Mundo Virtual

[CHOREO] PERDIDA de MI ARKO "C", El kuento del Tio x un NANO -.-"

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
view post Posted on 17/2/2007, 03:34




Oa!
resulta ke todo iba bien... taba en Kruma con un amigo ke ia me hixe xXxSubzeroxXx, en eso viene un nano kon una buffera ke les ayude porke estaban kasi muertos y les perseguian unos chobis.. bueh. Les ayudamos pero ellos al final murieron (el nano y la buffera) Ni bien matamos los chobis, les revivimos.

Y ya nos pidieron party. Bue le dimos party y alli estabamos los 4. En eso despues de unos min, el nano dice ke esperemos un poko... ke iba a hacerle un favor a la buffera y hacerle unas modifikaxiones a las duales de ella y su set... hace komo ke se los kita y komo ke tradea kon el nano (aki komenzo a sopechar la kosa.. pero aun asi yo won :unsure: :( )

Ya ta ke dice SUBZERO ke le piude si el nano le puede hacer un arma C.. Pero en ningun momento nos llamo la atencion ni a sub ni a mi, ke el nano era klase D! :o: Osea hacer kosas C era estupido! :angry: ....


Bueh termina (supuestamente) kon la buffera y ya me dice si kiere ke me modifike las mias... ke le de por trade mi arko y mi ropa... le di inocentenmente mi arko y parte de mi ropa.


Luego lo ke mas me llamo la atencion es ke le pidio lo mismo a SUBZERO.. pero sin hacerme primero el favor a mi... Ya kuando subzero le dio lo suyo (el le dio toooodo, arma set, todo XD :tears: :2roftl.gif: ) .. ta ke se rien y sakan SOE! sisisisisi :eek: La buffera y el nano.. y se toman el palo :shakehead.gif:

NOS HIXIERON El kuento del tio y nos robaron :T__T:
image

Aki dejo el nombre de esos KSM, para ke komo klan por si los veen me hagan saber asi les sako la mela a los dos HDP :puerka:

NANO: B0belc0nstruct0r
BUFFER: BuffDeAve


Ambos llevaban set D...
Si los veo saldra PK :finger:


Saben.... lo choto de esto, es ke nosotros les ayudamos, los rekstamos, los revivimos, les ayudamos a levear y mira komo te paga la gente kon tal GARCHES loko! :angry: ...

MORALEJA:
:arrow: hacele kaso a tus instintos...
:arrow: No le des ninguna parte de tu set u armas a un deskonocido! Solo kon gente de muy mucha konfianza.
:arrow: No siempre konviene ayudar.... solo kuando lo kreas nexesario, no SIEMPRE komo un uto adikto a ser la teresa de kalkuta del L2 -.- :1furious.gif:



 
Top
priscila
view post Posted on 17/2/2007, 04:04




me recordaste ke me dice un chavon de buen nivel cuando menos mas ke yo .. oye dame tu arma te la compro .. y yo =O .. ni madres le dije esto ke traigo es prestado lokoo .. no vendo nada .. me has enseñado a no confiar en las personas ke no debo de hacerlo criss ...son cosas ke te han costado asi ke manis me sorprende tu inocencia

deja ke los agarremos aunke coma piso los vamos a buscar :1furious.gif: :o_O:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 17/2/2007, 04:24




QUOTE (priscila @ 17/2/2007, 00:04)
me recordaste ke me dice un chavon de buen nivel cuando menos mas ke yo .. oye dame tu arma te la compro .. y yo =O .. ni madres le dije esto ke traigo es prestado lokoo .. no vendo nada .. me has enseñado a no confiar en las personas ke no debo de hacerlo criss ...son cosas ke te han costado asi ke manis me sorprende tu inocencia

deja ke los agarremos aunke coma piso los vamos a buscar :1furious.gif: :o_O:

Si manis... pasa k kuando estoy kon el PJ de Yeliel.. intento rolearla... ya sabes... hacerme un poko mas fragilito.. mas emoxional (Xaooooooooooooo) :woot:

Y bueh konfiar... menos sera ahora! :eek: Y siiii sale PK!!!!!! :mashingun:
 
Top
priscila
view post Posted on 17/2/2007, 04:57




Y YO KE LE HABIA HECHADO EL OJO A SU SET
:4triplomuro.gif: :4triplomuro.gif: :4triplomuro.gif: :4triplomuro.gif:

:finger: :gunss: No se imaginan como les va a ir :1furious.gif: :1furious.gif:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 17/2/2007, 05:00




y bueh k puedo dexir.. una experiecnia mas en al vida.. . unas mancha mas al tigre...
hay ke aprender! :latigo: :latigo:
 
Top
4 replies since 17/2/2007, 03:34   113 views
  Share