02:18




mmmmm yo si se quien fue lo digo MMM -_- <_<

por cierto porque no estas en linea heeeeeeeeeeee me tienes sin admision
 
Top
priscila
view post Posted on 19/2/2007, 02:26




image

y mete critical HIt mas seguidoo :blink: :gunss: :gunss: :bava.gif: .. aguas bichossss
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 19/2/2007, 18:26




Nacio Barthory! :huh: :o:

Cuidate Lineage! ^_^

Espero poder conocerla en persona a tu pj :miau:
 
Top
priscila
view post Posted on 26/2/2007, 18:45




anoche me paso algo lindo .. señal de ke la union hace la fuerza y ke a veces es mucho mejor tener amigos a tener dinero (adenas) ... anoche mi clan me ayudo algo ke no se paga con nada ....
dejenme decirles GRACIAS CLAN SaintS..

gracias a todos y cada uno .. por las señales de carisma y cariño ke me mostraron .. los ke me ayudaron y los ke no me ayudaron .. cuenten conmigo incondicionalmente esta su amiga y sociable servidora ^_^

image

SPOILER (click to view)
gracias por el arco.. tengo referencias de entregar lo ke me prestan.. o no? .. :juazzz: .. lo cuidare lo prometo :B):


barthory Hawkeye :squee.gif: :squee.gif: ...
 
Top
priscila
view post Posted on 27/2/2007, 18:13




aqui escribire un tremendo agite de anoche .. me da trsiteza postear cosas como estas .. pero no terminaria de entender el pensamiento , ni el comportamiento de las personas..

anoche leveando en dess pash cerca o a entrada de dragon valley .. .. estabamos en party un chico y yo leveando .. ambos de level 40.. llega un pj corriendo mientras estabamos sentados esperando recuperar HP .. nos pega.. y corre .. al pegar se para mi PJ (barthory).. regresa a los 3 minutos .. con otra pj de nombre mystic .. nos pregunta level? 40 le decimos nos pega de nuevo y corre.. al pegar sentados nosotros la pj se levanta le tiro una flecha .. la pj mystic me paraliza y el chavon me da a comer piso .. se van corriendo riendose .. envidiosos nomas porke soy SUB ... y entre los dos riendose.. .. me dice mi compañero de party de nombre real roberto..(me hizo acordar de tiko el amigo de yaz) pero tenia de nick [[angie]].. no te pares entre mas te pegue te hace menos si estas sentada .. no lo se la pj se paraba sola cada golpe .. alguno de ustedes sabra si es verdad .. asi transcurria nuestra "pesadilla".. esos pj ke nos daban cada vez ke les pegaba en gana .. en una de esas los veo venir y SOE.. en mi desesperacion .. por huir de sus pendejadas o su manera de diversion la pj de nombre mystic me blokea el soe y me dan de palos de nuevo =( a ke feo se siente.... para su mala suerte .. me wisp un amigo HERO... (obvio no dire ke nombre tiene).. pero ke y en una manera kizas tonta de mi parte le digo ayudame ke estos locos me estan cagando el palo ( alla dirian rompiendo las pelotas) .. para mala suerte el pobre me hace caso .. llega hace un cementerio de pj .. pero alguien de ellos se mete a su hall .. a esas cosas no las entiendo le kita drop.. fue alguien de ese agite claro.. y me va a target .. lo mas seguro ke barthory en game coma piso todas las veces ke les de la gana a estos pj ..

no lo se .. ahorita todo es confusion.. no me siento mejor ke los pj.. se ke se zarparon conmigo . abusando de su alto level .. y pegando sin razon alguna .. :( ..
y mi amigo esta peor de animo ke yo.. lo siento y ojala se recupere.... no hay screem .. no hay mas ke recuerdos y pesadillas .. se ke morpg no es un convento es como una jungla .. kizas para mi ke no estoy acostrumbrada al tipo de vocabulario y jergas de las personas ke en el juegan .. aun en mi cabeza no entra ke es un server ARGENTINO..y tengo ke acostumbrarme a sufrir y a aprender a golpes ke me den los mismos pj en game .. y fuera de game ..los pj ke he convivido con ellos en msn y en L2.. como kienes no saben kien soy y mi manera de pensar.. alguien dijo por ahi ke si el foro es de autoayuda .. ahorita si me estoy sacando la mela .. al poner esto .. :cry: :tears:

se ke jamas entraran a este foro a leerme esos Pj mas mis disculpas para ellos .. y para mi amigo ke lo meti sin razon .. :4triplomuro.gif:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 27/2/2007, 19:35




:o: Asi ke hubo agite!? Bueeh ke keres ke te diga... se lo k c siente... siempre habra agites pekeña BART... y siiii no lo niego. Metiste un poko la pata al pedir ayuda de manera deskomunal... Porke sabes ke los amigos ke tenes son de fierro y al menos grito estaremos alli XD

Me refiero a ke metiste la pata... porke facil te hubieras tomado soe y te ibas a la cuidad y a otro lado a donde levear... sino hubieras dejado ek te mate y alli a la cuidad... y luego a otro mapa.

Komo sea... en la next manis... ojo al pioxo! :o_O:

MORALEJA: Si no kieres PvP... sale BSOE/SOE en su defekto... O sino sale PK (deja ke te mate :P ) y luego aotro mapa...

La ora alternativa es pelear hasta el final... pero esto es solo para akellos ke ya estan aksotumbrados o al menos saben algo de peleas PvP.

 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 27/2/2007, 19:48




Jajaja sabes me causa mucha gracia esto,porque esto que decis ya nos paso a todos, es cosa de todos los dias en el juego :u__u:
Te comprendo bien, si me habran pekiado leviando en FG, TOI o Blazing Swamp a mi cuando no tenia sub xD
Como consejo, no les des bola, generalmente solo pegan pero no pekean los molestos. Ya habrá tiempo para venganzas, como yo ke pekeo a todos ahora ke soy hero :P
Como persona, lo lamento por tu amigo por haber perdido sus cosas. Como player, es un tremendo manco para perder las cosas pekiando xD Eso que yo pekie a mas de 200 personas y nunca me pudieron robar nada :P
Asi que a leviar, que tropezón no es caída. Ten cuidado que las malas costumbres de la calle tambien estan presentes en el juego, y recuerda tambien que el mejor clan que podes tener es el friendlist =)

Y de ultima... te comes el orgullo ese que tenes y lo llamas a la "Barredora" NegroFeo que te limpia cualquier zona de leveo, desde talking island y Gludio hasta Imperial tomb, wall of argos y TOI 10 :^~^:
 
Top
priscila
view post Posted on 27/2/2007, 20:22




jajajajaja
:2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif:
keeeeeee me meoooo .. un pañal plisss
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 27/2/2007, 20:37




QUOTE (priscila @ 27/2/2007, 16:22)
jajajajaja
:2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif:
keeeeeee me meoooo .. un pañal plisss

KUAK... si te meas... eso sign k tamb dropiaras algo? :o:
 
Top
priscila
view post Posted on 27/2/2007, 21:01




xapeeeeeeeee!! pero no son adenitas :lol: :tw2.gif:
 
Top
79 replies since 12/2/2007, 05:08   1196 views
  Share