Mundo Virtual

GUIA PvP, Player/s vs Player/s ; Kastillos y revueltas, todo aki :P

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kuzzanagi
view post Posted on 5/3/2007, 14:49




Player/s versus Player/s (PvP)



El PvP del Lineage II esta basado en un sistema de Colores. El nombre de cualquier personaje q ataque a otro se vuelve púrpura , y esto también se aplica a alguien q ataca a un pj de color.

Los jugadores no reciben ninguna penalización por atacar a gente coloreada. Sin embargo, cuando atacan y asesinan a gente q no esta coloreada, el karma del jugador se incrementa y el jugador llega a ser un jugador caótico, El nombre de los jugadores caóticos se vuelve rojo, y los guardias del pueblo atacaran a un personaje caótico en cuanto lo vean. Los personajes caóticos no pueden usar los servicios de las tiendas y tienen una alta probabilidad de que se le caigan objetos del cuerpo cuando mueran. Para reducir ese karma que han ganado matando a otros jugadores (Y dejar de ser un personaje caótico), tienen que cazar criaturas con igual o mayor karma q el propio personaje (Si es menor, el karma no se decrementa) o, pueden perder su carácter caótico si mueren (inintencionadamente o si son asesinados).

PvP en Lineage II

1. Lineage II tiene un duro PvP y esta 100% activo. Esta permitido en cualquier lado excepto en los pueblos y en las zonas de comienzo.

2. No hay ningún servidor en el q el pvp no este activado el 100% del tiempo. No habrá servidores q no lo tengan.

3. En el PvP del lineage no hay distinción sobre niveles (Cualquiera puede atacar a cualquiera sin importar el nivel que tengas, o tenga).

4. Hay guardianes cerca de los lugares de comienzo que atacarán a los jugadores caóticos. Ellos te defenderá hasta q te puedas defender por ti mismo.

5. Si tú atacas a un inocente te vuelves más caótico. En ese caso los NPC guardianes te atcarán y serás MASACRADO . En segundo lugar, y por si no tienes suficiente, cuando tu atacas a un inocente y karma empeora, tienes muchas mas posibilidades de q si mueres en PVP se te caiga un objeto. No solo de tu inventario sino también.

6. La oportunidad de dejar caer un artículo es aleatoria. Podrías perder uno o más objetos, de tu inventario o equipado, es totalmente aleatorio. El porcentaje q tienes de dejar caer algo aumenta drásticamente, casi garantizado, si tu pj es caótico

7. Las faltas por hacer PVP y ganar son negativas, si tú atacas a alguien, no se defiende y muere, tú ganas karma. Si ganas suficiente karma te vuelves rojo, podrás ser atacado por cualquier jugador, guardianes humanos, guardianes del bosque élfico, y pierdes ítems de tu inventario o equipados cuando mueres
Estados de colores de los jugadores .

1. Blanco:

Cuando eres blanco, puedes considerarte q estas PROTEGIDO. Este color es el q todo el mundo tiene normalmente.Alguien blanco q ataque, se volverá morado.
Si algún morado o rojo te ataca, mantendrá dicho color.Si tú atacas a una persona morada o púrpura te volverás púrpura.Si atacas a una persona roja, seguirás siendo blanca, y seguirás estando protegida. Si matas a una persona roja, seguirás siendo blanca sin ninguna falta.

2. Púrpura:

Cuando eres morado, cualquier persona puede atacarte pero, la persona q te ataque se volverá púrpura también y podrá ser atacado por cualquier otra persona, blanca o púrpura.
Alguien q este blanco y te ataque, se pondrá morado.
Si alguien de color rojo o púrpura te ataca, mantendrá el color.Si continuas atacando en este estado, seguirás siendo púrpura sin importar el color de la persona a la que ataques.Si matas a una persona blanca ganarás karma y podrías convertirte en roja.Si matas a una persona púrpura o roja, no ganas faltas, pero continuas siendo púrpura.

3. Rojo:

Cuando eres una persona roja, eres totalmente libre de matar a quien te de la gana, pero, como ya dijimos antes, tienes más posibilidades de dejar caer algunos de tus objetos cuando seas asesinado. Te volverás rojo cuando mates a una persona blanca.Cualquiera es libre de atacarte, y no cambia de color si te mata.Si atacas a personas de cualquier apariencia, seguirás siendo rojo, obviamente.Cuanto más personas blancas mates, más karma ganaras y el nombre de tu jugador se volverá cada vez más rojo.La única manera de perder ese karma que has ganado es por la muerte (el suicidio, o q te maten), o matar monstruos del mismo nivel o superior al tuyo. Cuando estas perdiendo karma, el sistema se da cuenta y tu nombre se vuelve en un tono rojo más clarito (Rosa) indicando a otros jugadores q estas intentando quitarte esos puntos, aún así, te pueden matar si les da la gana.

Los castillos & sitio están en guerra
Visión general

• Inicialmente los castillos estarán conquistados por PNJs. Cualquier clan o asociaciones de clanes pueden intentar conquistarlo y hacerse con él. Después, el castillo solo podrá ser atacado y conquistado durante dos horas, después está 15 días sin poder ser conquistado y nuevamente se tendrán otras dos horas para atacarlo.

• 24 horas antes de que el castillo pueda ser atacable, el clan o clanes q quieran atacarlo tienen que “inscribir”, y decir q lo atacarán. Solamente el primer clan que se ha inscrito puede poseer el castillo si han conseguido conquistarlo. Solamente los clanes pueden atacar a un castillo. Habrá un NPC especial para poder registrarse. Por ejemplo, Si el clan A se inscribe primero para atacar al castillo X. El clan B y C se inscriben después. Si consiguen hacerse con el castillo, el clan A ganará el castillo. (Supongo q habrá alguna forma de q puedan rotárselo, porque si no… no se cuanto apoyo se podrá tener). Aunque tampoco se seguro si el NPC te dice si has sido el primero en inscribirte, aunque creo que no.

• Cuando el castillo es atacable, el castillo se hace una zona PvP. La zona mas cercana al castillo q puede ser atacada será cerrada durante el periodo de ataque.
Sitio de castillo

• Atacante, defensor, países neutrales (espectadores)Los nombres de atacantes estarán azules, el nombre de defensores será rojo, y los nombres de países neutrales serán morados. Cualquier neutral puede ser atacado tanto por defensores como por atacantes, en otras palabras, cualquiera puede atacar a los neutrales. En el área de ataque, los atacantes podrán atacar a los Defensores y a los Neutrales; y viceversa para los ataques de área hechos por los defensores, podrán golpear tanto a los atacantes como a los neutrales.

• Cuando un jugador hace PvP, tú ganas puntos de PVP. Cuando esos puntos son suficientemente altos, cualquier guardia en los pueblos pueden atacarte.

• Cuando mueres en estas zonas de combate, tu perdida de puntos de experiencia es menor así como la probabilidad de que un objeto tuyo caiga al suelo.

• Cuanto más grande sea el castillo, mayor resistencia tiene la puerta. En el periodo de sitio, los atacantes pueden atacar tu puerta. No podrás curar o arreglar la puerta, solo puede ser reparada cuando este periodo de sitio haya terminado. Si el atacante gana el castillo, éste es reconstruido para los nuevos propietarios.

• Los atacantes pueden poner un campamento de base colocando un señalador (Flag) en el suelo. Solamente el jefe del gremio puede colocar el señalador y éste solo puede ser plantado en zonas especiales cerca del castillo. Los pjs relacionados con ese campamento, regeneran más rápido su HP en estos campamentos. Los jugadores pueden poner su punto de resucitación en este campamento. El precio por poner un campamento es de 10.000. Estos campamentos pueden ser atacados y destruidos.Los defensores pueden elegir resucitar en el castillo o en cualquier otro lugar.

• Para apoderarse del castillo, el líder del clan tiene que estar al lado de un objeto sagrado específico del castillo y realizar sobré él el hechizo (Escudo de la conquista) (Conqueror´s Shield). Este líder puede ser atacado mientras lanza el hechizo. Ahora bien, el periodo de ataque al castillo es de 2 horas, por lo cual el castillo antes de que terminen esas dos horas puede ser conquistado y reconquistado varias veces. Justo al finalizar las dos horas, el clan que tenga el castillo en ese momento ser hará con él.

• El nuevo leader, tiene 24 horas para resetear el tiempo del castillo para que, pueda volver a ser atacado 15 días después. Si no se fija a tiempo, el juego lo reseteara por ti. El castillo estará libre de ataques durante 15 días, después habrá otro periodo de dos horas en el que volverá a ser vulnerable.
Beneficios de castillo

• El clan poseedor del castillo, puede ajustar los impuestos a los vendedores NPCs situados cerca del castillo, generalmente en el pueblo más cercano.

• Puede cambiar la actitud de los guardianes del castillo, para que ataquen a jugadores caóticos o de la luz...

• Poder ajustar los periodos de crías de muchedumbre de áreas circundantes al Castillo.

• Depósito libre del almacenamiento de clan. Poner los artículos libremente, y retirarlos para unos honorarios.

• Teleportación gratis al castillo desde cualquier punto de teleportación que exista en todo el mundo.

• Vale de campamento, como tal, incrementa la regeneración de los puntos de vida y magia.

• El jefe del gremio podrá crear un Wyvern (Dragón), que es una criatura voladora.

• Terrenos de caza confidenciales para miembros de clan.

• Muy importante, puedes añadir un incubador al castillo, éste es obligatorio para cuidar los dragones. Cualquier jugador puede conseguir huevos de dragón en una queso. Un bebe surgirá del huevo, que te acompañara como una pet (Mascota) (Que atacara y te defenderé en la batalla). Si tu clan tiene un castillo y un incubador, la cría podrá madurar a montura, que tiene básicamente el tamaño de un caballo, parecido a un dragón. No puede volar, pero puede ser montado al igual que un caballo. Correrá mucho mas rápido que cualquier criatura humanoide, obviamente es una buena forma de transporte y además es una montura de combate. Alguna vez, puede madurar a un Wyvern, que es el mejor dragón de todos. Este puede volar, lanzar bolas de fuego y servirte de montura. Recuerda, la habilidad de volar sobre los pueblos y castillos es una poderosa ventaja.
 
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