Mundo Virtual

A la gente de Venus, Tema: Clan

« Older   Newer »
  Share  
locoo22
icon5  view post Posted on 13/2/2007, 09:03




Busco clan....

Ofrezco: Mi disposicion para todo lo que necesiten

Deseo: Solamente gente online para pasar el rato

Tengo mi nana.... ella es pt, lvl 37 mas o menos.... pero quiero que este en un clan...

Sepan que NoDark es mi otro PJ. Esta es lvl 59 y va a estar cundo la necesiten. Yo lo que quiero es un clan en donde nos podamos craftear cosas, y para eso necesito a un Artesain, a unos buenos healers y buffer y a los infaltables guerreros humanos...

 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 13/2/2007, 22:44




Si es en Venus... komo Yo juego Ares principalmente, pero tengo un mini klan ke habia armado... Es de lo massss peke.. pero si keres te abro las puertas del mismo. Mi char es un TH lvl 5x, su name es Yeliel. Kualkier kosa kedemos un finde sem... Hr y dia asi nos metamos y te unis. Y komo sos amigos y ya de la Familia del foro y al ver ke sos un Venusiano 100 % :P te doy privilegios in game asi kontroles la entrada y salida de chars al klan.


Espero konfirmaxion. :^~^:
 
Top
locoo22
view post Posted on 20/2/2007, 14:13




Me re interesa..... yo acabo de volver de unas pekeñas vacaciones y ya vuelvo con todo... aca en el foro y al game.... supongo que el viernes a la noche estoy seguro (de 20 a 6) y si no el miercoles a la tarde... todavia no se que hora... cualquier cosa arreglamos bien....
espero tu respuesta
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 20/2/2007, 17:56




okas el viernes tons pegamos un vicio... te haces integrante del klan y te doy privilegios para ke hagas y desagas en el :P.. yo mucho no estoy jugando ahora venus.. le estoy poniendo mas fichas al ares de momento...

El viernes a la noche arreglamos ;)
 
Top
locoo22
view post Posted on 20/2/2007, 18:20




Ok, dale, voy a hacer todo lo posible para estar yo personalmente, sino algun amigo va a logear con mi personaje =)
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 20/2/2007, 18:25




QUOTE (locoo22 @ 20/2/2007, 14:20)
Ok, dale, voy a hacer todo lo posible para estar yo personalmente, sino algun amigo va a logear con mi personaje =)

inetnta logear vos.... si de ultima posponemos para el mierkoles de la sem k viene.... No me gusta tratar kon terceros :P
 
Top
locoo22
view post Posted on 20/2/2007, 18:46




jejeje, ok, decime el nombre de tu PJ asi te wispeo.... y tambien tu nombre xq todavia no lo se :S
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 20/2/2007, 18:53




QUOTE (locoo22 @ 20/2/2007, 14:46)
jejeje, ok, decime el nombre de tu PJ asi te wispeo.... y tambien tu nombre xq todavia no lo se :S

NOmbre: Kristian
ARES: Takayanagi (DA) - Yeliel (PR)
VENUS: Yeliel (TH)


Me vas a enkontra mas seguido en Ares ke en venus.. y sino [email protected] y alli charlamos mejor :lol:
 
Top
locoo22
view post Posted on 1/3/2007, 06:22




Buenisimo, ya tengo buenos contactos como para empezar mi vida en Ares

Mira.... yo pasado mañana (Viernes) me conecto

Lo que pasa es que tengo 3 PJs en venus :S
Lo mas probable es que este leveando a mi archer con ayuda de mi EE:
Arkeroloco: lvl 32 (con el que seguro que estoy)
NoDark: lvl 60 (la EE que esta detras del archer)
xXxSolxXx: lvl 40 (la nana que seguro que no uso xq no esta en mis planes)

Mañana entro en el foro para que me digas a que hora estas, mi horario es entre las 20, mas seguro 21 a 6 (hora de arg) en cualquier hora de ese rango estoy dispuesto a recibirte e ir a buscarte en dond este tu PJ
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 2/3/2007, 13:03




QUOTE (locoo22 @ 1/3/2007, 02:22)
Buenisimo, ya tengo buenos contactos como para empezar mi vida en Ares

Mira.... yo pasado mañana (Viernes) me conecto

Lo que pasa es que tengo 3 PJs en venus :S
Lo mas probable es que este leveando a mi archer con ayuda de mi EE:
Arkeroloco: lvl 32 (con el que seguro que estoy)
NoDark: lvl 60 (la EE que esta detras del archer)
xXxSolxXx: lvl 40 (la nana que seguro que no uso xq no esta en mis planes)

Mañana entro en el foro para que me digas a que hora estas, mi horario es entre las 20, mas seguro 21 a 6 (hora de arg) en cualquier hora de ese rango estoy dispuesto a recibirte e ir a buscarte en dond este tu PJ

Entre las 21 pa delante te busko en MSN, plis agregame.. Asi kuando me avises me salgo de Ares a Venus asi te unes y te doy privilegios.... O sino me buskas en Ares. Mi nick aktual ya lo sabes... YELIEL :P

Asi hacemos los pases pa' Venus.

=)
 
Top
9 replies since 13/2/2007, 09:03   93 views
  Share