Mundo Virtual

FELIZ CUMPLEAÑOS CRIS, un año mas para un grande total =P

« Older   Newer »
  Share  
Araks
view post Posted on 24/2/2007, 15:32




Amigo mio de mi corazon ( saoooo ), desde aca te grito...
:_clap.gif: :_clap.gif: :_clap.gif: feliz cumpleaños Cris!!! :_clap.gif: :_clap.gif: :_clap.gif:

Un año mas de vida, muchas experiencias por sumar, muchas alegrias por recordar, algunas tristezas por olvidar, tantas cosas nos da esta vida, caleidoscopio de sensaciones, cosas buenas y malas, pero amigo mio..."todo suma", absolutamente todo nos sirve para crecer e ir puliendo nuestras imperfecciones. Espero y deseo que este nuevo año en su vida venga cargado de exitos, alegrias y que siga avanzando con paso seguro por el sendero que usted escogio segir, siempre fiel a sus convicciones, eso es lo que importa. Usted sabe que lo aprecio mucho y que le deseo lo mejor, siempre.

Abrazos, besos, a celebrar a lo grandeeee!!! :jeje: :2roftl.gif: :lol: ^_^ :woot: :^~^:
 
Top
priscila
view post Posted on 24/2/2007, 16:06




manis manis .. este dia tan especial.. te deseo lo mejor .. anoche me acoste tempranisimo y enfermita .. pero desperte con la alegria de saber ke este dia es tu cumple y mereces lo mejor de lo mejor .. no solo este dia .. si no todos los venideros ^_^ ^_^


con marichii... :_clap.gif: :_clap.gif: :_clap.gif:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 24/2/2007, 17:13




FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Mi deseo es que en este dia la pases en compañia de tu familia y seres queridos. Recuerda los gratos momentos vividos, experiencias unicas que no se volveran a repetir con tal elocuencia. Aprende de los malos momentos, para que los mismos no se vuelvan a repetir. Este año tienes una nueva chance de seguir tus sueños. La busqueda de aquello que pareciera efímero en la silueta del dulce caminar del peregrino...

Un año con experiencias has obtenido, con el has adquirido mas madurez y de ello estoy segura ^_^

Hoy levantare mi vaso con juguito por ti. Saludos a todos alli...

Besos y abrazos...


Mayita :_innocent.gif:
 
Top
2 replies since 24/2/2007, 15:32   55 views
  Share